Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Autonomía en modo eléctrico


Mensajes recomendados

Hola compañeros. Disculparme pero estoy flipando. ¿No utilizáis el modo B de normal? No es este el modo en el que regenera las baterías? Otra pregunta, en el ordenador de abordo ¿ Dónde está la opción de carga máxima de baterías? En mi caso casi nunca la carga al 100% supera los 38 km. Esta semana pasada tras hacerla la revisión del año me dijeron que tuvieron que resetear en instalar una actualización y esa noche cargó 48 km, pero cada día que pasa carga algo menos. Esta noche mismo ha cargado 38 y mucho me temo que para semana que viene esté en 34 o 32 como de costumbre.

De verdad, flipo con los 56 o 60 km que comentáis. Me alegro porque es la única pega que le puedo poner al coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Juantt dijo:

Hola compañeros. Disculparme pero estoy flipando. ¿No utilizáis el modo B de normal? No es este el modo en el que regenera las baterías? Otra pregunta, en el ordenador de abordo ¿ Dónde está la opción de carga máxima de baterías? En mi caso casi nunca la carga al 100% supera los 38 km. Esta semana pasada tras hacerla la revisión del año me dijeron que tuvieron que resetear en instalar una actualización y esa noche cargó 48 km, pero cada día que pasa carga algo menos. Esta noche mismo ha cargado 38 y mucho me temo que para semana que viene esté en 34 o 32 como de costumbre.

De verdad, flipo con los 56 o 60 km que comentáis. Me alegro porque es la única pega que le puedo poner al coche. Saludos

Yo siempre llevo el modo B, a mi también me ha sorprendido el compañero que lleva sólo la D. El otro día hablando con el jefe de taller de Peugeot en Burjassot me dijo que no

me preocupase por la autonomía porque al igual que la autonomía de gasolina cambia según corres más o menos y así se refleja la siguiente vez que llenas el depósito. Haz una cosa, aunque el coche te marque esos 32km que dices pon el cuentakilómetros a cero y verás como los superas y te quedas en 46km reales.

P.D: yo siempre hago un 90-10 (ciudad-autovía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, supongo que km reales saldrán más que los que dice la autonomía... ¿Dónde está la opción que mencionan sobre la carga de las baterías? Entro en el menú de energía pero no veo nada acerca de esa opción. Nosotros también hacemos uso del coche prácticamente todo en ciudad. Lo que si tengo comprobado es que si agotamos al 100% la batería necesitamos varios de días de carga para que recupere algún km a la hora de cargar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juantt dijo:

Claro, supongo que km reales saldrán más que los que dice la autonomía... ¿Dónde está la opción que mencionan sobre la carga de las baterías? Entro en el menú de energía pero no veo nada acerca de esa opción. Nosotros también hacemos uso del coche prácticamente todo en ciudad. Lo que si tengo comprobado es que si agotamos al 100% la batería necesitamos varios de días de carga para que recupere algún km a la hora de cargar... 

en el modo de energía, la última opción creo recordar, la marcas y entras en otra pantalla donde le indicas si querías el 10% el 50% o el 100%. Lo activas y a cargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compañeros… 

Yo hoy hice una ruta exacta de 110km.

Estoy haciendo un análisis de km y me sigue dando 3 litros…

Para forzar la carga a 42km necesité 20km hoy por carreteras nacionales. (Velocidades de 60-80km/h)
Este fue el recorrido para cargar las baterías en movimiento con gasolina.

Monçao Portugal-Valença do Minho y de ahí a Tui. Sumar los km de la imagen.

Yo el modo B le doy solo cuando baja en desniveles muy grandes. Si no voy en modo D.

Si hay una bajada por ejemplo de 300 m a 53 metros me es capaz de regenerar en modo eléctrico 8km pudiendo ser 10 km si voy en modo B y D alternando…. para que no pierda toda la energía cinética. (En los grandes desniveles intento siempre poner el modo B el máximo tiempo posible pero tampoco quiero que se me frene de todo y alterno en modo D)

3649A287-9B45-4631-86EE-6C9E6B925B6C.jpeg

475F3ED2-A666-4B5D-9DB1-AE9B4959D06D.jpeg

84C88AC5-9455-4D7B-9134-FD4887AE88FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi siguiente reto es ir llaneando entre 50-70km/h a ver si es posible pasar de esos 62km… La capacidad máxima creo que es de 8,88kWh pero no me hacer caso. Quiero poder pensar que en un hipotético caso se acerque a 75km. Si se llega a consumir 12kWh.

La ruta para el día del Pilar es la siguiente… Carreteras llaneando todo por la costa.

