Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Asiertxu dijo:

Pues yo por fín ya la tengo aquí, y el viernes paso a recogerla, al final han sido 3 meses y medio de espera, lo cual no me ha parecido excesivo visto lo visto.

 

El lunes fui a verla al concesionario para ver si estaba todo bien, o le faltaba alguna cosa, pero estaba con ese protector que tienen en la pintura y sin programar la centralita y demás, lo justo poder montar, comprobar las cosas y poco más.

 

A ver que tal se comporta, sobre todo ya tengo ganas de probar el Grip Control, aunque sinceramente con las ruedas que viene, me da que mucho más agarre no va a tener, las vi muy lisas parecían ruedas de verano.

 

Por cierto una duda, cuando vas a llenar el adblue, bien con la garrafa, o con la manguera, se corta el chorro de la manguera como con la del gasoil?, o tiene algún tipo de tope para saber cuándo está lleno, y que no derrame el líquido?

 

En fin poco a poco a ver que tal se comporta...

 

 

Si repostas Ad-blue en gasolinera, el surtidor corta. Con garrafa, además de más caro, tienes que tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final ayer a la tarde fui al concesionario a por mi Rifter Gt Line, me llevé una grata sorpresa, ya que cuando pedí el Grip control me dijo el comercial que no podía pedir la rueda de repuesto, lo cual no entendí, pues bien, al final me vino con la rueda de recambio y con cubre el cárter metálico también.

 

Otra cosa que  habia leido aqui en el foro, es el tema del USB trasero, que lo habían quitado, pues en mi caso sí que lo tiene, justo debajo de los botones del aire acondicionado viene una toma de USB.

 

También han quitado es el USB de la guantera y la toma de jack de 3.5, están los huecos para ponerlos pero no instalados. tampoco vienen los 2 cajones de debajo de los asientos que venían, lo cual no me importa demasiado.

 

Lo que sí me parece muy interesante es el tema del Android auto, una maravilla, ya que te ahorras los 800€ del navegador y las actualizaciones, además con el Google Maps y el Waze estás más que servido en el tema de navegación.

 

Sin más, no me ha dado tiempo a probarla demasiado lo que sí que he visto es que al traerla llovió y puse un poco la calefacción, pues bien, cuando la aparqué en el garaje vi que se habían empañado un poco los 2 focos delanteros, justo por la parte de abajo, los 2 exactamente lo mismo y en la misma zona, sólo por abajo.

 

Parece que en el manual pone que es algo normal, y debe de ser tema de la calefacción, pero joder un coche nuevo que se le empañen los focos, pues como que muy normal no es...  pero sí que es verdad que al de muy poco tiempo se quedaron como nuevos sin hacerles nada, así que de humedades no creo que sea, pero no sé, lo probaré a ver y sino iré al concesionario, aunque supongo que me dirán que es normal...

 

Bueno chicos pues éstas son mis primeras experiencias, en general muy bien, lo único que al no haber tenido nunca coche diésel y tener los pedales muy suaves, sin darme cuenta lo revolucionaba demasiado, pero bueno es todo hacerse a ellos.

 

Por cierto me la entregaron bastante vacía de gasoil, tan sólo tenía 2kms cuando me la entregaron, asi que el primer viaje fue derecha a la gasolinera, en total 49 litros, así que a ver lo que me dura el primer depósito. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2020 a las 15:50, Asiertxu dijo:

Bueno, pues al final ayer a la tarde fui al concesionario a por mi Rifter Gt Line, me llevé una grata sorpresa, ya que cuando pedí el Grip control me dijo el comercial que no podía pedir la rueda de repuesto, lo cual no entendí, pues bien, al final me vino con la rueda de recambio y con cubre el cárter metálico también.

 

Otra cosa que  habia leido aqui en el foro, es el tema del USB trasero, que lo habían quitado, pues en mi caso sí que lo tiene, justo debajo de los botones del aire acondicionado viene una toma de USB.

 

También han quitado es el USB de la guantera y la toma de jack de 3.5, están los huecos para ponerlos pero no instalados. tampoco vienen los 2 cajones de debajo de los asientos que venían, lo cual no me importa demasiado.

 

Lo que sí me parece muy interesante es el tema del Android auto, una maravilla, ya que te ahorras los 800€ del navegador y las actualizaciones, además con el Google Maps y el Waze estás más que servido en el tema de navegación.

