Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Quejas sobre la aplicación MyPeugeot

jabitxu
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes,
a ver si todos los que tenemos un eléctrico, además de quejarnos en los foros, empezamos a quejarnos directamente a Peugeot.
La aplicacion es operativa pero adolece de fallos intolerables y si nos quejamos por una vía más formal igual nos hacen un poco caso.
Un saludo.

20200919_171120.jpg

Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

Veremos.....🤷🏻‍♂️

ElectroSalu2

hace 2 horas, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

Veremos.....🤷🏻‍♂️

ElectroSalu2

su respuesta en el tiempo nos dará una idea de lo tecnologico que es este fabricante. Los nuevos fabricantes hacen actualizaciones y mejoras online fruto de los desarrollos posteriores a la venta y premian a los "early adoters" por haber confiado desde el principio en su producto. Actualizaciones no menores que van desde optimizaciones en el consumo a nuevas funcionalidades en el sistema de entretenimiento. Todo es software y es fácil de implementar. Los fabricantes que tendrán un futuro incierto, son los que te venden algo fijo, sin posibilidad de mejora.

¿de que tipo será Peugeot?

hace 6 horas, valle_del_kas dijo:

La aplicación que es prácticamente igual a la de Citröen, pero la de Peugeot me falla más que se conecta, pierde recorridos, muy mal.

Cuando me da un error salgo de la sesión de la aplicación y vuelvo a entrar...y se soluciona. Yo de 2700km recorridos reales, llevo perdidos más de 300km.

Hay algo que no entiendo.

Estoy seguro que Peugeot sabe mejor que los usuarios los defectos y carencias de sus coche, seguro que como todos, hacen ingeniería inversa, para saber que cosas son importantes en un vehículo. 

Me parece imperdonable, que en un coche electrico, no se pueda parar la carga a un % programado. 

Da la sensación de que han hecho la app por "cumplir", por que como todos lo tienen. 

Yo me queje por escrito hace un mes, a las 3 semanas de entregarme el coche. 

Animaros todos a quejaros. 

Para los que teneís problemas con la app, los que tengaís Android probar lo siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > MyPeugeot

-Notificaciones: activar todo.

-Permisos: yo le di todos.

-Avanzado:

Optimización de batería > No optimizar.

Luego, para evitar que vosotros cerreis la app cuando quitáis toda la multitarea abierta:

Abris MyPeugeot y volvéis a Inicio.

Presionar el botón para ver las apps abiertas en segundo plano (multitarea)

Buscar MyPeugeot, mantener presionado en el logo y clicais en "Bloquear".

De esta forma, cuando cerreís todas las apps abiertas, al haber bloqueado MyPeugeot, seguirá abierta en segundo plano y os garantizaís la sincronización de todos los viajes.

Edited by albertico89

• 2 weeks later...
Hace una hora, Countrysea dijo:

La verdad que podría funcionar mejor, porque si no le das a aceptar cada vez que entras (en iPhone) en el coche, no graba los recorridos. No es nada cómodo.

Ese es el problema, que a cada uno le da un problema diferente. Ahora mismo tengo la aplicación que no es capaz de refrescarse y conectarse al coche. Sin embargo hoy ha grabado bien los trayectos sin tener que hacer nada en el móvil. Otros dias va bien y puedo cargar en diferido.

No es digno de una marca como Peugeot, cualquier aplicación de Android hecha por una startup pequeñita está mejor hecha que esta.

Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Edited by JossuaRmm

hace 50 minutos, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Pero pierdes la conexión con el coche? a mi me suele ocurrir que cuando actualizo la pantalla (aparece la hora de la última conexión) no es capaz de actualizarla y tampoco puedo programar una carga diferida (aparece parpadeando el mensaje: "envío de la orden en progreso" pero no desaparece). Luego, un par de días después, vuelve a funcionar.

Edited by jabitxu

Todas las cosas que comentáis también me han pasado en algún momento. Voy con iOS

La más rara por así decirlo, fue en junio y julio que cada vez que entraba me hacía loguearme y no me aparecían los trayectos nuevos, así que al cabo de unos días me cansé y ya ni la abría. Cual fue mi sorpresa cuando en agosto la actualicé y se quitó el problema de loguearme y me salieron de golpe más de 100 trayectos que había hecho en junio y julio, yo creo que estaban todos.

Ahora normalmente no me da problemas.

Creo que con simples reclamaciones a atención al cliente nadie va a hacer caso. Tenía un C3 y pusiese el móvil que pusiese con la versión de software que fuese estando la app actualizada siempre daba algún tipo de problema. En otro Peugeot lo mismo, incluso llegué a llamar por teléfono, hicieron una serie de comprobaciones, les pasé todos los datos: versión software móvil/modelo, versión software pantalla coche... y nada.

Supongo que quedan dos opciones, o resignarse y aceptar que la aplicación es una m*, o si se supone que es un servicio que pagamos con el precio del coche realizar la reclamación correspondiente en la autoridad competente al no haber obtenido solución por parte de Peugeot.

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
  • Create New...