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Cambio automatico fallo


Grego

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Buenas..tengo un problema..tengo el 508 GT del año 2011 y el cambio automatico cuando pongo la directa me pega un rebrinco , a veces muy brusco y otras más suave y hay periodos de tiempo que desaparece..y cuando lo aparco en cuesta arriba al pasar de parking a marcha atrás lo hace con un ruido muy brusco...en marcha va bien el cambio de velocidades...esto me lo hace al poco de comprarlo..en el taller oficial me han hecho en el transcurso de cinco años tres actualizaciones del software del cambio automatico me han cobrado el dinero y sigue igual...me podéis ayudar con vuestra experiencia e información..gracias.

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Hola, no se si estos tema podrán ayudarte:

 

En cuanto a cobrarte las actualizaciones, no lo tengo muy claro. Yo creo que las actualizaciones de software, que se incluyen en campañas, son gratuitas. Que alguien me corrija si me equivoco.

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En mi caso , peugeot en el periodo de garantía de mi 508 GT sólo me llamó para una actualización de un fallo con el freno electrónico...por el cambio de marchas automatico nunca me dijo nada..terminé la garantía de dos años y o sorpresa ; me dicen en el concesionario peugeot que mi problema con el cambio automatico tienen cuatro actualizaciones para mi coche...por supuesto pagando 150 eur..los pague y el problema continúa igual...no he vuelto a ese taller , y eso que era de mucha confianza..yo huelo en el ambiente que los cambios automáticos de los 508 , a partir de los modelos del año 2011 en adelante tienen muchos problemas de fabricación y ellos lo sabían desde el día uno y se lo cayado y negado a todos los clientes y lo peor es que no han echo nada ...pues  yo decidí hacer lo mismo...ignorar para siempre a PEUGEOT...tengo un coche que me costó 42mil euros ...un 508 GT co un cambio de marchas automatico de mierda...y lo peor es que no puedo venderlo ...como vendo yo un cochazo con el cambio automatico que no funciona bien...me la han jugado bien estos sinvergüenzas...

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Esto es otro comentario que es cien por cien contrastado con amistades que tienen talleres mecánicos...lo peor de tener problemas con los cambios automáticos es que sólo hay en toda España muyyy pocos talleres que sepan reparar los cambios automáticos sabiendo lo que hacen...en cuanto vas a los talleres de la zona donde vivas , da igual la ciudad o pueblo de España que estés con un problema de cambio automatico no quieren ni verlos ...no tienen conocimientos de su compleja mecánica.. no te lo cojen el coche...y la realidad es que en España no hay formación ni interés por la reparación de cambios automáticos...uno de estos conocidos míos que tiene un taller mecánico que es un gran profesional un día acepto arreglar a un cliente un cambió automatico y lo destrozó entero por falta de conocimientos y tuvo que comprarle uno nuevo al cliente y llamar a un experto "DE LOS POCOS QUE HAY" en Barcelona se pueden contar con los dedos de una mano...y dijo textualmente " cambios automáticos nunca más..espero que os sirva de ayuda esta vivencia personal..

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El 13/7/2018 a las 16:02, Grego dijo:

En mi caso , peugeot en el periodo de garantía de mi 508 GT sólo me llamó para una actualización de un fallo con el freno electrónico...por el cambio de marchas automatico nunca me dijo nada..terminé la garantía de dos años y o sorpresa ; me dicen en el concesionario peugeot que mi problema con el cambio automatico tienen cuatro actualizaciones para mi coche...por supuesto pagando 150 eur..los pague y el problema continúa igual...no he vuelto a ese taller , y eso que era de mucha confianza..yo huelo en el ambiente que los cambios automáticos de los 508 , a partir de los modelos del año 2011 en adelante tienen muchos problemas de fabricación y ellos lo sabían desde el día uno y se lo cayado y negado a todos los clientes y lo peor es que no han echo nada ...pues  yo decidí hacer lo mismo...ignorar para siempre a PEUGEOT...tengo un coche que me costó 42mil euros ...un 508 GT co un cambio de marchas automatico de mierda...y lo peor es que no puedo venderlo ...como vendo yo un cochazo con el cambio automatico que no funciona bien...me la han jugado bien estos sinvergüenzas...

Hace poco he hecho una actualización de la BSI de mi coche de 2012 y no he pagado un clavel, cosa rara eso,las mejoras se meten en campañas con las revisiones porque las paga la marca, habla con atención al cliente y les cuentas.

Las mejoras de producto son de por vida, @Grego

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      ACTUALIZADO:
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