Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208

admin

Recommended Posts

Pasándome hoy por el concesionario, me comentan que ya tienen pedidos del nuevo 208, y Peugeot ya les ha enviado los plazos de entrega, que son estos:

- Noviembre: los Puretech 75.

- Diciembre: los puretech 100.

- Abril 2020: los Puretech 130 y los diesel.

De los eléctricos aún no tienen confirmación.

Gracias Dimonorte Peugeot y en especial a Alejandro por su información.

El ‎06‎/‎11‎/‎2019 a las 7:23, admin dijo:

Pasándome hoy por el concesionario, me comentan que ya tienen pedidos del nuevo 208, y Peugeot ya les ha enviado los plazos de entrega, que son estos:

- Noviembre: los Puretech 75.

- Diciembre: los puretech 100.

- Abril 2020: los Puretech 130 y los diesel.

De los eléctricos aún no tienen confirmación.

Gracias Dimonorte Peugeot y en especial a Alejandro por su información.

Buenas, ayer me dijeron que la fecha "prevista" de entrega del mío es el16 de diciembre, veremos. En todo caso alucino con los plazos de entrega, si me hubieran dicho abril de haber elegido el de 130 le hubiera dicho que a tomar el pelo a otro sitio, nueve meses (recuerdo pedido el 2 de agosto) para un 208 pues no, qué mal. Madre mía...

Edited by Albors

• 2 weeks later...
Guest Vinegar

Buenas. Yo compré el 208 GTLine 130 a finales de octubre y me han dicho plazo de entrega 2 meses. La próxima semana consultaré al comercial.🙄

El 17/11/2019 a las 20:12, Vinegar dijo:

Buenas. Yo compré el 208 GTLine 130 a finales de octubre y me han dicho plazo de entrega 2 meses. La próxima semana consultaré al comercial.🙄

Vinegar ¿en que concesionario y provincia lo has pedido? Yo lo he pedido en Santogal Majadahonda (Madrid) el 2 de noviembre y tambien me han dicho 2 meses y pico. 

Guest Vinegar
hace 2 horas, Mirkito dijo:

Vinegar ¿en que concesionario y provincia lo has pedido? Yo lo he pedido en Santogal Majadahonda (Madrid) el 2 de noviembre y tambien me han dicho 2 meses y pico. 

Buenas. Yo lo compré en Mavisa Martorell (Barcelona) y hoy me han dado fecha prevista para el 4 de enero.

Edited by Vinegar

El 19/11/2019 a las 19:22, Vinegar dijo:

Buenas. Yo lo compré en Mavisa Martorell (Barcelona) y hoy me han dado fecha prevista para el 4 de enero.

Me alegro por ti. Si se cumple el que me han dicho a mí eso quiere decir que un coche pedido el 2 de agosto se adelantaría 20 días sobre uno pedido a finales de octubre. O sea que he hecho el canelo porque encima no pude pedir el aviso de tráfico en ángulo muerto.

Edited by Albors

Guest Vinegar
hace 5 minutos, Albors dijo:

Me alegro por ti. Si se cumple el que me han dicho a mí eso quiere decir que un coche pedido el 2 de agosto se adelantaría 20 días sobre uno pedido a finales de octubre. O sea que he hecho el canelo porque encima no pude pedir el aviso de tráfico en ángulo muerto.

Bueno, eso es lo que me han dicho pero ya se sabe, del dicho al hecho...

hace 3 minutos, Vinegar dijo:

Bueno, eso es lo que me han dicho pero ya se sabe, del dicho al hecho...

Qúe me vas a decir, que se supone que debía tener el coche desde el lunes.

Guest Vinegar
hace 33 minutos, Albors dijo:

Qúe me vas a decir, que se supone que debía tener el coche desde el lunes.

No sé que te habrá dicho el comercial pero por lo que me dijeron a mí, a finales de octubre no habían comenzado la producción, así que dudo que hasta finales de año veamos alguno por la calle, excepto las preseries y los vehículos de exposición y prueba de los concesionarios. Que me corrija alguien si me equivoco. Creo que el 208 se hará esperar...

Hola, e-208 GT gris Artense pedido 8/11/19 en Barcelona con entrega teorica  28/5/20, aunque el comercial dice que pronto aparecera la nueva fecha de entrega para finales de febrero. Veremos si la bla de cristal funciona y ya os contare.

salu2

hace 2 horas, Vinegar dijo:

No sé que te habrá dicho el comercial pero por lo que me dijeron a mí, a finales de octubre no habían comenzado la producción, así que dudo que hasta finales de año veamos alguno por la calle, excepto las preseries y los vehículos de exposición y prueba de los concesionarios. Que me corrija alguien si me equivoco. Creo que el 208 se hará esperar...

Hola, pues el comercial no me ha dicho casi nada (además no es quien me vendió el coche), pero de los reportajes que llevo leidos, todos en internet y en revistas extranjeras, sobre todo francesas, según los responsables de Peugeot la producción en serie empezó en julio, ahora según el calendario previsto que decían en la fábrica de Trnava (que comparte con el Citroen C3) deben estar en 600 coches diarios, no está mal. Eso más las versiones básicas que salen de la fábrica recién inaugurada en Kenitra (Marruecos), aunque esos se supone que no vienen a Europa. Y tengamos en cuenta que en Francia, que es el mercado principal, la comercialización empezó en octubre, lo que hubiera sido imposible sin tener la producción en marcha. Eso por no ser malpensado y sospechar que el grueso de la producción la están derivando precisamente a Francia, que es donde se supone que más pedidos hay.

Saludos.

