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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Que de maric...s hay por hay sueltos


EDH
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Pues eso que como le gusta a la gente comer el culo, estay ayer en un atasco y veo unos focos que me suenan, digo mira un 307 que se me arrima y casi me enchufa, bueno no se habra dado cuenta, y todo el rato a unos 10 15 cm, empiezo a frenar un poco "en plan como frene me vas a enchufar", en pleno atasco, no entiendo a la gente, voy despacio para que me pasa y tras unos 10min (mas largos que nada me adelanta) y me pega un frenazo, estabamos en un semaforo, me vajo a ver que coñ. le pasa, y eran 2 subnorm.... en un 307 negro (X016ccc) se pone en plan chulito y le di un golpe en la ventana, muy valiente me dice que nos paremos hay delante y todavia estoy esperando a que paren aunque no se porque razon en un semaforoen el que iba recto y yo con mi intermitente para girar, se cambia el copiloto por el piloto, que pasa que era para hacerse el chilito de que soy grande.

Bueno ya me he desahogado, siento el toston pero es para ver si esta por aqui alguno de estos 2personjes, que por cierto ojala le acaben comiendo el culo a alguien, por subnormal..

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Top Posters In This Topic

Yo no hubiera bajado del coche, aunque en estos momentos soy el menos indicado para decirte que no tendrías que haber hecho eso.

Yo he tenido algun percance con algún otro coche, y nunca me he bajado, lo que tengo claro es que si bajo es para dar o recibir, nunca para discutir. Por eso nunca he bajado del coche en una discusión de tráfico, salvo cuando me dieron por detrás y fue para hacer el parte.

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Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ya que nunca sabes con quien vas a dar, estos que estaban haciendo el gamba y salieron con le rabo entre las piernas pero si llegas a dar con dos pirados lo mismo te sacan una navaja o alguna otra tonteria, pero vamos, que tienes toda la razon... :evil:

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La verdad que yo no me hubiera bajado del coche, por lo que pueda pasar, pero en ocasiones, existen personajes por ahí sueltos que dan unas ganas de bajarte del coche y darle dos guantazos bien dados por payasos. Cada vez que me pasa algo parecido con este tipo de gente siempre pienso, que lástima no viniera otro coche tipo Mercedes, BMW, Porsche, ... y le diera un buen escarmiento.

Pero hay que pasar de la gente que se cree que como ya tienen un coche ya son dioses.

Salu2.

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Lo mejor es no responder a provocaciones indiscutiblemente, pero que agusto se quedaría uno en ocasiones con tan solo hacer esto:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y seguro que te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

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En estos casos lo que tienes que hacer es pasar de ello y no estar pendiente, ya que si se choca contigo, el que da es el que paga...jeje

Para otra vez un frenazo en seco y sueltas freno antes de que se de contigo, el resultado es que se jode el frontal y tu apenas tendras rasguños en la pintura. (pero el paga de cara al seguro sera culpable).

Si estas pendiente de que se te acerca, lo unico que haces es ponerte nervioso y no fijarte por donde llevas el coche, piensalo friamente ya que hay peatones, motos, otros coches o cualquier obstaculo contra el que fastidiar el coche.

Y sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

un saludo

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sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

Pues más te la juegas si pegas un frenazo a cosa hecha y provocas un accidente con uno de los locos ¿no? Porque en ese caso los niveles de adrenalina y testosterona (y por consiguiente, el espíritu de holocausto) se deben disparar por las nubes.

Yo lo que digo que para obtener el carnet, el primer requisito es la educación. Y sin educación no se va a ningún lado.

Ignorando, en estos casos, es como se obtienen las mayores satisfacciones.

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No se, pero el otro dia se lo estaba comentando a mi madre y me dijo que era muy facil, que no bajase y aparte se cambiase con el copiloto, que habia escuchado en la radio que habia no se cuanta gente conduciendo sin carnet, por eso seguramente se cambiase, por si llamaba a la policia.

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Disculpas aceptadas, no pretendo tampoco ofender a nadie.

De todas formas no se que coño pasa en este foro, sois muuuuuuuuuuuy buena gente todos, DEMASIADO, hasta tal punto que cualquier "gracia" os ofende... no lo se. Sino hace gracia pasar del tema y ya esta... pero decirme SKIN?¿?¿?¿?¿? es un regalo de mi suegra de un viaje a asturias que hicimos... pero bueno... no se yo si esque sera mania o algo... pero vais a por mi macho... :roll:

Habra que poner videos de la hora chanante, que a mi nunca me han hecho ni gracia...pero parece que aqui da mejor resultado...

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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