Unen ayuntamientos Vigo-Nigran-Baiona-A Guarda-Tui

Ya os comentaré algo socios.

338BE64D-1453-4779-B33E-21FA8C549318.jpeg

C3D7AC4A-842E-4D6A-8CD6-F3EEF28680F4.jpeg

3B42E592-29DB-4C60-9E83-FC7D09EEAD33.jpeg

8B61FA21-4E3D-4730-80E0-9A22BD76569A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juantt dijo:

Claro, supongo que km reales saldrán más que los que dice la autonomía... ¿Dónde está la opción que mencionan sobre la carga de las baterías? Entro en el menú de energía pero no veo nada acerca de esa opción. Nosotros también hacemos uso del coche prácticamente todo en ciudad. Lo que si tengo comprobado es que si agotamos al 100% la batería necesitamos varios de días de carga para que recupere algún km a la hora de cargar... 

así mira Juantt,

B0DA0646-E89D-44FA-9313-5EB4A65FE4E4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Max Cavalera dijo:

Eres el rey!! Lo máximo que he conseguido yo eran 56. Lo que me extraña es que al forzarlo a cargar te gaste tan poco…a mi cuando lo fuerzo a cargar me llega a marcar 10l/100km

Cavalera yo lo hago de esa forma… Hoy con 20km me cargo 40-42km… Prueba tu a ver opinas. Creo que es el modo más económico de llevarlo… Sin aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juantt dijo:

Aaaahhh ok!!! No me había dado cuenta de que haciendo eso se cargaban las baterías. Pues mañana a probar!!! Muchas gracias. Ya os iré contando

Vale socio. Para gastar menos yo iría en modo Hybrid antes que Sport… Por que los mapas de motor son menos agresivos. Impaciente estamos por tus palabras. Estamos en contacto. Y gracias por regalarnos tu tiempo en el foro. Así aprendemos todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi experiencia, cargando las baterías con el motor gasta bastante más que circulando solo en gasolina, me explico, si hago carretera solo con gasolina cuando la batería está vacía, ando en 6-6,5 litros/100kms de consumo si le meto el recargar con el motor se va a 10 litros de consumo y luego solo haces 40-45 kms.asi que no me salen las cuentas...

 

Lo de los kms de autonomía en eléctrico, no quiere decir que cada vez te cargue menos kms juantt, simplemente es que subes la media de consumo y cada vez consumes más de media y con lo cual vas a hacer menos kms con la carga completa.

 

Yo casi nunca uso la B, excepto en puertos bajando y cosas así, en carretera la B estoy seguro que gasta más, y en ciudad si no eres muy fino también. El coche regenera igual al frenar, tengas puesta la D o la B. Simplemente que con la B ya empieza a frenar en cuanto sueltas el acelerador, pero en la D siempre que frenas regenera igual.

 

Yo estoy en una media de unos 42-45 kms de autonomía en eléctrico, pero yo es al revés hago un 90% autovía 10% ciudad y no voy a 30 ni 40 por ciudad y por autovía 120-125 kms/h.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una foto de un viaje el sábado de los que suelo hacer muchos fines de semana, casi todo el viaje en sport, es todo carretera nacional y mi velocidad por carretera es sobre 120km/h, y bastantes adelantamientos, yo creo que tiene un consumo muy bueno por carretera sin tener ningún miramiento para consumir menos (6,4kms), la batería ayuda mucho a gastar menos en las aceleraciones y si vas en hybrid hay muchos tramos que vas llaneando en eléctrico. También comentar que salí cargado con las baterías al 100% y al llegar al destino que son 250kms aproximadamente, aún le quedaba media carga de las baterías y unos 24kms de autonomía eléctrica. En modo hybrid o confort y circulando a 90-100kms/h puedes hacerle 5l/100kms e incluso bajar

IMG_20211011_181937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy mi coche ha decidido arrancar en gasolina hasta hacer unos 20km el porque no lo se…condiciones exteriores 🤷🏻‍♂️La cuestión …mi coche suele tener esa autonomía y como dice el compañero, si lo pongo a cargar en marcha me marca esos consumos de 10l

BB29E93B-FEB5-430A-9F97-78BC03C752EF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver…

Yo salgo con la batería cargada al 100% todos los días.

1/ Hago entre 50km-60km en eléctrico velocidades 0-70km/h

2/ Luego me pongo a cargar el coche forzando la carga con gasolina 25-35km ahí me recargan 38-42km. Por tanto ando entre 38km a 42km en gasolina… Y si! el consumo no os digo yo que no consume 10litros o 10,5litros a los 100km.