Edited by Albors

Guest Vinegar
hace 7 horas, Albors dijo:

Hola, pues el comercial no me ha dicho casi nada (además no es quien me vendió el coche), pero de los reportajes que llevo leidos, todos en internet y en revistas extranjeras, sobre todo francesas, según los responsables de Peugeot la producción en serie empezó en julio, ahora según el calendario previsto que decían en la fábrica de Trnava (que comparte con el Citroen C3) deben estar en 600 coches diarios, no está mal. Eso más las versiones básicas que salen de la fábrica recién inaugurada en Kenitra (Marruecos), aunque esos se supone que no vienen a Europa. Y tengamos en cuenta que en Francia, que es el mercado principal, la comercialización empezó en octubre, lo que hubiera sido imposible sin tener la producción en marcha. Eso por no ser malpensado y sospechar que el grueso de la producción la están derivando precisamente a Francia, que es donde se supone que más pedidos hay.

Saludos.

Vaya, que nos engañan a todos como quieren. Entre todos los del foro que hemos comprado un 208, podemos hacer un concurso a ver a quien le llega antes. 😄 Suerte con la entrega y a ver si te llega pronto.

Hola leones, en vistas de los comentarios de posibles retrasos he llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche reservado el 2 de noviembre ya tiene fecha asignada de cliente para el 4 de enero (me había dicho el 17 de enero) pero que incluso es probable que a finales de diciembre ya esté, aunque ya le he dicho que no quiero matricularlo hasta el 2020. Suerte espero que los vuestros se adelanten o al menos no se atraen mucho. 

Saludos 

Guest Vinegar
El 22/11/2019 a las 13:07, Mirkito dijo:

Hola leones, en vistas de los comentarios de posibles retrasos he llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche reservado el 2 de noviembre ya tiene fecha asignada de cliente para el 4 de enero (me había dicho el 17 de enero) pero que incluso es probable que a finales de diciembre ya esté, aunque ya le he dicho que no quiero matricularlo hasta el 2020. Suerte espero que los vuestros se adelanten o al menos no se atraen mucho. 

Saludos 

Cierto, el mío también está previsto para el 4 de enero y ayer me dijo el comercial que es muy posible que llegue antes, a finales de diciembre.

• 2 weeks later...

Hola a todos, soy nuevo en el blog.

El 28 de Noviembre me compré el nuevo Peugeot 208 GT Line. Estuve buscando información acerca de los plazos de entrega y encontré este blog. 

A mi me han dado fecha para finales de Febrero. Me parece mucho pero leyendo vuestros comentarios he podido ver que no es tan inusual el esperar 3 meses. La dulce espera...

¿Es probable que se adelante? 

Gracias a todos.

Un saludo. 

Guest Vinegar
hace 1 hora, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el blog.

El 28 de Noviembre me compré el nuevo Peugeot 208 GT Line. Estuve buscando información acerca de los plazos de entrega y encontré este blog. 

A mi me han dado fecha para finales de Febrero. Me parece mucho pero leyendo vuestros comentarios he podido ver que no es tan inusual el esperar 3 meses. La dulce espera...

¿Es probable que se adelante? 

Gracias a todos.

Un saludo. 

Buenas Daniel. Es posible que se adelante, pero me comentó el comercial que según vaya pasando el tiempo y se vayan haciendo más pedidos, tardarán más las entregas. Habrá que ver si está en lo cierto o no.

Guest Vinegar
hace 25 minutos, Albors dijo:

Buenas, ya me gustaría a mí que se hubiera cumplido el plazo de tres meses que me dijeron el 2 de agosto cuando lo pedí, estamos a 3 de diciembre y nada de nada.

Según esa previsión te lo tendrían que haber entregado el 2 de noviembre, cuando aún no había salido a la venta oficialmente. Creo que te engañaron Albors.

Guest Vinegar
hace 55 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Gracias Vinegar. 

No soy experto en logística pero 3 meses para fabricar un coche y llevarlo al cliente me parece una auténtica pasada.

Espero que no se retrase demasiado.

Un saludo.

Si, es excesivo para un Peugeot, ni que fuera un coche de alta gama.

hace 20 horas, Vinegar dijo:

Según esa previsión te lo tendrían que haber entregado el 2 de noviembre, cuando aún no había salido a la venta oficialmente. Creo que te engañaron Albors.

En realidad me dijeron noviembre sin precisar, la comercialización empezó el 11 si no me equivoco, me hubiera conformado igualmente. Pero no.

En todo caso es curiosa la diferencia entre el 208 y el 2008, casi se han pisado en los concesionarios cuando el 2008 se presentó cuatro meses después. De hecho veo que en la exposición del concesionario por el que suelo pasar el 208 ha durado poco en el puesto principal, ya lo ha sustituido el 2008. Ay el marketing de Peugeot...

Saludos

• 3 weeks later...

Hola, se empiezan a ver unidades del 208 circulando, ya hay algun miembro agraciado que lo esta disfrutando.

Respecto a los e208, no hay noticias por ningun lado, mas que las oscilaciones que va comentando el comercial, que son incomprensibles, de mayo incialmente a finales de enero, despues a fnales de febrero, la bola de cristal se esta empañando 😎

Espero que los vayan acumulando en algun lugar (bien protegidos) y que a partir de enero 2020 los suelten en estampida 😉, para reducir la multa de emisiones.

Seguimos esperando.

Electrosalu2

Hola, Yo pedí el 28 de Noviembre un 208 GT Line. El comercial me dijó que para Enero-Febrero. La espera se me hace larguisíma. Como curiosidad, me ha llegado antes un e-208 en miniatura 😆

Edited by albertico89

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...