Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla virtual no sale

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mí me pasó, de buenas a primeras dejo de salir.        Hice lo que dice en el vídeo y ya va bien. Al principio solo gire un poco el tornillo y no funcionaba, por lo que

Pues a llegado el dia.,me puesto con ello y como mucho e tardado una hora,la verdad que genial,ya funciona perfecto,e quitado los plásticos con mucho miedo eso sí el difícil es el derecho sobre todo l

Posted Images

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
El 14/2/2019 a las 21:43, Pablo Dueñas dijo:

Hola a todos, tengo un peugeot 508 sw y la pantalla virtual no sale, sabes por qué?, ha sido de un día para otro, saludos

Buenas tardes prueba con los mandos a apagarla y volver a encenderla a mi me ha pasado alguna vez y apagandola y volviendo a encender se solucionÓ

• 4 weeks later...
hace 19 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

A mi se me a quedado ayer cerrada,que tornillo es el que hay que girar? No me queda muy claro en el video, gracias.

Hola, te he señalado en la foto el tornillo que hay que girar. Yo le di unas cuantas vueltas en ambos sentidos. Un saludo

Screenshot_2020-02-06-06-43-19-312_com.android.chrome.png

Edited by mjnavapo
hace 24 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Muchas gracias,perdona por ser tan pesado,recuerdas girando hacia que lado te funcionó y si llegaste al tope de ese lado?

Hice un primer intento girándolo un poco en ambos sentidos, no daría ni una vuelta completa.

Cómo no funcionó lo gire de nuevo en ambos sentidos y está vez si le di varias vueltas, no creo q fueran más de 4 o 5 a cada lado y ya funcionó

Eso se ve q es un tornillo sin fin por el cual se desplaza el mecanismo que levanta la pantalla y por algún motivo se quedará un poco atascado y el motor no tendrá fuerza para girarlo

Así al girarlo manualmente se soltara, quizás lo ideal sería desmontarlo y aplicarle algún tipo de lubricante, que era la idea que tenía pensado hacer, pero como al girarlo un poco manualmente ya funcionó preferí no desmontarlo mientras q no volviera a fallar.

De momento llevo unos dos meses, usando el coche a diario, y no ha vuelto a fallar.

Si lo haces comenta luego si ha dado buen resultado

Ok pues gracias por tu paciencia,me e comprado en Amazon un kit de herramientas para quitar bien las piezas de plástico del salpicadero,es lo que más miedo .e da quede parta,pero iré con cuidado.El finde semana me pondré con ello mañana me llega la herramienta,algún consejo al desmontar y montar?

hace 4 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Ok pues gracias por tu paciencia,me e comprado en Amazon un kit de herramientas para quitar bien las piezas de plástico del salpicadero,es lo que más miedo .e da quede parta,pero iré con cuidado.El finde semana me pondré con ello mañana me llega la herramienta,algún consejo al desmontar y montar?

Yo también tenía miedo de estropear algo, pero con cuidado se hace bien.

Primero hay que quitar las dos tiras grises que cruzan todo el salpicadero ya que debajo están los dos tornillos que agarran el marcador. Empiezas a sacarlas desde los extremos y poco a poco vas levantando todo.

Y luego quitar los tornillos que agarran el marcador y en la parte baja tiene dos grapas que cuestan bastante sacarlas, yo hacía palanca con las piezas de plástico metiendolas por detrás.

Y una vez que sale el marcador ya ves el tornillo que tienes que girar

Pues a llegado el dia.,me puesto con ello y como mucho e tardado una hora,la verdad que genial,ya funciona perfecto,e quitado los plásticos con mucho miedo eso sí el difícil es el derecho sobre todo la zona de encima del GPS pero con cuidado sale,y los relojes cagado,pero e tirado del lado izquierdo y salido de una vez,sobre el tornillo e girado primero a derecha y a llegado a tope y nada,e girado a izquierda y nada y e pensado está jodido no hay nada que hacer,pues no,e abierto la guantera pequeña de los controles de la pantalla,le dado a subir y nada pero a partir de ahí,empezado a girar a la izquierda y la pantalla Hiba saliendo poquito a poco,hay quedar mucha vueltas pero merece la pena,la e dejado lo más paralela posible e apagado el coche y encendido y genial funcionando,muchas gracias al compañero 

mjnavapo,por su paciencia y rápida respuesta.un abrazo

El 8/2/2020 a las 16:53, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Pues a llegado el dia.,me puesto con ello y como mucho e tardado una hora,la verdad que genial,ya funciona perfecto,e quitado los plásticos con mucho miedo eso sí el difícil es el derecho sobre todo la zona de encima del GPS pero con cuidado sale,y los relojes cagado,pero e tirado del lado izquierdo y salido de una vez,sobre el tornillo e girado primero a derecha y a llegado a tope y nada,e girado a izquierda y nada y e pensado está jodido no hay nada que hacer,pues no,e abierto la guantera pequeña de los controles de la pantalla,le dado a subir y nada pero a partir de ahí,empezado a girar a la izquierda y la pantalla Hiba saliendo poquito a poco,hay quedar mucha vueltas pero merece la pena,la e dejado lo más paralela posible e apagado el coche y encendido y genial funcionando,muchas gracias al compañero 

mjnavapo,por su paciencia y rápida respuesta.un abrazo

Perdona que he estado desconectado. Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar y esperemos que tanto tus indicaciones como las mías sirvan a otras personas que tengan este problema. Un saludo

• Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
  • Create New...