Por tanto yo ando 30km y el consumo son 3 litros.

(El coche no lo paso nunca de 110km/h, voy en modo Hybrid regenerando al máximo esos 30km de media, llevo la radio pero no el aire acondicionado)

Lo que está claro que el que pone el modo sport es otro mapa al modo Hybrid… Y ahí es donde entrega toda la potencia del coche y el carácter más agresivo… No querrás quitar los mejores consumos en modo Sport. 
-Modo eléctrico 110cv (320Nm máximo)

-Modo hybrid 180cv (320-360Nm máximo)

-Modo sport 225cv (360Nm máximo, la caja e-EAT8 aguanta máximo 380Nm)

(Ésta Aisin Warner electrificada es la AWF8F35 a la cual le quitan el convertidor de par le añaden el motor eléctrico de imanes permanentes (80kW) dentro y le ponen un embrague multidisco bañado en aceite)

Solo hay otra con el mismo esquema en el mercado (Caja de cambios tradicional, que se le quita el convertidor y que se le añade un embrague multidisco bañado en aceite) para los AMG más potentes de Mercedes SpeedShift MTC de 9 relaciones y en disposición longitudinal, igual que la que monta Peugeot, Citroen, DS y Opel en transversal.

 

3/ Ando esos 40km en modo eléctrico otra vez…

En resumidas cuentas en 3 litros de gasolina,

Ando de media 55km(eléctrico)+30km(gasolina)+40km (Eléctrico)= 125km con 3 litros

Es mi forma de conducir… Y no voy lento voy normal.

De momento este método es el que menos consumo le quito al coche.

Yo no digo a nadie que esté mintiendo… Pero yo tampoco lo hago… Por ahí arriba había dudas… Será la conducción será la orografía.

 

(Y como decís! Que no digo que no es verdad, que si lo es… Si!!!, en modo carga y rodando hace 10litros cada 100km (por lógica) en 30 km lo normal es que te consuma +-3 litros…)

 

(Aquí en las fotos os quedan los km que necesito desde que la batería se queda a cero para cargar esos en eléctrico)

Está claro que la orografía y el clima pueden afectar. Igual en todos los sitios no es igual.

 

Saludos

721D97DC-8669-4126-8EC9-044D3890A839.jpeg

7EB20D4D-065F-47DF-9EB6-E52BA9B8529C.jpeg

6C3A7253-890B-4561-970E-304C4BE3CD6D.jpeg

Editado por Capit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora te entiendo más o menos, solo haces unos 125 kms y en ese rato andas 30 kms metiendo la carga con gasolina, y calculas que has gastado 3 litros, porque te marca 10 litros a los 100kms. Eso me cuadra más, de todas formas deberías de hacer el viaje de 125 kms así, y ponernos la media que te ha sacado de consumo en esos 125 kms totales, así sabría de verdad lo que estás gastando, o mirarlo en la app de Peugeot que te dice los litros de gasolina que has gastado en ese trayecto.

hace 4 horas, Max Cavalera dijo:

Yo hoy mi coche ha decidido arrancar en gasolina hasta hacer unos 20km el porque no lo se…condiciones exteriores 🤷🏻‍♂️La cuestión …mi coche suele tener esa autonomía y como dice el compañero, si lo pongo a cargar en marcha me marca esos consumos de 10l

BB29E93B-FEB5-430A-9F97-78BC03C752EF.jpeg

A mí alguna vez también me arranca en gasolina, muy de vez en cuando pero lo hace, yo creo que es por la batería de arranque que está floja y esa solo se carga mediante el alternador del motor, y cuando está un poco floja de voltaje arranca en gasolina para cargarla. La pena es que el coche no te indique el voltaje de la batería de arranque, porque así sabríamos porque arranca en gasolina, o que lo explicara... Algo como sistema eléctrico no disponible por voltaje de batería, o temperatura exterior o lo que fuera. Porque si que es verdad que a temperaturas frías de 0-5 grados o menos arranca siempre en gasolina, he ido a esquiar un par de veces y lo tengo comprobado. Con mucho frío arranca en gasolina si o si. Hasta que entre en temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy cargando a lo máximo que me permite el coche… Creo que cuantas más veces lo cargues al máximo y una conducción eficiente ya ves que existe una autonomía muy buena. Observo que cada día coge más capacidad la batería… Eso si, yo la descargo a 0% siempre y cuando puedo en la toma eléctrica la cargo al 100%.