 

Sin más, no me ha dado tiempo a probarla demasiado lo que sí que he visto es que al traerla llovió y puse un poco la calefacción, pues bien, cuando la aparqué en el garaje vi que se habían empañado un poco los 2 focos delanteros, justo por la parte de abajo, los 2 exactamente lo mismo y en la misma zona, sólo por abajo.

 

Parece que en el manual pone que es algo normal, y debe de ser tema de la calefacción, pero joder un coche nuevo que se le empañen los focos, pues como que muy normal no es...  pero sí que es verdad que al de muy poco tiempo se quedaron como nuevos sin hacerles nada, así que de humedades no creo que sea, pero no sé, lo probaré a ver y sino iré al concesionario, aunque supongo que me dirán que es normal...

 

Bueno chicos pues éstas son mis primeras experiencias, en general muy bien, lo único que al no haber tenido nunca coche diésel y tener los pedales muy suaves, sin darme cuenta lo revolucionaba demasiado, pero bueno es todo hacerse a ellos.

 

Por cierto me la entregaron bastante vacía de gasoil, tan sólo tenía 2kms cuando me la entregaron, asi que el primer viaje fue derecha a la gasolinera, en total 49 litros, así que a ver lo que me dura el primer depósito. 

 

enhorabuena y a disfrutar de tu furgo nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya verás cómo te va a gustar, es otro mundo, yo acostumbrado a estar siempre un poco hundido en el coche, y en la Rifter es otro mundo, más altura, más comodidad, mayor visión y te puedes hacer kms y kms sin cansarte.

 

La vas a disfrutar de lo lindo ya lo verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2020 a las 15:50, Asiertxu dijo:

Bueno, pues al final ayer a la tarde fui al concesionario a por mi Rifter Gt Line, me llevé una grata sorpresa, ya que cuando pedí el Grip control me dijo el comercial que no podía pedir la rueda de repuesto, lo cual no entendí, pues bien, al final me vino con la rueda de recambio y con cubre el cárter metálico también.

 

Otra cosa que  habia leido aqui en el foro, es el tema del USB trasero, que lo habían quitado, pues en mi caso sí que lo tiene, justo debajo de los botones del aire acondicionado viene una toma de USB.

 

También han quitado es el USB de la guantera y la toma de jack de 3.5, están los huecos para ponerlos pero no instalados. tampoco vienen los 2 cajones de debajo de los asientos que venían, lo cual no me importa demasiado.

 

Lo que sí me parece muy interesante es el tema del Android auto, una maravilla, ya que te ahorras los 800€ del navegador y las actualizaciones, además con el Google Maps y el Waze estás más que servido en el tema de navegación.

 

Sin más, no me ha dado tiempo a probarla demasiado lo que sí que he visto es que al traerla llovió y puse un poco la calefacción, pues bien, cuando la aparqué en el garaje vi que se habían empañado un poco los 2 focos delanteros, justo por la parte de abajo, los 2 exactamente lo mismo y en la misma zona, sólo por abajo.

 

Parece que en el manual pone que es algo normal, y debe de ser tema de la calefacción, pero joder un coche nuevo que se le empañen los focos, pues como que muy normal no es...  pero sí que es verdad que al de muy poco tiempo se quedaron como nuevos sin hacerles nada, así que de humedades no creo que sea, pero no sé, lo probaré a ver y sino iré al concesionario, aunque supongo que me dirán que es normal...

 

Bueno chicos pues éstas son mis primeras experiencias, en general muy bien, lo único que al no haber tenido nunca coche diésel y tener los pedales muy suaves, sin darme cuenta lo revolucionaba demasiado, pero bueno es todo hacerse a ellos.

 

Por cierto me la entregaron bastante vacía de gasoil, tan sólo tenía 2kms cuando me la entregaron, asi que el primer viaje fue derecha a la gasolinera, en total 49 litros, así que a ver lo que me dura el primer depósito. 

 

Solo un apunte, las actualizaciones son gratis del GPS, te dan dos al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero son gratis de por vida, o durante unos años limitados y luego a pagar? ... 

 

Yo hasta ahora con los gratuitos de Google maps y el Waze estoy encantado,  a mí me parecía hoy en día excesivo pagar 800€ por un navegador, sea cual sea, pero de una manera u otra nos viene muy bien tener uno para movernos por nuestras carreteras y para hacer viajes, son una gozada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas noches, yo pase por caja, pague los 800€ + 150€ por aviso de radares por tres años , y cuando cumplan, renovare otros tres, si solo me moviera por carreteras que conozco, ni necesitaria, ni para radares, cuando viajo y tiene casi 28.000km si es fuera es lo primero que hago, me olvido dudar si sera esta salida o la otra, como llegar al destino y seguro he amortizado por radares, y no suelo pasar de 121 km/h. Que así llevo programado, hay muchos 100, 80, 60, 40, 30km/h en el camino. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

Yo pedí la Rifter GT Standard 1.5 BlueHDi 130cv manual.

