Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Tráfico y Radares Promo

Recommended Posts

Buenas, 

¿Os venía con oferta 3 años de radares y estado de tráfico gratis? 

Me suena que me dijeron que si, pero ahora que lo tengo me dicen que eso va aparte. 

Tengo que mirar papeles, si me decís alguno, lo agradezco. 

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mí también me viene gratis durante 3 años, y no he tenido que activar nada. El mío es un business line.

Hola, Creo que varía según los acabados. En todos vienen con tres años de subscripcion a servicios de Tom-Tom traffic, y en los GT además incluye los radares. Yo tengo un GT y trae radares.

A mí me lo activó el comercial al hacer la entrega del vehículo y hasta el día siguiente no estuvo operativo.

Posted Images

hace 8 horas, Bucéfalo dijo:

Sí, en GTLine sí que venía.

¿Te venía activado desde el concesionario? 

Si está activado, debería poner TomTom Traffic en el navegador, en vez de TMC, que me pone a mi. 

¿Conservas la oferta comercial de cualquier concesionario?... En el apartado SERVICIOS figura Pack Peugeot Connect Nav con Aviso de radares Duración: 36 Km: 36 con un P.V.P. de 0,00€

Esto salia por defecto con el programa de Peugeot, y en todos los presupuestos de diferentes concesionarios es igual.

hace 2 horas, x2fer dijo:

¿Conservas la oferta comercial de cualquier concesionario?... En el apartado SERVICIOS figura Pack Peugeot Connect Nav con Aviso de radares Duración: 36 Km: 36 con un P.V.P. de 0,00€

Esto salia por defecto con el programa de Peugeot, y en todos los presupuestos de diferentes concesionarios es igual.

Si, revisando papeles veo que si, me sonaba a mi. Lo voy a reclamar. 

En TomTom creo que indica también lo de los tres años. 

¿Te venía activado desde el día 0?

hace 4 horas, raxcon dijo:

Si, revisando papeles veo que si, me sonaba a mi. Lo voy a reclamar. 

En TomTom creo que indica también lo de los tres años. 

¿Te venía activado desde el día 0?

A mí me lo activó el comercial al hacer la entrega del vehículo y hasta el día siguiente no estuvo operativo.

El ‎23‎/‎02‎/‎2019 a las 11:24, x2fer dijo:

Pues yo entendí que el tema de mapas y redares en el GTLine era para siempre.

El tema de los mapas posiblemente sí sea para siempre, ya que es la política actual de TOMTOM... pero los radares no, son de pago, y en otros modelos no se han incluido. Solo tienes que darte una vuelta por otras secciones.

Y por lo que leo, tampoco es posible añadir archivos de waypoints personalizados.... solo las opciones que trae por defecto.

Yo actualmente utilizo en el smartphone Here WeGo (original de Nokia y ahora propiedad de Audi/BMW/Mercedes), que además no gasta datos al tener los mapas descargados en el teléfono, y tiene radares de modo gratuito.

El Tom-Tom es gratis de por vida, con cuatro actualizaciones al año. Lo que te regalan durante los primeros tres años son los servicios conectados de Tom-Tom, es decir, lo del estado del tráfico, los precios de las gasolineras, la ocupación de los parking, la busqueda avanzada y la meteorología, y luego en los modelos GT y GT-Line creo que incluyen también los radares (al menos en el GT), pasados los tres años ya hay que pagar por esos servicios.

Gracias a todos. 👏

Al parecer los servicios TomTom se regalan durante tres años en los modelos 508 u otros (3008,5008,etc) que monten este navegador. 

Sólo en la gama 508, se regalan también los 3 años de radares gratis, en el resto modelos, es previo pago desde el día 0.

Te lo tiene que activar el concesionario, como comentabais. 

Ya me lo han activado, puede tardar unos días. 

• 3 weeks later...

Hilo interesante este.

Mucho me temo que el tema de radares activados es cuestion de suerte.

En mi caso si incluye los tres años de mantenimiento pero nada de radares.

Consultado e incluso diciendo que a compañeros que se lo han comprado, se los activan en el conce en el momento de la entrega, la respuesta ha sido que son de pago.

Tocará pasar por caja. Me imagino que aunque llame a At. al cliente no sabrán nada del asunto.

Habla con tu concesionario. 

A mi me pasó igual, el conce decía que no, que ya habían vendido otros 508 y que era de pago. Y yo que si...

Revisaron las circulares de Peugeot y no aparecía nada. 

Si el comercial va a la App interna (mapcare o algo así) como si lo fuera a comprar le aparecerá coste 0€.

Te adjunto foto de las condiciones generales de servicio Connect Nav. 

IMG_20190315_002524.jpg

Buenos dias.