Estoy dándole vueltas al tema de la batería… Sigo indagando que cuanto más sobreexcites las celdas más se van acercando a la capacidad máxima de la batería… Los 11,8kWh… Hoy por ejemplo me llenó 9,92kWh de capacidad y jamás pasó de 8,88kWh ,así, ese aumento de autonomía… Es más, me atrevería a decir que el sistema híbrido y el motor eléctrico se hacen más eficientes por electrónica y cada día reducen los consumos a igual fuerza y potencia de arrastre.

57D5D985-840F-4F74-BFEA-4861E068B62D.jpeg

CE04F30E-914B-4B3E-8693-8C8400224372.jpeg

Editado por Capit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola! 
he estado viendo todos los comentarios en este hilo y creo que casi todos tenemos el mismo problema de degradacion de autonomia que aleja mucho de los que se vende por catalogo como aprobado para conseguir ser etiqueta 0 de contaminacion.

 

En mi caso 508 GT Line, que nunca he tenido mas de 40km de autonomia, he probado de todo en conducion, calefaccion, climatizador, modo B.... carga lenta.... y estoy llegando a dos conclusiones:

 

1- lo que mas influye es la temperatura exterior en invierno, pues exige tener la calefaccion, por lo que en invierno me baja a los 32/34km de autonomia electrica

 

2- que curiosamente cuando me hacen la revision y reclamo esta autonomia vergonzosa, al recogerlo me aumenta la autonomia a 40km con carga completa. Y he notado, que cuando ha terminado la carga, aparece en cockpit brevemente 32 km y de repente sobre escribe a 40km durante las primeras 3 o 4 cargas desde la revison en taller. Y esto dura mas en verano que en invierno.

 

Teneis vosotros las mismas impresiones? o esque yo veo algoritmos mal calculados por todos los lados!! 

 

Gracias!

El 14/10/2021 a las 0:49, Capit dijo:

Yo lo estoy cargando a lo máximo que me permite el coche… Creo que cuantas más veces lo cargues al máximo y una conducción eficiente ya ves que existe una autonomía muy buena. Observo que cada día coge más capacidad la batería… Eso si, yo la descargo a 0% siempre y cuando puedo en la toma eléctrica la cargo al 100%.

Estoy dándole vueltas al tema de la batería… Sigo indagando que cuanto más sobreexcites las celdas más se van acercando a la capacidad máxima de la batería… Los 11,8kWh… Hoy por ejemplo me llenó 9,92kWh de capacidad y jamás pasó de 8,88kWh ,así, ese aumento de autonomía… Es más, me atrevería a decir que el sistema híbrido y el motor eléctrico se hacen más eficientes por electrónica y cada día reducen los consumos a igual fuerza y potencia de arrastre.

57D5D985-840F-4F74-BFEA-4861E068B62D.jpeg

CE04F30E-914B-4B3E-8693-8C8400224372.jpeg

que envidia de algoritmo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 5/12/2022 a las 11:46, Sevegc dijo:

Hola! 
he estado viendo todos los comentarios en este hilo y creo que casi todos tenemos el mismo problema de degradacion de autonomia que aleja mucho de los que se vende por catalogo como aprobado para conseguir ser etiqueta 0 de contaminacion.

 

En mi caso 508 GT Line, que nunca he tenido mas de 40km de autonomia, he probado de todo en conducion, calefaccion, climatizador, modo B.... carga lenta.... y estoy llegando a dos conclusiones:

 

1- lo que mas influye es la temperatura exterior en invierno, pues exige tener la calefaccion, por lo que en invierno me baja a los 32/34km de autonomia electrica

 

2- que curiosamente cuando me hacen la revision y reclamo esta autonomia vergonzosa, al recogerlo me aumenta la autonomia a 40km con carga completa. Y he notado, que cuando ha terminado la carga, aparece en cockpit brevemente 32 km y de repente sobre escribe a 40km durante las primeras 3 o 4 cargas desde la revison en taller. Y esto dura mas en verano que en invierno.

 

Teneis vosotros las mismas impresiones? o esque yo veo algoritmos mal calculados por todos los lados!! 

 

Gracias!

que envidia de algoritmo!

Esa fue la razón por la que vendí mi Toyota Hibrido y me compré un 508 diesel. Quizás en un futuro cuando el gasoil sea inviable vuelva a un híbrido o a un eléctrico puro si existen suficientes infraestructuras en este país.

El Toyota Híbrido cuando era nuevo me subía un puerto de montaña por autovía dando zapatilla y al llegar a la cima, la batería se había descargado pero no importaba porque al bajar se volvía a cargar.

A los 3 años y 90000 kms, el coche se quedaba sin batería a mitad de la subida del puerto y por tanto pasaba de tener 136cv del híbrido a 100cv .

