Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 6 horas, JOSE**T dijo:

Me ha llamado esta mañana que ya está en el concesionario. Que esta tarde pase a recogerla a partir de 18:00.

Veremos a ver si es verdad. Esperemos que no sea ningún error

Ok ya la tengo en mi poder.

Una vez que la tienes ya se te pasa todo.

Muy contento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encargué GT Line Long 130 EAT8 15 de Junio, me dan fecha de entrega la última semana de noviembre. Según documento de reserva, la fecha estimada de entrega 15 de agosto.

 

Hasta aquí llegó mi paciencia, esto no es serio y no se está pidiendo ningún favor. Si no se tiene la capacidad de tener un producto cuando se pacta con el cliente, no se debe reservar.

 

Pedido anulado, gracias por los 4 meses de espera para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jalara dijo:

Encargué GT Line Long 130 EAT8 15 de Junio, me dan fecha de entrega la última semana de noviembre. Según documento de reserva, la fecha estimada de entrega 15 de agosto.

 

Hasta aquí llegó mi paciencia, esto no es serio y no se está pidiendo ningún favor. Si no se tiene la capacidad de tener un producto cuando se pacta con el cliente, no se debe reservar.

 

Pedido anulado, gracias por los 4 meses de espera para nada.

Tienes toda la razón. Yo me he arrepentido muchas veces de haberla encargado. Tendría que haber comprado alguna que estuviera en stock aunque no fuera yo el que eligiera color, acabado, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Jarala. 

Espero que tu decisión sea porque has encontrado alternativa y disfrutar ya de nueva adquisición. 

 

Si no es así... Esta bien darle con la puerta en las narices... Y demostrar eres un hombre--mujer de palabra... 

Pero si llevas soñando. Deseando disfrutar de ella.. Creo mejor deberías negociar... Deberías aguantar un poco más... 

Cuando te entreguen a la semana recordarás como una pesadilla lejana. 

 

En mi caso fecha de entrega compre 2 de abríl era para 22 de julio... Con camperizacion Tinkervan que es otro mes más de demora... Me ofrecieron recibir yo en Granada y más adelante yo llevar a camperizar... Que se puede hacer... Pero yo quería garantía de peugeot a quien había comprado y pagado... 

Con jefe de ventas llegue a un acuerdo. Cuando me hiciera falta me prestaba rifter demostración-prueba. 

En eso quedamos... Pedí para 2 de agosto día de los Ángeles (día de mi madre que ya no está) y disfrute de ella Le hice más de 1.500km hasta día martes 13 de agosto que entregaron la mía.... 

Yo en tu lugar si realmente la quiero negocia... 

Que te dejen una de exposición. Que te alquilen una.... Aunque sea fines de semana. Puentes... Si no puede ser hasta que llegue la tuya... 

Y te recuerdo que se puede adelantar. Como retrasar entrega. 

 

Pero si tu disfrutas de la que te dejen... Ya presionaran a fábrica a transporte para que llegue antes... 

De verdad que siento. Lo que a ti como a tantos nos pasó y esta pasando. 

 

No pasa nada por cambiar de decisión... Si concesionario hace también esfuerzo y todos contentos entre comillas. 

Suerte y un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2019 a las 12:46, JCD dijo:

Buenass, RIFTER LONG 130 HDI AUTOMÁTICA CON VARIOS EXTRAS, PERO SIN BOLA.

 

La pedí el 31 de julio y ayer me dijeron que para finales de octubre... a primeros de mes volveré a preguntar por si fue una broma! 🤣🤣🤣

 

Lo mismo ya se han quitado el embudo de en medio y han optimizado la producción tras el parón veraniego, quien sabe!

 

Salu2!

Muy Buenas!! Hace un ratito he llamado a la comercial y me dice que esta mañana ha llegado al concesionario!! Me dijeron que para finales de octubre y han cumplido incluso con adelanto!!! ANONADADO ME HALLO...

 

Esta tarde voy a ver que es lo que ha llegado, espero que todo sea correcto y en breve pueda disfrutarla! (En breve fotos...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2019 a las 10:38, Leal dijo:

 

Hola @Leal,

 

Si no es indiscrección, por cuánto te salió tu Rifter?

 

Yo estoy detrás de uno igual que el tuyo, GTline Long 130 EAT8 con grip control. Al principio me tiraba por un NAV+ pero tras varias negociaciones empiezo a ver viable el GT Line... Quisiera saber un rango en qué moverme... Gracias!!

Editado por Lodoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Lodoso dijo:

Hola @Leal,

 

Si no es indiscrección, por cuánto te salió tu Rifter?

 

Yo estoy detrás de uno igual que el tuyo, GTline Long 130 EAT8 con grip control. Al principio me tiraba por un NAV+ pero tras varias negociaciones empiezo a ver viable el GT Line... Quisiera saber un rango en qué moverme... Gracias!!

19.900 con financiación e IVA reducido. Todo el equipamiento posible, enganche de remolque incluido,  excepto pack niños y pack fumador. Después de visitar cinco concesionarios fue lo mejor que encontré.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Esta tarde he estado viendo mi Rifter en el concesionario. Y’a la tenían lavada y lista. Solo queda matricular y mañana por la tarde a buscarla.

 

La mia es automática y con grip control y me ha llegado con llantas de 17 bicolor como comentaban más arriba en vez de las normaliitas de 16 de aluminio. Por lo menos la espera ha servido de algo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, ayer fui a ver "mi" GTLINE long 130CV Bluehdi EAT8, con grip control (y llantas de 17" que tiene), y varias cosas más... de color azul, PRECIOSA!

