Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedales de aluminio del 308


smilanma

Mensajes recomendados

Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅

IMG_20181224_121028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raitan dijo:

Se ponen fácil? O hay que taladrar?

Embrague y freno sin problema. Ahora el del acelerador me costo lo suyo por que va encima del pedal original de plástico. Con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia entro...

hace 3 horas, smilanma dijo:

Y reposapies izquierdo como el del 508 por ejemplo, se os ocurre alguno que nos pueda valer?

 

Esos de Aliexpres quedan genial👏🏼👏🏼

Los reposapiés que veo...hay que atornillarlos y por ahora no lo voy a poner.

Vengo de un golf Gti donde eso se vende de una pieza que se sustituye una por otra y sin necesidad de hacer agujeros en la moqueta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Yo tengo un 308 Allure EAT8 recién estrenado (22-N) y pedí al comercial los pedales originales Peugeot para sacarlo del concesionario con ellos puestos, en concreto el pack que os adjunto en la foto por 52,18€ que viene con el reposapiés incluido. Yo estoy muy contenta, le da un toque muy deportivo y quedan muy chulos!

 

Para los que preguntáis por el reposapiés, os dejo una foto del negro de plástico que viene de serie, va con los "enganches", se hace placa con cuidado, se saca y se pone el de aluminio que va instalado de la misma manera...

 

En cuanto al pedal de freno, más de lo mismo, se quita el de goma de serie y se monta el de aluminio exactamente igual, os dejo también la foto ya que me los han dado para que los guarde por si acaso...

 

Y por ultimo, el pedal del acelerador va montado encima del de goma, a mi me lo pusieron en el concesionario al revés y lo quité yo misma para ponerlo bien... es fácil, con paciencia y un poco de "maña" lo tenéis puesto en 5 min.

 

Con esto quiero decir que estos pedales de Peugeot van todos montados sin taladros, eso sí, son los originales Peugeot y suben algo de precio, aunque no lo veo excesivo para ser de la marca. Los pedales que he visto de Aliexpress no sé como irán, pero en todos los sitios ponía que había que hacer taladros para sujetarlos, parecen mas de acero también, ya que que estos siguen siendo goma por debajo y con un embellecedor de aluminio encima, pero no pesan ni nada de eso.

 

Espero haber ayudado un poquito.

 

Saludos y Feliz 2019 para tod@s!

 

 

 

 

Captura de pantalla 2018-12-30 a las 11.13.57.png

IMG_9412.jpg

IMG_9411.jpg

IMG_9414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

He pedido al comercial que me localizase el kit oficial de Peugeot pero me comenta que no está disponible. ¿ Alguien más a montado pedales de aluminio en su Rifter ? ¿ Qué kit habeis pedido ? 

He visto estos que dice que son para rifter y berlingo


https://eshop-peugeot.cz/es/personalizacion-interna/2247-kit-de-pedales-de-aluminio-para-caja-de-cambios-automatica-peugeot-rifter-citroen-berlingo-k9.html

Desconozco si la web es de confianza,pero parece que son un concesionario de la república checa. Buscando por la referencia de la web " Código 1638077080 " aparece en bastantes sitios online.


https://handler.lv/en/Product/PSA/1638077080  ( aqui da 10 días de plazo de entrega )

Aparece en este catálogo de Berlingo:

https://media.citroen.fr/file/72/4/Neuer_Berlingo_Zubehoerpreisliste.292724.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 25/12/2018 a las 14:51, [email protected] dijo:

Pedales aliexpress para 308. Puestos en Rifter allure

20181225_144919.jpg

 

Pedales para Peugeot 308: http://s.click.aliexpress.com/e/cN1C7Efq

Buenas Álcaraz.... Hoy he puesto el mismo kit de pedales que el tuyo comprado en AliExpress. Hace tiempo que veo que los colocaste quería saber un poco tus impresiones. Para mi el pedal del acelerador aunque me ha costado un poco creo que es el que más ajustado y mejor queda. El pedal del freno estoy a nada para conseguir que ajuste toda la goma de la parte inferior y creo que quedara tmb seguro. Pero el pedal del embrague queda un poco suelto debido a que no tiene goma superior para poder cogerle y que quede sujeta. Aquí me planteo si hay algo que no estoy haciendo bien. Si he puesto al reves los pedales o necesito sujetarlo de alguna manera . Me puedes decir algo que te suene? Te ha sucedido algo parecido? 

Gracias de antemano.