De repente pasabas de tener un coche de potencia decente a un coche con potencia muy justa por lo que debías de apretar el acelerador hasta el fondo. Para Toyota era normal pero para mi no, porque me había comprado un coche con 136cv y no 100.

Tenía que esperar a que la batería se degradase más para poder ir a taller y reclamar un cambio de ella que en teoría estaba garantizada durante 10 años. Iba con el coche todo el día atento a la pantalla para ver si regeneraba lo suficiente para rellenar la batería y aprovechaba esas decimas, solo para terminar teniendo un gasto de 6 l/100 como un motor diesel......

Ahora mismo ya me olvidado de todas estas comeduras de tarro del consumo y estoy difrutando del coche y su conducción.

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Topito216 dijo:

Esa fue la razón por la que vendí mi Toyota Hibrido y me compré un 508 diesel. Quizás en un futuro cuando el gasoil sea inviable vuelva a un híbrido o a un eléctrico puro si existen suficientes infraestructuras en este país.

El Toyota Híbrido cuando era nuevo me subía un puerto de montaña por autovía dando zapatilla y al llegar a la cima, la batería se había descargado pero no importaba porque al bajar se volvía a cargar.

A los 3 años y 90000 kms, el coche se quedaba sin batería a mitad de la subida del puerto y por tanto pasaba de tener 136cv del híbrido a 100cv .

De repente pasabas de tener un coche de potencia decente a un coche con potencia muy justa por lo que debías de apretar el acelerador hasta el fondo. Para Toyota era normal pero para mi no, porque me había comprado un coche con 136cv y no 100.

Tenía que esperar a que la batería se degradase más para poder ir a taller y reclamar un cambio de ella que en teoría estaba garantizada durante 10 años. Iba con el coche todo el día atento a la pantalla para ver si regeneraba lo suficiente para rellenar la batería y aprovechaba esas decimas, solo para terminar teniendo un gasto de 6 l/100 como un motor diesel......

Ahora mismo ya me olvidado de todas estas comeduras de tarro del consumo y estoy difrutando del coche y su conducción.

Salu2

 

 

Yo es que lo de toyota lo he visto siempre como el timo de la estampita….”auto-recargable”…que vergüenza! A lo que vamos…yo tengo el 508 phev y vivo en Valencia, que heladas ni de lejos…hoy he cogido el coche con 42km de autonomía 🤦🏻‍♂️ ya que la temperatura exterior es de 9 grados y ojo porque he puesto la calefacción en remoto, he puesto la calefacción del coche para ir de paterna a godella y sorpresa…despues de 6km sigo teniendo 42km de autonomía 🤷🏻‍♂️. Yo no entiendo nada pero por ejemplo el nito de mi mujer es de 54km de autonomía teórica pero luego se queda en 48 reales…es decir…señores de Peugeot, tanto les cuesta hacer la autonomía lo más real posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot es tecnológicamente hablando una m.... pinchada en un palo.

 

A eso le sumas un servicio postventa nefasto y ya tienes el cóctel perfecto para el desastre. Que es donde se encamina directamente Peugeot y todo el grupo Stellantis. O cambian mucho las cosas o así van a acabar.

 

Desde luego yo como las nucleares... Stellantis no, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

He conseguido aumentar la autonomia del P508Hyb.... por fin! 
De los 34km he pasado a tener 44km simplemente circulando solo en modo electrico sin pasar mucho de los 100km/h, reduciendo algo en rampas de subida, hasta que se agote la bateria y entre el termico....Tambien probe a cargarla el mismo dia sin agotarla, pero siguiendo en el electrico hasta completar mas de 40km...
Es decir, creo que el agoritmo que usan es registrar los Km que hace en modo electrico de forma continuada...
Probar vosotros y me decis.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me mudé a una casa con garaje pero con los precios de la luz no quise enchufar el coche. Pero los precios han bajado y por fin he podido empezar a enchufarlo. Me carga hasta 46 km. Conduzco bastante en modo abuelo pero no consigo bajar de 20 kWh/100 km en ciudad. Igual es que aquí hay cuestas. Voy a ver si lo descargo hasta 0 km de autonomía eléctrica y luego lo cargo, y a ver hasta dónde llega.

 

Lo del motor térmico encendido debido a "condiciones exteriores" supongo que es por la batería química. He tenido ocasiones en que el motor térmico se pasó todo el rato encendido (ir al centro comercial y más tarde volver) pero desde que desenchufo no solo el OBDLink sino también el cablecito extensor, pues eso me ocurre menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...