Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Firmware Peugeot 508 R8


Mensajes recomendados

Según la página de Android Auto funciona a partir de Android 8.... ese no debería ser el problema, a no ser que hayan cambiado la forma de conectarse al teléfono.

 

  • ¿Has probado con otro cable?.
  • ¿Has revisado la configuración de la conexión en el teléfono por defecto?. El menú que sale al conectarle algo por USB, que no esté solo en modo carga de batería.
  • ¿Has probado con el otro conector USB?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que seguir mirando, pero leí en algún foro extranjero de alguno que tenía algún problema (recuerdo que uno se quejaba de que el GPS no lo ubicaba bien) y la solución fue reiniciarlo dejando pulsada la tecla de teléfono más de 10s.

 

Yo no sabía que se podía reiniciar así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Estuke dijo:

Tengo que seguir mirando, pero leí en algún foro extranjero de alguno que tenía algún problema (recuerdo que uno se quejaba de que el GPS no lo ubicaba bien) y la solución fue reiniciarlo dejando pulsada la tecla de teléfono más de 10s.

 

Yo no sabía que se podía reiniciar así 

Si, mantener la tecla del piano con el símbolo del teléfono durante 10 segundos reinicia el sistema.

 

Otra mejora que he leído que hay es el marcado de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en color amarillo verdoso en los mapas del navegador.

 

También he leído de problemas con la conexión a Android Auto, lo mismo que le pasa a @anmara pero no indicaban modelos de teléfono ni versión de Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también actualicé ayer, y Android Auto me funciona correctamente. Las novedades, la indicación de las zonas de bajas emisiones con fondo amarillo, cómo indicaba en los post anteriores.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es cosa de la actualización, pero normalmente llevo el Active Safety Brake en distancia Normal, el que te avisa que estás muy cerca del vehículo que va delante.

 

La cosa es que últimamente, no sé si desde la actualización, se cambia solo a Lejos. Lo cambias y a los días se vuelve a cambiar.

 

¿Os pasa a alguno?

 

El tema de android, yo no he notado diferencia, va igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, raxcon dijo:

No sé si es cosa de la actualización, pero normalmente llevo el Active Safety Brake en distancia Normal, el que te avisa que estás muy cerca del vehículo que va delante.

 

La cosa es que últimamente, no sé si desde la actualización, se cambia solo a Lejos. Lo cambias y a los días se vuelve a cambiar.

 

¿Os pasa a alguno?

 

El tema de android, yo no he notado diferencia, va igual.

 

 

Sí, a mi me lo ha cambiado. En ciudad continuamente me decía que estaba demasiado cerca del vehículo de delante, lo indica en la pantalla pero no emite sonido, y esta mañana he visto que el ajuste estaba en Lejos. Lo observaré a ver si me lo vuelve a cambiar.

 

Tenía dudas de si el problema era por el error que me da de "Fallo en Control Automático de Velocidad" cuando cojo el coche habiendo estado aparcado en la calle con temperaturas de más de 36ºC, lo da después de haber circulado 0,5km y deja de estar operativo tanto el control automático de velocidad como el limitador de velocidad. Si quito el contacto y vuelvo a arrancar se quita el fallo. Si lo cojo desde el garaje no sale nunca.

 

A nivel de novedades, solo el marcado en amarillo de las Zonas de Bajas Emisiones.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, x2fer dijo:

Sí, a mi me lo ha cambiado. En ciudad continuamente me decía que estaba demasiado cerca del vehículo de delante, lo indica en la pantalla pero no emite sonido, y esta mañana he visto que el ajuste estaba en Lejos. Lo observaré a ver si me lo vuelve a cambiar.

 

Tenía dudas de si el problema era por el error que me da de "Fallo en Control Automático de Velocidad" cuando cojo el coche habiendo estado aparcado en la calle con temperaturas de más de 36ºC, lo da después de haber circulado 0,5km y deja de estar operativo tanto el control automático de velocidad como el limitador de velocidad. Si quito el contacto y vuelvo a arrancar se quita el fallo. Si lo cojo desde el garaje no sale nunca.

 

A nivel de novedades, solo el marcado en amarillo de las Zonas de Bajas Emisiones.

 

Confirmo lo que que decís. Además fue ayer cuando me apareció cambiada esta distancia a normal cuando la suelo llevar en corto. Pensé que en el cambio de aceite de la caja de cambios y el diagnóstico de errores que me hicieron pudieran haberlo cambiado pero debe ser la actualización. Estaré más atento a partir de ahora.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa curiosa que me pasó...

 

Aparco y cierro el coche, pero veo que no lo he dejado cuadrado.

Abro de nuevo y arranco, pues la pantalla aparece con la pantalla azul de cuando estás haciendo la actualización, pero sin pendrive conectado.

Apague (tenía prisa) y a las dos hora cuando volví, arrancó normal la pantalla.

 

Es como si hubieran habilitado actualización remotas, quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, raxcon dijo:

Otra cosa curiosa que me pasó...

 

Aparco y cierro el coche, pero veo que no lo he dejado cuadrado.

Abro de nuevo y arranco, pues la pantalla aparece con la pantalla azul de cuando estás haciendo la actualización, pero sin pendrive conectado.