Hasta ahora siempre habilito la función de conexión compartida en el smartphone y asi activo la wifi del coche. ¿Esto que hago es necesario para tener acceso a los radares? ¿O llevar activa la wifi no sirve para nada? 

Buen domingo.

hace 2 horas, Logos dijo:

Buenos dias.

Hasta ahora siempre habilito la función de conexión compartida en el smartphone y asi activo la wifi del coche. ¿Esto que hago es necesario para tener acceso a los radares? ¿O llevar activa la wifi no sirve para nada? 

Buen domingo.

Depende del acabado, si tienes botón de SOS, el coche lleva su propia SIM de voz/datos. 

Por lo que no es necesario compartir los datos de tu móvil, ni tenerlo conectado, para los radares. 

Lo de compartir es para lo que no tienen SIM o si quieres compartir tu datos vía WiFi del coche a los pasajeros. 

• 1 year later...

Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil.

¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas?

Además tampoco me está funcionando la aplicación de Peugeot......

Entre el volante girado un poco, la revisión adelantada a los 19000 kms y este fallo, empieza a tocarme las narices las chorraditas de la peugeot...

Saludos

hace 2 horas, Topito216 dijo:

Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil.

¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas?

Entre el volante girado un poco, la revisión adelantada a los 19000 kms y este fallo, empieza a tocarme las narices las chorraditas de la peugeot...

Saludos

Pues si tuvieses un híbrido como el mío ya ni te cuento... Una compra peor que nefasta.

Estoy como los presos, contando los días para poder deshacerme de él... Y no tiene ni 8000 kms. Comprado en febrero y entre pitos y flautas lleva ya dos meses en el taller que si una cosita aquí, que si un mes por allá,... Y la atención al cliente de Peugeot lo peor de lo peor. De auténtica traca.

No creo que con esta publicidad a alguien le interese mi coche... Pero si alguno quiere un 508GT híbrido estoy abierto a escuchar ofertas. Supuestamente el lunes me lo devolverán ya arreglado del todo. Veremos si a la cuarta va la vencida.

Eso sí, he probado ya toda la gama, 2008, 208, 308, 3008,... Suerte del concesionario. Si es por la marca hubiese hecho ya una locura.

hace 4 horas, Topito216 dijo:

Saludos

Me autocito para decir que al final se ha arreglado y ya me aparece tomtom trafic en la pantalla. No se lo que habré hecho que haya sido la causa de la mejora pero ha sido lo siguiente:

Apretar los dos botones durante más de 10 segundos (SOS y asistencia). Me preguntaba que si quería tener el coche localizable o no. Dije que si.

Borrado el movil del BT del coche y Viceversa,

Actualizada por google play la app de Peugeot Connect.

Me he ha llamado la atención es que en la versión antigua de la app Peugeot Connect, Me decía que tenía activados los servicios pero cuando pulsaba en saber más me aparecía algo así como un mensaje de fuera de servicio temporal.

En la app actualizada me aparecía bien visible en letras verdes el mensaje de activación.....y ningún otro.

En resumen, no estoy seguro si lo que he hecho ha arreglado el problema, pero lo que es cierto es que cada x tiempo el sistema multimedia (navegador, app My Peugeot, etc) dan problemas dejando de registrar los viajes, desactivándose el tomtom trafic, etc... un poco rollo.

Por cierto, yo vengo de un Híbrido que tuve durante 3 años y ningún problema. Lo cambié por éste porque hago muchos kms por autovía a velocidades altas y un híbrido no es lo más adecuado. Pero eso si, era un Toyota y su fiabilidad es ampliamente reconocida por todo el mundo y revistas. LLevan muchas décadas con la tecnología híbrida.

Entiendo que @drdiez estés tan cabreado como para tirar el coche por un puente, no es para menos y tienes toda la razón. Pero eso si, tengo que decir que yo nunca me compraría un coche recién salido al mercado que no estuviera probado durante un año y medio o dos. Y menos con tecnología que no dominan como es el caso de Peugeot. Ya estoy acojonado por pasar de Toyota a una marca Generalista que se quiere parecer a las premium, que por los detalles que veo y me cuentan, le queda todavía mucho camino para llegar, como para que sea una motorización nueva. .... 

Compré este coche, además de por el diseño rompedor que me encanta, porque es un motor HDI que junto los TDI son de los motores más fiables diésel.

Lo peor de esto es que si uno quiere correr el riesgo porque se ha enamorado y compra un coche tan nuevo como el híbrido, por lo menos que los fallos que vayan apareciendo te los corrijan rápida y discretamente y no dar el espectáculo mostrando una incapacidad, posiblemente debida a la poca formación del personal en el coche nuevo.

En fin, suerte y menos mal que están estos foros para informar y desahogarnos un poco.

Salu2

• Our picks

• Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
  • Create New...