A todo esto me estoy dando cuenta que he quitado las gomas del embrague y freno sin siquiera probar si el kit se pone encima. De ser así buena cagada me he pegado

Editado por Hara
Aumento texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2019 a las 16:36, Hara dijo:

Buenas Álcaraz.... Hoy he puesto el mismo kit de pedales que el tuyo comprado en AliExpress. Hace tiempo que veo que los colocaste quería saber un poco tus impresiones. Para mi el pedal del acelerador aunque me ha costado un poco creo que es el que más ajustado y mejor queda. El pedal del freno estoy a nada para conseguir que ajuste toda la goma de la parte inferior y creo que quedara tmb seguro. Pero el pedal del embrague queda un poco suelto debido a que no tiene goma superior para poder cogerle y que quede sujeta. Aquí me planteo si hay algo que no estoy haciendo bien. Si he puesto al reves los pedales o necesito sujetarlo de alguna manera . Me puedes decir algo que te suene? Te ha sucedido algo parecido? 

Gracias de antemano.

A todo esto me estoy dando cuenta que he quitado las gomas del embrague y freno sin siquiera probar si el kit se pone encima. De ser así buena cagada me he pegado

Yo he pedido el kit de pedales del 308 automático. Ya os diré como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2018 a las 12:20, smilanma dijo:

Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅

IMG_20181224_121028.jpg

Quedó perita. Sólo te falta la estribera de aluminio para el pie izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 12/11/2019 a las 13:03, TURBO MELILLA dijo:

Yo he pedido el kit de pedales del 308 automático. Ya os diré como queda

Hola, una pregunta, has pedido los pedales de 'aluminio' del GT Line 308 para ponerlos en la Rifter automática? 

 

Si es así, me puedes decir donde los compraste y pasar el enlace? 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola, una pregunta, yo también he comprado los pedales de aluminio en Alliexpress, exactamente como los que habéis puesto en las fotos, el mio es el juego de 3 pedales, pero no sé muy bien como quitar los que están puestos y poner los otros.

 

He visto que el del embrague y el freno llevan una funda de goma, que es la que hay que quitar, sin embargo, en el del acelerador se pone directamente encima del pedal.

 

He visto el manual de cómo poner los del 308, pero no sé exactamente, o es que están muy duras las gomas, tienen un trozo de goma en el lateral, el del embrague y el del freno, y no sé si abra que tirar de ella hacia arriba, o cómo exactamente.

 

He puesto el del acelerador encima y veo que si es igual de tamaño, pero me da que hay que ayudarse de un destornillador o algo para hacer palanca, ya que las gomas por lo que veo vienen muy ajustadas, pero supongo que una vez puestas eso ya no se mueve ni de coña.

 

Gracias de antemano compañeros.

 

 

Asi es como los tengo ahora, el del reposa pies queda genial y sólo era pegarlo con una cinta adhesiva que traia.

 

IMG_20210220_180106.thumb.jpg.5f9054963d35611aa147a4985b991821.jpg

 

 

 

Este es el manual de como se colocan

 

Screenshot_2021-02-20-13-56-59-070_cn_wps.xiaomi.abroad_lite.thumb.jpg.a6caf54d462a62d922aef7ebc0cd8e10.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he bajado esta mañana a poner los pedales de aluminio de Aliexpress, he quitado las fundas de goma que tenían los pedales del embrague y del freno, las cuales tenían como unas patillas de goma y que al tirar de la funda para sacarla se han terminado rompiendo, es algo que veo casi inevitable salvo que sepas exactamente donde están, y aun así hay que tirar bastante fuerte para sacar la funda y acaban partiéndose, lo cual no tiene mayor importancia, siempre y cuando puedas quitar la funda de goma.

 

Recomiendo encarecidamente ayudarse de un destornillador plano y que sea de pequeño tamaño para que lo podáis meter bien y poder encajar las gomas del borde y queden bien metidas por dentro del pedal.

 

Hay que tener un poco de paciencia, puesto que cuesta un poco y la goma es bastante durilla, una vez puestos recomiendo usar la cámara del móvil para ver que se haya encajado bien la goma por debajo, en caso de quedar algun lado sin encajar se os acabará saliendo del pedal.

 

El pedal del acelerador cuesta un poco mas, porque abajo es cerrado y hay una parte donde no se puede meter la goma, justo en la parte de abajo, pero si metéis todo lo demás bien queda perfecto y no se mueve nada.

 

Me ha llevado mas de lo esperado ponerlos, pero bueno, sinceramente creo que merece la pena el tiempo invertido, dado que, en mi opinión, queda todo el conjunto, junto con el reposa pies muy chulo, y le da un toque mucho mas deportivo y elegante.

 

Os dejo una foto para que veáis como me ha quedado todo el conjunto montado.

 

274543613_Pedalesdealuminio.thumb.jpg.cf0b2fc9a425fdf7958f1f44a626d932.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...