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Sistema rt3


ivanlor
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  • 1 month later...

Pues mira, el RT3 consiste en una radio de Magneti Marelli que controla AM/FM, display en color 16:9 por fibra óptica, GPS, teléfono, cargador de CD y lector de MP3 (en las últimas versiones o último firmware).Aunque hay gente que lo instaló sustituyendo su RD4 etc, no se lo aconsejo a nadie si eres de los que no quieres tener ningún marcacito en el salpicadero o arriesgarte a que algo deje de funcionar.

Ahora bien, si estás muy muy interesado no lo compres en Peugeot, porque desembolsarás más de 2000 euros.

Para adquirirlo entra en www.ebay.com, selecciona "Todo el Mundo" para buscar e introduce "peugeot gps" o "rt3 peugeot", también puedes introducir "ecran peugeot", piensa que nuestro coche es francés y allí la mayoria llevan el RT3. Hay muchos empleados de Peugeot bastante espabilados que venden los RT3 por internet, eso sí, exige que sea nuevo y asegúrate de que sea del protocolo de tu coche, CAN o VAN.

Ojo con el cable de fibra óptica, basta que lo dobles un poco o sin querer para que deje de funcionar, adquirir otro cable no es fácil, no me consta que Peugeot o Citroen lo tengan como repuesto y por el momento desconozco si el fabricante es Delphi o Tyco Electronics.

Espero haberte ayudado, un saludo.

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otro omar jajajaja, que tal?? jeje yo vi uno que termino la puja el viernes d rt3, 360 mas gastos d envio 20€ mas, nuevo, lastima que aora no tenga ni un duro que sino ya seria mio :twisted: era d uno que trabaja en la peugeot como as dixo xD i na, segiremos buscando jejeje gracias x la info

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Sí, otro Omar, pero yo te puedo :evil: porque soy sin hache.

Hay un archivo que rula por internet que es el programa Laser para las referencias, es el que tienen los tipos que nos venden los recambios.

En el emule noe stá pero en torrent sí. Ocupa unos 3 gigas pero no consigo instalarlo!!!!!!!!!

Así luego podrías ver los esquemas de instalación, todas las posibles piezas que acepta nuestro coche y su referencia.

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yo tengo el libro de taller x mi casa y el programa ESITRONIC KTS, que es para conectar el pc al coxe, xo tambien tan todas las piezas del coxe, xo weno, pa enxufarle el pc me falta el cable x eso me voi al taller d mi pueblo que hay confianza i me dejan el pc pa mi solito XD

De todas manera el rt3 no es d tan dificil instalacion, no me asusta tampoco, xo creo que una vez que lo monte creo que hay que conectarle el pc para activarlo, o no? :?

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xD este es un topic solo pa Omares.

Pues la verdad es que no lo sé, me imagino que sí, porque el RT3 lleva entradas auxiliares, que no te funcionarán si no las activas, y luego están los avisos en marcha como cinturón no abrochado y todo eso, eso hay que activarlo, sí, seguramente necesitarás activarlo.

Oye ya que estamos, me hablas del programa ese para conectar a la BSI, yo estoy muy interesado en el cable que se enchufa al coche y a un PC portátil pero que coño, con tanta nomenclatura de EDC16 KWP2000 siemens magneti marelli y todo eso pues no sé cuál haría falta. Yo quiero un cable con el que se puedan modificar parámetros como activacion del video en marcha, gráfico de acercamiento trasero, etc... no para darle más par ni nada, el coche ya anda bien de por sí.

Sabrías que nombre recibe ese cable? en eBaY parece ser que ahy (cable que permite escribir) pero como no estoy seguro de cual es pues entonces mierda.

A ver si me echas una mano hombre. Te lo agradecería.

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ONLY omares XD

pos tio, ara mismo nose el nombre del cable, xo te lo mirare, tengo un amigo que estudia mecanica, y lo tengo siempre mareado jajaja, x cierto, mi coxe esta en el taller hoy x problemas d ruidos estraños, si no voi muy tarde a buscarlo le enxufaremos el pc para kitarle lo de que se activa el esp a partir d 50km/h, x cierto, para mp3 lei que tenia que activarlo, crees que en la rd4 eso seria factible? yo creo que no, xo x meterle un poco d mano al coxe, tambien mirare si puedo desconectar la egr electronicamente, sino lo aremos a lo manual... :twisted:

pos eso, te mirare lo del cable. Por cierto vi el aparatejo para acer repros i estamos pensando con mi amigo d pillarlo a medias i provar suerte a ver que pasa jajajaja madre mia, pobre coxe lo que aguanta conmigo XD primero el ekipo, i ara esto ajajaj

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  • 6 years later...

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

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Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

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Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

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Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3' date='radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.[/quote']

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

Les dije que aproximadamente 2.500 euros todo,pantalla,radio y cargador cd.

Parece que me he quedado corto!!!

Pero bueno,ya está bien :laugh:

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Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3' date='radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.[/quote']

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

Les dije que aproximadamente 2.500 euros todo,pantalla,radio y cargador cd.

Parece que me he quedado corto!!!

Pero bueno,ya está bien :laugh:

Si, y falta el cargador de cds, otros 300€ aproximadamente,ponerlo a posteriori sale por unos 4000€ largos, cuando la opcion al comprarlo eran de unos 2200euros.

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
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      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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