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Precio Cambiar tacos motor?


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Hola buenas, tengo pensado cambiar los tacos del motor a mi 307 1.6 del 2001 porque estás rajadisimos y el motor baila y roza con todo a placer.

Tengo entendido que tiene 3. Dos a los laterales y uno bajo el motor (el de abajo lo tengo enganchado con bridas) alguno seguro que vio el tema que abrí jajajajaja

 

Lo dicho, alguno que los haya cambiado, que precio tiene en taller más o menos, para guiarme y que no me estafen.

 

Muchas gracias.

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el de arriba no original me costó menos de 40e, es el único que he cambiado, los otros dos pues pasando, se revisaron, estaban bien y de momento así se quedan.

El de abajo que va en la salida del palier de la caja de cambios, ese es el más caro y el que recomendaria comprar original o powerflex, ya que de aftermarket solo lo encontré en metalcaucho.

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Hace una hora, victor 307 dijo:

yo los compre originales,el de abajo nose si 15e o asi me sorprendio de barato,el de la caja cambios 80 creo,y el de la distribucion originale no lo se pero de segundas marcas unos 100.

 

te lo digo para un 2.0 hdi,y cambiarlos pues 4o5horas.

Precios de taller ya puestos o solo las piezas? 

hace 41 minutos, xmods dijo:

el de arriba no original me costó menos de 40e, es el único que he cambiado, los otros dos pues pasando, se revisaron, estaban bien y de momento así se quedan.

El de abajo que va en la salida del palier de la caja de cambios, ese es el más caro y el que recomendaria comprar original o powerflex, ya que de aftermarket solo lo encontré en metalcaucho.

40€ ya montado? 

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hace 29 minutos, 307muviejo dijo:

Precios de taller ya puestos o solo las piezas? 

40€ ya montado? 

jajaja no, yo te dicho precio de pieza, montar pues así a ojo

el taco inferior del antipar ese son una 1/2h de faena si mal no recuerdo.

el taco superior son 20/30 minutos poco más.

el taco pequeño inferior creo que también es poco tiempo.

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hace 11 horas, xmods dijo:

jajaja no, yo te dicho precio de pieza, montar pues así a ojo

el taco inferior del antipar ese son una 1/2h de faena si mal no recuerdo.

el taco superior son 20/30 minutos poco más.

el taco pequeño inferior creo que también es poco tiempo.

Con el inferior no tienen que sacar toda la barra de dirección? Imaginaba que eso era mucho lío 

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hace 3 horas, 307muviejo dijo:

Con el inferior no tienen que sacar toda la barra de dirección? Imaginaba que eso era mucho lío 

hay uno pequeño inferior que ese yo creo que levantando el motor, se puede cambiar sin problemas, pero al lado opuesto inferior esta el antipar y ese es el que te comento que si tiene más faena, pero creo que en ningún caso es necesario la extracción de la barra de dirección, unicamente del palier de la rueda delantera derecha (copiloto)

Motor TU5JP4 1.6 16v

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