Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

El 10/9/2019 a las 11:09, antimiguel dijo:

Joder pues vaya faena te han hecho 😭😭

Si te sirve de referencia, yo hice el pedido en agosto de una Combo xl manual diesel 130cv innovation color negro. 

Extras: 7 asientos y consola central

Total:  21.450 contado y sin entregar coche.

Hola, pues no veo esos 2500€ de diferencia por ningun sitio. 

Rifter GT line, standard, EAT8 130CV Diesel + navegador+ techo zenith+ pintura metalizada+ camara trasera y sensores (2350 € en opciones),  por 22500 €.   sin financiar . 

 Lo unico es que me rebajaron 1000€ por entregar un passat de 22 años.

Has pagado 2050 € menos que yo , con la salvedad de que es la versión larga y dos asientos mas .

Habria que saber que te han cobrado por esos  asientos , la consola central y la versión larga.

Entiendo que la version  innovation es mas basica que el modelo de peugeot(GT LIne) .

 

Todo lo de abajo es lo que tienes que añadir de extras   ""segùn la web de OPEL""  para que la version "innovation" se equipare "mas o menos"  con  la versión GT line de Peugeot.

 

Asistente de Aparcamiento delantero y trasero

€ 450,00

Consola central granade con reposabrazos

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

Detección de ángulo muerto

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

Apertura y Arranque sin llave

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

Radio Multimedia Navi Pro con phoneprojection, pantalla a color y navegador

€ 950,00

 

Seguramente algo sobrara o faltara de estos extras....  

 

Pero sigo sin ver esos 2500 € de diferencia.

 

Un saludo.

 

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Multiplachula dijo:

Hola, pues no veo esos 2500€ de diferencia por ningun sitio. 

Rifter GT line, standard, EAT8 130CV Diesel + navegador+ techo zenith+ pintura metalizada+ camara trasera y sensores (2350 € en opciones),  por 22500 €.   sin financiar . 

 Lo unico es que me rebajaron 1000€ por entregar un passat de 22 años.

Has pagado 2050 € menos que yo , con la salvedad de que es la versión larga y dos asientos mas .

Habria que saber que te han cobrado por esos  asientos , la consola central y la versión larga.

Entiendo que la version  innovation es mas basica que el modelo de peugeot(GT LIne) .

 

Todo lo de abajo es lo que tienes que añadir de extras   ""segùn la web de OPEL""  para que la version "innovation" se equipare "mas o menos"  con  la versión GT line de Peugeot.

 

Asistente de Aparcamiento delantero y trasero

€ 450,00

Consola central granade con reposabrazos

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

Detección de ángulo muerto

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

Apertura y Arranque sin llave

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

Radio Multimedia Navi Pro con phoneprojection, pantalla a color y navegador

€ 950,00

 

Seguramente algo sobrara o faltara de estos extras....  

 

Pero sigo sin ver esos 2500 € de diferencia.

 

Un saludo.

 

Como ya te dije con anterioridad, el precio al que compraste tú, hoy en día ni por asomo, si no, yo habria sido el primero en pillarme la Rifter te lo aseguro. 

23.300 fue el precio que me dieron por una Gt line Long 130cv de 7 asientos sin financiar y sin entregar coche. Y este precio fue todavía anterior a la subida de 400€  que le metieron en agosto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Multiplachula dijo:

Hola, pues no veo esos 2500€ de diferencia por ningun sitio. 

Rifter GT line, standard, EAT8 130CV Diesel + navegador+ techo zenith+ pintura metalizada+ camara trasera y sensores (2350 € en opciones),  por 22500 €.   sin financiar . 

 Lo unico es que me rebajaron 1000€ por entregar un passat de 22 años.

Has pagado 2050 € menos que yo , con la salvedad de que es la versión larga y dos asientos mas .

Habria que saber que te han cobrado por esos  asientos , la consola central y la versión larga.

Entiendo que la version  innovation es mas basica que el modelo de peugeot(GT LIne) .

 

Todo lo de abajo es lo que tienes que añadir de extras   ""segùn la web de OPEL""  para que la version "innovation" se equipare "mas o menos"  con  la versión GT line de Peugeot.

 

Asistente de Aparcamiento delantero y trasero

€ 450,00

Consola central granade con reposabrazos

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

Detección de ángulo muerto

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

Apertura y Arranque sin llave

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

Radio Multimedia Navi Pro con phoneprojection, pantalla a color y navegador

€ 950,00

 

Seguramente algo sobrara o faltara de estos extras....  

 

Pero sigo sin ver esos 2500 € de diferencia.

 

Un saludo.

 

Yo en el precio que he puesto de la Combo, ya va incluido la consola central que le he metido como opción, junto con la 3 fila.

