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Necesito aclarar dudas


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Buenos días compañeros, poseo un 407 st 2.0 hdi  136cv sport pack con FAP, pues bien cada 500km exactos estando a relenti este se dispara a 2000rpm y vuelve a bajar así durante 20-30 minutos si vas en carretera lo que se nota es una pérdida de potencia y recuperación repentina(tirones) u os dicen que es la regeneración del FAP y he visto algún video en YouTube en el que lo catalogan de fallo del FAP. Alguien podía decirme exactamente de que se trata, el humo que echa cuando pasa esto a relenti huele a químicos y no se enciende ningún testigo de avería. 

Gracias 

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hace 11 horas, Fernando191111 dijo:

os dicen que es la regeneración del FAP y he visto algún video en YouTube en el que lo catalogan de fallo del FAP.

lo primero olvídate de vídeos y demás cosas. SI no se hace primero una diagnosis al coche ,luego ya podemos ver videos y demas cosas si quieres ,pero lo primero es lo que digo

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Revisa los filtros por si acaso. Y una diagnosis, como bien aconseja el compañero de arriba. En otros post lo achacan a problemas con a válvula EGR, aunque sin diagnosticar no tiene porqué ser la EGR.

 

 

 

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  • 1 month later...
El 16/2/2019 a las 0:36, jjcf dijo:

lo primero olvídate de vídeos y demás cosas. SI no se hace primero una diagnosis al coche ,luego ya podemos ver videos y demas cosas si quieres ,pero lo primero es lo que digo

No se si sera por el fap pero es mucha casualidad cada 500 km y creo que tiene muchas papeletas, yo no las noto pero hay gente que si, supongo que dependerá del coche.

 

En una ocasión le hice la regeneración forzada en carretera y note esos tironcillos que cuentas,  pero cuando lo hace el coche de forma natural no me entero.

 

Entonces cuando regenera, fijate en la temperatura del motor, porque suele ser un poquito mas alta, o siempre lo hace cuando la temperatura esta mas alta, es decir si miras la aguja de la derecha (del motor), la suelo ver arriba (sobre las 12 mas o menos).

 

En mi caso, al principio regeneraba sobre los 500/600 km. cuando el coche tenia 110.000 km, después me salio el fallo del fap y tras limpiarlo, reponer la cerina, y resetear ahora lo hace sobre los 1.100km. (Circulando casi todo en autovía).

 

Un saludo y que tengas suerte.

 

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hace 12 horas, tinin1 dijo:

No se si sera por el fap pero es mucha casualidad cada 500 km y creo que tiene muchas papeletas, yo no las noto pero hay gente que si, supongo que dependerá del coche.

 

En una ocasión le hice la regeneración forzada en carretera y note esos tironcillos que cuentas,  pero cuando lo hace el coche de forma natural no me entero.

 

Entonces cuando regenera, fijate en la temperatura del motor, porque suele ser un poquito mas alta, o siempre lo hace cuando la temperatura esta mas alta, es decir si miras la aguja de la derecha (del motor), la suelo ver arriba (sobre las 12 mas o menos).

 

En mi caso, al principio regeneraba sobre los 500/600 km. cuando el coche tenia 110.000 km, después me salio el fallo del fap y tras limpiarlo, reponer la cerina, y resetear ahora lo hace sobre los 1.100km. (Circulando casi todo en autovía).

 

Un saludo y que tengas suerte.

 

Perdón jjcf, esto se lo tenía que haber puesto a Fernando191111, disculpa es la falta de costumbre.

 

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hace 44 minutos, tinin1 dijo:

Espero  poner esto en el sitio adecuado.

 

A mi me aparecía esto:  P0087-Presión inferior a la consigna.

 

Por interes común he creado un nuevo tema, con el fin de llegar a mas personas. 

 

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      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      Material necesario:
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