Apague (tenía prisa) y a las dos hora cuando volví, arrancó normal la pantalla.

 

Es como si hubieran habilitado actualización remotas, quizás.

Eso también me ha pasado a mi, y el único pendrive que tenía metido era de música. O es un fallo del firmware, o tiene que ver con las descargas de los juegos, de las aplicaciones conectadas.... o han metido una actualización OTA para corregir un fallo gordo.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os asustéis. A mi alguna vez, no en estos días,que he actualizado el firmware, me sucedió lo del reinicio pero no lo di más importancia. Imagino que podría ser como el pantallazo de la muerte azul de windows. A veces cuando un procesador se encuentra en una situación sin salida puede provocar estos fallos, al final todos son procesadores.

Peor era el error reconocido por Toyota de mi anterior Auris que cando hacia calor por dejar al sol el coche, la pantalla se bloqueaba y no funcionaba nada. Tenías que pararte y reiniciar el motor como si fuera un PC.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Active Safety Brake se me ha vuelto a cambiar a distancia Larga.... hoy han vuelto a aparecer los mensajes de aviso por ciudad.

Puede que haya sido al sincronizar de nuevo el teléfono con el coche, ya que hace un par de días me entró una actualización a Android 13 y desde entonces no sincronizaba con MyPeugeot. Es el segundo terminal con Android 13 (de diferente marca) que no conecta de modo automático la APP con el coche, y hay que hacerlo a mano, abriendo la aplicación antes de poner el contacto al coche,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/7/2023 a las 18:53, x2fer dijo:

Según la página de Android Auto funciona a partir de Android 8.... ese no debería ser el problema, a no ser que hayan cambiado la forma de conectarse al teléfono.

 

  • ¿Has probado con otro cable?.
  • ¿Has revisado la configuración de la conexión en el teléfono por defecto?. El menú que sale al conectarle algo por USB, que no esté solo en modo carga de batería.
  • ¿Has probado con el otro conector USB?

Si e probado con otros teléfonos más modernos y a funcionado el mío es un Samsung s8 y ya tiene unos años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x2fer dijo:

El Active Safety Brake se me ha vuelto a cambiar a distancia Larga.... hoy han vuelto a aparecer los mensajes de aviso por ciudad.

Puede que haya sido al sincronizar de nuevo el teléfono con el coche, ya que hace un par de días me entró una actualización a Android 13 y desde entonces no sincronizaba con MyPeugeot. Es el segundo terminal con Android 13 (de diferente marca) que no conecta de modo automático la APP con el coche, y hay que hacerlo a mano, abriendo la aplicación antes de poner el contacto al coche,

 

 

Justamente esta mañana me ha pasado lo mismo, se había cambiado a larga y yo no he sincronizado nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me sumo a los problemas de conexión a Android Auto, bueno más que problemas es que directamente no puedo entrar. Me sale pantalla en rojo en el teléfono que dice error de conexión 13. Y que compruebe la fecha y hora del coche. Ni idea. Alguna incompatibilidad.

Modelo teléfono Xiaomi Mi11.

Saludos.

Screenshot_2023-08-06-08-52-35-922_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Logos dijo:

Me sumo a los problemas de conexión a Android Auto, bueno más que problemas es que directamente no puedo entrar. Me sale pantalla en rojo en el teléfono que dice error de conexión 13. Y que compruebe la fecha y hora del coche. Ni idea. Alguna incompatibilidad.

Modelo teléfono Xiaomi Mi11.

Saludos.

Screenshot_2023-08-06-08-52-35-922_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Bueno como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Al leer (esta vez bien leído) el aviso, le presto atención a lo de la fecha y la hora. Como le cambié la batería... compruebo la hora del sistema del coche y tenía unos años menos.

Solucionado.

Disfrutad del verano.

Editado por Logos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Capit dijo:

Hola amigos/as.

Habrá posibilidad de actualizar el navegador y el software al nuevo restyling del 508… En los 508 pre restyling. La pantalla es la misma a mi parecer. Y el navegador a toda pantalla es increíble. 

Ojalá pero como dice el compañero, me da que no 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Capit dijo:

Hola amigos/as.

Habrá posibilidad de actualizar el navegador y el software al nuevo restyling del 508… En los 508 pre restyling. La pantalla es la misma a mi parecer. Y el navegador a toda pantalla es increíble. 

Temo desilusionarte pero en la web para desarrolladores indican que hay 2 versiones de Webportal... nosotros tenemos NAC WAVE3 funcionando como WAVE4 por actualización de firmware, y los más modernos (híbridos) directamente NAC WAVE 4, ambos con Webportal V1, y para usar Webportal V2 hace falta tener IVI, así que nada que hacer.


 

Cita

 

They are 2 different version of the vehicle head unit:

  • NAC were produced between 2017 and 2021, supports ES5 & CSS2.
  • IVI are produced since mid-2021, supports ES6 & CSS3.

 

 

A pesar de que han puesto una imagen que no corresponde, más abajo están las dimensiones de la pantalla y como se distribuye la información.

 

Añado un video para mostrar lo que es el IVI

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...