Y creo recordar (corrigeme si me equivoco) que la Rifter Gt line no lleva Head up display. 

El Detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera en la Rifter Gt Line es opcional por 400€

 

Del resto de opcionales de la Combo que no necesitaba, ni me los planteé. 

Editado por antimiguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ribas dijo:

Pues en tu caso has conseguido un muy buen precio por la Rifter, De todas formas la Opel sigue siendo la más barata a igualdad de equipamiento. Solo hay que hacer una repasada a los precios de los compañeros de este mismo post.

Yo creo que es un tema de marketing. Igual que hace unos años podías comprar un Skoda Octavia o un VW Passat. La base del coche y los accesorios muchos eran comunes  y cada modelo tenía sus clientes con precios diferentes, incluso el seat era el intermedio. Ahora parece Peugeot la premium, después la Citroen y luego la Opel., lo cual no quiere decir que en algún caso se lleguen a solapar. Lo que está claro que el tema de la financiación lo meten los comerciales para que sea mucho más difícil comparar precios. Creo que la comparación debería ser con precio al contado y sin entregar coche. Luego a ese precio una vez negociado, cada uno le quita lo que le den por su coche y añade los intereses (no el capital que ya está en el precio) y descuentos de la financiación que quiera o necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, morewiz dijo:

Hola a todos! peugeot rifter eat 8 130cv, techo zenit, park pack, pack niños, pintura metalizada, Pack Drive Assist, financiando y entregando vectra 15 años, 20.500€, creo que no esta nada mal, que os parece?   me la dan la semana que viene despues de esperar 4 meses. Muchas ganas! un saludo!

Lo de siempre, depende la financiación, si solo suma 1000€ de intereses es el chollo del foro, si suman 10000€ es una ruina.😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pancer88 dijo:

Lo de siempre, depende la financiación, si solo suma 1000€ de intereses es el chollo del foro, si suman 10000€ es una ruina.😅

Pues suma 1600 euros de financiacion, asi que genial en 3 años me parece recordar que unos 230 euros dando 14.000€ de entrada, creo que no esta mal la verdad, hoy e ido a verla y si hay suerte el lunes la tengo y a muy malas el martes asi que deseando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas.

Nunca me he comprado un coche nuevo de concesionario, y me parece espectacular las diferencias de un concesionario a otro...

La pregunta que tengo, es que me he mirado una Rifter Standard Diesel 130CV automática, y ya sin extras, desde el propio configurador marca 32k. He visto que alguno de vosotros la tenéis con extras por 20-23... Es normal tantísima diferencia de la web a la realidad? Otros modelos he visto que si tienen alguna diferencia con los precios que ofrecen, pero esta son mas de 10k.

Supongo que si los precios son como los que ponéis, acabaré con la GTLine ;)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, eenricc dijo:

Hola!

Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas.

Nunca me he comprado un coche nuevo de concesionario, y me parece espectacular las diferencias de un concesionario a otro...

La pregunta que tengo, es que me he mirado una Rifter Standard Diesel 130CV automática, y ya sin extras, desde el propio configurador marca 32k. He visto que alguno de vosotros la tenéis con extras por 20-23... Es normal tantísima diferencia de la web a la realidad? Otros modelos he visto que si tienen alguna diferencia con los precios que ofrecen, pero esta son mas de 10k.

Supongo que si los precios son como los que ponéis, acabaré con la GTLine ;)

 

Gracias!

Los precios del configurador no tienen mucho que ver con la realidad. Mi consejo es que con el configurador elijas exactamente el modelo, motor, color, accesorios, etc y una vez tengas claro lo quieres, vayas a varios concesionarios y que te den su precio exactamente para lo que pides, sin cambiar nada, para que puedas comparar. Además yo pediría el precio SIN financiación para comparar realmente. Si te hace falta la financiación, una vez que tengas cerrado el precio del coche, negocias la financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, eenricc dijo:

Hola!

Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas.

Nunca me he comprado un coche nuevo de concesionario, y me parece espectacular las diferencias de un concesionario a otro...

La pregunta que tengo, es que me he mirado una Rifter Standard Diesel 130CV automática, y ya sin extras, desde el propio configurador marca 32k. He visto que alguno de vosotros la tenéis con extras por 20-23... Es normal tantísima diferencia de la web a la realidad? Otros modelos he visto que si tienen alguna diferencia con los precios que ofrecen, pero esta son mas de 10k.

Supongo que si los precios son como los que ponéis, acabaré con la GTLine ;)

 

Gracias!

Hay un error en el configurador en el modelo Standard Gt Line diésel, 130 cv y cambio automático . En realidad parte de unos 24000 euros +-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Vetusta dijo:

Hay un error en el configurador en el modelo Standard Gt Line diésel, 130 cv y cambio automático . En realidad parte de unos 24000 euros +-.