Fecha pedido 26.01.2021

Fecha entrega 29.03.2021

 

Me dijeron que con los opcionales que pedí se tenía que fabricar y que el plazo que estaban dando era largo, pero que las últimas entregas se habían adelantado bastante. 

Cuando me la entreguen informare de la fecha de entrega real.

Opcionales:

Pintura metalizada, techo Zenith, pack niños, recarga inalámbrica, asientos calefactables, gancho remolque fijo, pack Drive Assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2021 a las 8:24, Saltxes dijo:

Hola a todos,

Yo pedí la Rifter GT Standard 1.5 BlueHDi 130cv manual.

Fecha pedido 26.01.2021

Fecha entrega 29.03.2021

 

Me dijeron que con los opcionales que pedí se tenía que fabricar y que el plazo que estaban dando era largo, pero que las últimas entregas se habían adelantado bastante. 

Cuando me la entreguen informare de la fecha de entrega real.

Opcionales:

Pintura metalizada, techo Zenith, pack niños, recarga inalámbrica, asientos calefactables, gancho remolque fijo, pack Drive Assist.

 

Yo la pedí a principios de diciembre y también me dijeron que había que pedirla a fábrica, pero me dijeron que estaría para abril :S

 

Espero que se adelante.

 

Si se llama al concesionario ellos sabrán cómo va la producción? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TibetRifter dijo:

 

Yo la pedí a principios de diciembre y también me dijeron que había que pedirla a fábrica, pero me dijeron que estaría para abril :S

 

Espero que se adelante.

 

Si se llama al concesionario ellos sabrán cómo va la producción? 

Pues no se si el concesionario sabrá de primera mano cómo va la producción. Lo que sí que saben seguro es lo que se han adelantado o retrasado las últimas entregas que hayan tenido. Si llamas seguro que te informarán.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TibetRifter dijo:

He hablado con el concesionario, me ha confirmado que la fecha prevista inicial era el 18 de abril, pero se ha adelantado 5 semanas y la nueva fecha prevista es el 9 de marzo.

 

Ya esta fabricándose, y con suerte puede que se adelante algo más.

Hola,

La mía tardo unas 8 semanas.

De una vez que te dicen que esta en fabricación y tienen el número de bastidor, en menos de 2 semanas deberían entregartela.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pedí a mediados de diciembre. A ver si está para finales de febrero, estaría genial. Ya que de ahi no me la dan directamente, sino que la llevan a Tinkervan a camperizarla, y ahí estará otro mes y medio me dijeron (que espero que también se adelante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 12 horas, Manolo sorribes dijo:

Buenos días, Peugeot rifter BLUEHDI 100cv alliure pack STANDART 7 PL, PEDIDO 10 FEBRERO 2021,FECHA PREVISTA DE ENTREGA, FINALES ABRIL 2021,que opináis? Es mucho? Normal? Gracias por todo. 

Debe ser lo normal... Pero comentan que se adelantan. Ojalá así sea.. 

¿Sabéis si las que montan caja automática  tienen un plazo de entrega superior? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jmma dijo:

Buenas tardes, hace dos años normal, ayer fabrica de Vigo donde se fabrica, pararon producción por falta de componentes. 

Saludos 

¿Qué quieres decir con 2 años normal?

También leí la noticia, pero decía que se reanudaba hoy con normalidad. Así que esperemos que no afecte mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mikel83 dijo:

Debe ser lo normal... Pero comentan que se adelantan. Ojalá así sea.. 

¿Sabéis si las que montan caja automática  tienen un plazo de entrega superior? 

Supongo que al ser sistema diferente respecto a la producción en cadena, tardará algo más, pero será poco tiempo, esperemos que los plazos, varíen a menor tiempo de espera, considero que 2 MESES, es más que suficiente, para fabricar unos cuantos de miles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, la falta de componentes electronicos, semiconductores, no solo afecta a Vigo, a opel de Zaragoza, a Renault y otras marcas. Esperemos no retrase pedidos, cuando yo compre, cajas automaticas, sin existencias y se retrasaban meses los pedidos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...