 

Bueno, pues parece que todo correcto hasta que abro el portón trasero y SORPRESA!!! Lleva la tercera fila de asientos!! (que yo no pedí)...

 

A la comercial se le pone "cara de otra" y creo que para salir del paso me dice que no es la mía y rápidamente nos aleja de la furgo y nos lleva a su mesa...

 

Me huele a que ha metido la gamba hasta el sobaco y ha incluido la tercera fila por error... No pude hacer foto de ella, no me dió tiempo pero me hubiera gustado haberla hecho foto del nº de bastidor por si la semana que viene me entrega la misma y hacen la ñapa de quitar la tercera fila de asientos y tapar los huecos de los anclajes. En teoría llega la mía el 25 pero me dijo que aún no tiene el nº de bastidor...

 

¿Alguien con tercera fila de asientos podría enviarme una foto de los anclajes para yo comprobar si realmente la que vi ayer es la mía o la comercial no mentía? ¿Los anclajes se pueden tapar? ¿Quedan a ras del suelo del maletero?

 

Muchas gracias!!

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Según mi opinión. es más importante ver si te han cobrado la tercera fila que tú no pediste... 

PSA no regala. Si es la tuya... Que yo diría que si... No reciben mismo modelo. Equipamiento color todos los días. 

Deberías de cotejar tu contrato y ver qué te han cobrado... 

Te puedes encontrar que después de pagar quiten asientos para subsanar error y no abonar los quinientos y pico euros que valen... 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JCD dijo:

Buenos días, ayer fui a ver "mi" GTLINE long 130CV Bluehdi EAT8, con grip control (y llantas de 17" que tiene), y varias cosas más... de color azul, PRECIOSA!

 

Bueno, pues parece que todo correcto hasta que abro el portón trasero y SORPRESA!!! Lleva la tercera fila de asientos!! (que yo no pedí)...

 

A la comercial se le pone "cara de otra" y creo que para salir del paso me dice que no es la mía y rápidamente nos aleja de la furgo y nos lleva a su mesa...

 

Me huele a que ha metido la gamba hasta el sobaco y ha incluido la tercera fila por error... No pude hacer foto de ella, no me dió tiempo pero me hubiera gustado haberla hecho foto del nº de bastidor por si la semana que viene me entrega la misma y hacen la ñapa de quitar la tercera fila de asientos y tapar los huecos de los anclajes. En teoría llega la mía el 25 pero me dijo que aún no tiene el nº de bastidor...

 

¿Alguien con tercera fila de asientos podría enviarme una foto de los anclajes para yo comprobar si realmente la que vi ayer es la mía o la comercial no mentía? ¿Los anclajes se pueden tapar? ¿Quedan a ras del suelo del maletero?

 

Muchas gracias!!

Saludos,

 

Acabo de encontrar esta foto por internet... La tercera fila como es lógico lleva también los cinturones de seguridad y se aprecia en la parte de los anclajes un resalto. Por tanto es fácil averiguar si entregan una u otra...

IMG_0196-min-1024x683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JMMA,

 

De momento no he pagado nada más que la señal allá por julio. Ayer de papeleo solo dí la autorización para la matriculación, por tanto estoy a la espera de que me diga que "llega" la mía, iré a verla, esta vez al milímetro y entonces me sentaré con la comercial y cerraré el pago final. Si encuentro que efectivamente llevaba la tercera fila, aparte de no pagar las 550 €, les pediré una compensación (económica, en complementos, ya veremos...) por el error cometido y el engaño de ayer.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Templari84 dijo:

Ayer nos avisa el concesionario que ya tienen nuestra Rifter com matricula y todo.

 

y nos dice que han recibido una campaña tecnica de inmovilización por lo que no nos la pueden entregar debido a un problema de homologacion...

 

a alguien les sucede lo mismo estos días??

Buenas noches, a mi me la han dado esta tarde y sin ningún problema. No se por que será,,, la furgo la verdad que es una pasada . Estoy sin palabras con el nuevo juguete. Mañana pondré alguna foto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Templari84 dijo:

Ayer nos avisa el concesionario que ya tienen nuestra Rifter com matricula y todo.

 

y nos dice que han recibido una campaña tecnica de inmovilización por lo que no nos la pueden entregar debido a un problema de homologacion...

 

a alguien les sucede lo mismo estos días??

Mi coche llegó el dia 7 y me dijeron lo mismo y hoy me dijeron que el miércoles me lo dan creo que tarda poco en solucionar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2019 a las 0:05, JOSE**T dijo:

Hola, yo a la espera que me la entregue

Me a llamado el comercial y me a dicho que está pendiente que la mandé fábrica.

Que cree que en esta semana llegará.

Entoces porque me la has matriculado ya.

Si todavía no la tienes? No entiendo nada

Estos pillan los billetes y matriculan sin consultar.

A ver qué me podéis decir.

Porque estoy to mosqueado

Que poca vergüenza. Cuando rellenes las encuesta ya sabes lo que tienes que hacer. A parte claro de pedirle algún obsequio. A mi me da mucha rabia eso. Matriculé personalmente en el anterior vehículo por lo mismo, y me arrepiento de no haberlo hecho en este. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta para los nuevos y felices propietarios de la Rifter. Además del Grip Control con llanta 17", el acabado Gt Line viene ya con el sistema de plegado de los asientos traseros Magic Flat alojado en los laterales del maletero? Si fuera así tendremos al menos otro consuelo más para tan larga espera. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...