Genial, gracias! Haré lo que comenta @Naranjita Y empezaré a consultar en los concesionarios. Ya os pondré los precios que dicen por Barcelona y alrededores a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento al foro y os paso la oferta que he firmado esta semana, la tenían pedida pero aún no está en el concesionario, tienen prevista su llegada esta semana:

 

Rifter Allure, bluehdi 100cv, pintura metalizada, navegador 3d, detector de obstáculos trasera y delantero con cámara, cristales sibretintados.

20500 al contado, 19400 financiando.

Igual buscando más había encontrando algo mejor, pero necesito un vehículo ya, la semana pasada vendí el que tenía “por sorpresa” y me voy apañando con uno prestado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Don dinero abre muchas puertas. 

Intenta tener claro lo que quieres. 

Cuando sepas que quieres comparas y el comercial te ofrecerá y tu decides si te interesa. 

Puedes pagar en efectivo. Aunque necesites financiar. ( la mayoría de coches que he comprado he utilizado hipoteca abierta. En vez de eurobor + 1% ha sido + 2%...) mucho más barato que financieras.  Pero es una opción... Si se tiene hipoteca de vivienda abierta. 

No muestres entusiasmo... Como que ya has decidido comprarte otra marca... Algo más sacaras... 

 

Y por supuesto compara.. Y si encuentra precio mejor compra... 

 

Pero negro sobre banco... Haces pedido entregas una señal y tu copia en el bolsillo.... Las palabras se las lleva el viento... Donde dije digo. Fue Diego... Etc. O ya no trabaja allí comercial... 

 

Ese contrato es el precio que tu vas a pagar aunque pasen 6 meses 1 año y suba el precio. 

 

Si entregas coche también hay muchas diferencias de tasación de uno a otro concesionario. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que la haya comprado por Barcelona o alrededores me puede recomendar algun sitio?

He preguntado en dos de Barcelona por la Rifter GTLine Standard 130Cv Automática, con los extras de la pintura metalizada, Park Pack, Drive Pack y Pack niños, y no bajan de 23.500€... Lo veo caro por los precios que he visto por el foro no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, eenricc dijo:

Alguien que la haya comprado por Barcelona o alrededores me puede recomendar algun sitio?

He preguntado en dos de Barcelona por la Rifter GTLine Standard 130Cv Automática, con los extras de la pintura metalizada, Park Pack, Drive Pack y Pack niños, y no bajan de 23.500€... Lo veo caro por los precios que he visto por el foro no?

 

Gracias!

Yo compré en Auto95 de Mataró una gtline hdi 1.5 100cv manual con sensores + cámara, pintura metlizada y  sistema SOS por 19.400€ entregando coche para desguace y financiado 9000 euros. Mire en PSA retail, Peugeot de la maquinista, Peugeot de Vic y Peugeot de Calella y fue lo más barato que encontré. Por aquí vi mejores precio pero no encontré por esta zona nada más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, eenricc dijo:

Alguien que la haya comprado por Barcelona o alrededores me puede recomendar algun sitio?

He preguntado en dos de Barcelona por la Rifter GTLine Standard 130Cv Automática, con los extras de la pintura metalizada, Park Pack, Drive Pack y Pack niños, y no bajan de 23.500€... Lo veo caro por los precios que he visto por el foro no?

 

Gracias!

Lo ves caro porque los comparas  con los precios anteriores a mayo, que eran muchisimo mejores de lo que hay a día de hoy. 

Si has leído algún comentario mío, yo al final desistí porque me fue imposible conseguir esos precios, y finalmente me tuve que conformar con una Combo life Innovation. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! 

A ver qué os parece el precio que me han dado por una GTLine Long 130 automática, metalic Cooper, Drive assist, detector delantero y trasero con cámara, fila 3 de asientos, pack niños y enchufe de 220 por 23.300 euros, financiada y sin entregar coche. 

Se podría apurar algo?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fernando Alvarez dijo:

Buenos días! 

A ver qué os parece el precio que me han dado por una GTLine Long 130 automática, metalic Cooper, Drive assist, detector delantero y trasero con cámara, fila 3 de asientos, pack niños y enchufe de 220 por 23.300 euros, financiada y sin entregar coche. 

Se podría apurar algo?

Gracias y un saludo!

Me parece muy buen precio... No creo que puedas apurar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2019 a las 14:00, Aries25 dijo:

Deflectores laterales?

El pack de 400€ lleva los detectores adelante, atrás y la cámara .

El park pack por 650€ lleva lo anterior más el aparca solo y los detectores laterales( aungulo muerto, como quieras llamarlos)

 

Para mi son dos cosas que no voy a usar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...