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Cambiar de 1.6 vti 120cv al hybrid 200cv


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Hola. Tengo el 1.6 vti 120cv gasolina de diciembre de 2014. Con el coche contentísima pero el motor se me queda corto y consume más de lo.esperado. Estoy pensando cambiarlo por un 3008 hybrid de 2015 con menos km que el mío pero tengo dudas sobre el motor....Alguien me puede aconsejar o i formar si funciona bien o han dado problemas??  mil gracias

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Si haces mucho poblado, los híbridos te baja el consumo, pero como salgas a carretera... te consumirá de mas. Ademas que pesan mas, si con el 1.6 vti lo notas corto, con el hybrid mas.

Por otro lado, ¿porque se te queda corto el 1.6 vti? al ser gasolina, en momentos de carga, deberás subirlo por encima de las 4000rpm (ya que estará en ya en régimen optimo, hasta las 6000). Si no te gusta revolucionarlo tanto, puede que un motor diésel sea tu mejor opción (su régimen optimo suelen estar entre las 1400rpm a 3000rpm).

 

Pero si puedes probarlo sin compromiso, pruebalo.

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Gracias por tu respuesta.

 

He conseguido estirar muchísimo el motor desde que lo compré nuevo y cambio casi a 5000rpm pero acelera muy lento y al no tener turbo se nota muchísimo y el.consumo en carretera ronda los 8-9 litros....por eso me planteo el cambio y por tema ecológico la combinación con híbrido...

Por qué se me va a quedar corto el híbrido si tiene más motor y cv?? 

gracias de nuevo.

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No se que especificaciones tiene el hybrid, pero vamos, si puedes probarlo, pruebalo, y si te gusta, ahí tienes la respuesta.

Te lo decía, por que los hibridos pesan mas, por las baterías. Y esos 200cv sera sumando el motor eléctrico, habría que ver si por encima de X km/h sigue usando el motor eléctrico o no.

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      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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