Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo detectado ODB2 P1158


Mensajes recomendados

Hola a todos, doy poca guerra porque soy mas de leer que de preguntar y hace años hice una consulta, y la correspondiente presentación.

Tengo un 307CC Sport 177 Cv Reestiling año 2016, solo tiene 64.000 Km y desde hace unos meses me da fallo controlador diagnostico motor muy de tarde en tarde, lo paro arranco y se quita el fallo y pasan 2 ó 3 meses sin volver a salir hoy sin el fallo le he metido un lector ODB2 y me da el fallo P1158lo borro y sigue apareciendo, ¿?alguna idea de lo que es ?

El Torque se conecto a su Base de Datos pero solo salen de otras marcas, no de Peugeot y dice que esta relacionado con un sensor de caudalimetro o mariposa inyección.

Gracias de antemano y un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 2/3/2020 a las 22:21, Ruben F dijo:

Hola, Amigo ! Lamentablemene en mis listados de fallos de Peugeor no existe tal número, del P1152 pasa al P 1151. La letra P significa "falla permanente", que lo contrario de "falla fugitiva". 

Suerte.

Rubén.

Son códigos OBD2 genéricos, no necesariamente específicos de Peugeot.

 

El código P1152 detectado en vehículos Peugeot hace referencia a:

Detalles de avería: Control del motor de la mariposa – funcionamiento incorrecto

Motivo: Cableado, motor de la mariposa, sensor de posición del pedal del acelerador

Tipo de motor: Gasolina

Modelo de vehículo: Peugeot

 

El código P1151 para Citroën/ Peugeot indica:

Citroen/Peugeot:

Lack Of HO2S21 Switch - Sensor Indicates Lean

Traducción Google: Falta de interruptor HO2S21 - El sensor indica inclinación

Traducción más válida: Falta de interruptores HO2S21 – sensor indica mezcla pobre.

 

Sobre el código  P1158

 

P1158 Possible Causes

Exhaust leaks / Fugas escape

Faulty HO2S Bank 1 Sensor 2 / Fallo HO2S Banco 1 Sensor 2

HO2S Bank 1 Sensor 2 harness is open or shorted / HO2S Banco 1 Sensor 2 abierto o en cortocircuito

HO2S Bank 1 Sensor 2 circuit poor electrical connection  / HO2S Banco 1 Sensor 2 circuito con mala conexión eléctrica

 

¿Cómo arreglo el código P1158?
Verifique las "Causas posibles" mencionadas anteriormente. Inspeccione visualmente el cableado y los conectores relacionados. Verifique si hay componentes dañados y busque pines del conector rotos, doblados, empujados o corroídos.

 

El HO2S se refiere en inglés (heated oxygen sensor). Es decir, el sensor de oxígeno caliente, también conocido como sensor O2. O vamos, al sensor de caudal caliente de oxigeno. Por lo tanto los gallos en que sale HO2S están relacionados con ese sensor y sus componentes.

 

Aquí ubicación y reemplazo de uno en u Peugeot 308:

 

Aquí en un Peugeot 307:

307 prob.jpg

Fuente: https://www.peugeotforums.com/threads/307-2-0hdi-o2-sensor.48281/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...