Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Pues ya he recogido por fin mi Rifter. Después de muchas vueltas con el papeleo y matriculación. Y hoy para rematar cuando la voy a sacar me doy cuenta que la bola de remolque no es la que pedí. Me envían la fija  y yo pedí la desmontable sin herramientas. Traigo un disgusto...

Me quedaron en buscar una solución pero no sé si ahora se podrá cambiar. 

Alguien tiene la long como bola desmontable sin herramientas???

Porque intentaron decirme que igual en la long tenía que ser fija...

 

IMG_20190129_201255.jpg

IMG_20190129_201300.jpg

IMG_20190129_201234.jpg

IMG_20190129_201240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Raitan dijo:

Pues ya he recogido por fin mi Rifter. Después de muchas vueltas con el papeleo y matriculación. Y hoy para rematar cuando la voy a sacar me doy cuenta que la bola de remolque no es la que pedí. Me envían la fija  y yo pedí la desmontable sin herramientas. Traigo un disgusto...

Me quedaron en buscar una solución pero no sé si ahora se podrá cambiar. 

Alguien tiene la long como bola desmontable sin herramientas???

Porque intentaron decirme que igual en la long tenía que ser fija...

 

IMG_20190129_201255.jpg

IMG_20190129_201300.jpg

IMG_20190129_201234.jpg

IMG_20190129_201240.jpg

En positivo, alégrate de que ya puedes disfrutarla, que los que todavía nos toca esperar...

Visto el manual, parece que el enganche en el coche es el mismo para las dos bolas, tendría que valer con cambiar la rótula. A ver si te lo solucionan.

 

Screenshot_20190129-230016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raitan dijo:

Pues ya he recogido por fin mi Rifter. Después de muchas vueltas con el papeleo y matriculación. Y hoy para rematar cuando la voy a sacar me doy cuenta que la bola de remolque no es la que pedí. Me envían la fija  y yo pedí la desmontable sin herramientas. Traigo un disgusto...

Me quedaron en buscar una solución pero no sé si ahora se podrá cambiar. 

Alguien tiene la long como bola desmontable sin herramientas???

Porque intentaron decirme que igual en la long tenía que ser fija...

 

IMG_20190129_201255.jpg

IMG_20190129_201300.jpg

IMG_20190129_201234.jpg

IMG_20190129_201240.jpg

Que guapa tu Rifter, enhorabuena aunque no sea el gancho que querías. Por lo que veo es una Long ¿?, es de 5 o 7 plazas? Si es de 5, podrías subir una foto del maletero? Es que nunca he visto el maletero de una long 5 plazas, todas las que salen en videos y un Opel Combo que vi en un concesionario, son de 7 y por tanto no se aprecia bien la diferencia en espacio respecto a la versión Standar. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Carlosvcf80 dijo:

Se van entregando , acabo de hablar con mi comercial y la mía gt 100cv , techo ,recarga inalámbrica ,toma 220 y park pack cambio de fecha a 22 mazo ... pero me ha propuesto una allure entrega inmediata de 130, gps, cristales tintados , cámara y sensores por unos 600€ más barata que mi pedido , y no se que hacer 🥺🥺🥺, alguna opinión ? 

Muchas gracias 

Difícil elección. No veo mucho ahorro económico para compensar a lo que renuncias (techo, acabado gt line, parck pack, llantas) Uff. Sí llevas más motor, que sin saber que uso le vas a dar, es complicado aconsejarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Raitan dijo:

Pues ya he recogido por fin mi Rifter. Después de muchas vueltas con el papeleo y matriculación. Y hoy para rematar cuando la voy a sacar me doy cuenta que la bola de remolque no es la que pedí. Me envían la fija  y yo pedí la desmontable sin herramientas. Traigo un disgusto...

Me quedaron en buscar una solución pero no sé si ahora se podrá cambiar. 

Alguien tiene la long como bola desmontable sin herramientas???

Porque intentaron decirme que igual en la long tenía que ser fija...

 

IMG_20190129_201255.jpg

IMG_20190129_201300.jpg

IMG_20190129_201234.jpg

IMG_20190129_201240.jpg

Enhorabuena por la entrega!!! Otra long al club...
Yo llevo long y bola desmontable. Que además es una pasada, marca Westfalia, con llave antirobo. En cuanto pueda te hago foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Richi dijo:

Que guapa tu Rifter, enhorabuena aunque no sea el gancho que querías. Por lo que veo es una Long ¿?, es de 5 o 7 plazas? Si es de 5, podrías subir una foto del maletero? Es que nunca he visto el maletero de una long 5 plazas, todas las que salen en videos y un Opel Combo que vi en un concesionario, son de 7 y por tanto no se aprecia bien la diferencia en espacio respecto a la versión Standar. Gracias. 

A ver si puedo subirte yo una mañana pero es terrible, todos los que lo han visto han flipado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Porras dijo:

Cuando me la den seguro que lo hago jajajaja de momento desesperado 

 

Saludetes

Perodna me confundí 😂😂pero tranquilo la espera merece la pena yo fueron 4 meses y no me arrepiento es una maravilla ánimo y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Guardian dijo:

Buenas, ya por fin esta aquí, después de 3 meses hoy la he visto y la semana que viene me la llevo

IMG_20190130_162940.jpg

Que bien le queda a la roja la terminacion Gtline.

Que llegue la Rifter es una alegría pero tener que esperar hasta la semana que viene......grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos me acaba de llamar el comercial... La pedimos el 12 de diciembre y dice que el 21 la tenemos... Joer pensaba que la espera era mala, pero ahora es peor 🤣🤣🤣 la quiero ya! 

 

Bueno ya sabéis que en cuanto la tenga unas fotitas para poner los dientes largos a los compañeros de espera 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...