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Quejas sobre la aplicación MyPeugeot


jabitxu
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Buenas tardes,
a ver si todos los que tenemos un eléctrico, además de quejarnos en los foros, empezamos a quejarnos directamente a Peugeot.
La aplicacion es operativa pero adolece de fallos intolerables y si nos quejamos por una vía más formal igual nos hacen un poco caso.
Un saludo.

20200919_171120.jpg

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Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

 

Veremos.....🤷🏻‍♂️
 

ElectroSalu2

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hace 2 horas, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

 

Veremos.....🤷🏻‍♂️
 

ElectroSalu2

su respuesta en el tiempo nos dará una idea de lo tecnologico que es este fabricante. Los nuevos fabricantes hacen actualizaciones y mejoras online fruto de los desarrollos posteriores a la venta y premian a los "early adoters" por haber confiado desde el principio en su producto. Actualizaciones no menores que van desde optimizaciones en el consumo a nuevas funcionalidades en el sistema de entretenimiento. Todo es software y es fácil de implementar. Los fabricantes que tendrán un futuro incierto, son los que te venden algo fijo, sin posibilidad de mejora.

¿de que tipo será Peugeot?

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hace 6 horas, valle_del_kas dijo:

La aplicación que es prácticamente igual a la de Citröen, pero la de Peugeot me falla más que se conecta, pierde recorridos, muy mal.

Cuando me da un error salgo de la sesión de la aplicación y vuelvo a entrar...y se soluciona. Yo de 2700km recorridos reales, llevo perdidos más de 300km.

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Hay algo que no entiendo.

Estoy seguro que Peugeot sabe mejor que los usuarios los defectos y carencias de sus coche, seguro que como todos, hacen ingeniería inversa, para saber que cosas son importantes en un vehículo. 

Me parece imperdonable, que en un coche electrico, no se pueda parar la carga a un % programado. 

 

Da la sensación de que han hecho la app por "cumplir", por que como todos lo tienen. 

 

Yo me queje por escrito hace un mes, a las 3 semanas de entregarme el coche. 

 

Animaros todos a quejaros. 

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Para los que teneís problemas con la app, los que tengaís Android probar lo siguiente:

 

Ajustes > Aplicaciones > MyPeugeot

-Notificaciones: activar todo.

-Permisos: yo le di todos.

-Avanzado:

Optimización de batería > No optimizar.

 

Luego, para evitar que vosotros cerreis la app cuando quitáis toda la multitarea abierta:

Abris MyPeugeot y volvéis a Inicio.

Presionar el botón para ver las apps abiertas en segundo plano (multitarea)

Buscar MyPeugeot, mantener presionado en el logo y clicais en "Bloquear".

 

De esta forma, cuando cerreís todas las apps abiertas, al haber bloqueado MyPeugeot, seguirá abierta en segundo plano y os garantizaís la sincronización de todos los viajes.

 

 

 

Edited by albertico89
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  • 2 weeks later...
Hace una hora, Countrysea dijo:

La verdad que podría funcionar mejor, porque si no le das a aceptar cada vez que entras (en iPhone) en el coche, no graba los recorridos. No es nada cómodo.

Ese es el problema, que a cada uno le da un problema diferente. Ahora mismo tengo la aplicación que no es capaz de refrescarse y conectarse al coche. Sin embargo hoy ha grabado bien los trayectos sin tener que hacer nada en el móvil. Otros dias va bien y puedo cargar en diferido.

No es digno de una marca como Peugeot, cualquier aplicación de Android hecha por una startup pequeñita está mejor hecha que esta.

 

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Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Edited by JossuaRmm
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hace 50 minutos, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Pero pierdes la conexión con el coche? a mi me suele ocurrir que cuando actualizo la pantalla (aparece la hora de la última conexión) no es capaz de actualizarla y tampoco puedo programar una carga diferida (aparece parpadeando el mensaje: "envío de la orden en progreso" pero no desaparece). Luego, un par de días después, vuelve a funcionar.

Edited by jabitxu
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Todas las cosas que comentáis también me han pasado en algún momento. Voy con iOS

 

La más rara por así decirlo, fue en junio y julio que cada vez que entraba me hacía loguearme y no me aparecían los trayectos nuevos, así que al cabo de unos días me cansé y ya ni la abría. Cual fue mi sorpresa cuando en agosto la actualicé y se quitó el problema de loguearme y me salieron de golpe más de 100 trayectos que había hecho en junio y julio, yo creo que estaban todos.

 

Ahora normalmente no me da problemas.

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Creo que con simples reclamaciones a atención al cliente nadie va a hacer caso. Tenía un C3 y pusiese el móvil que pusiese con la versión de software que fuese estando la app actualizada siempre daba algún tipo de problema. En otro Peugeot lo mismo, incluso llegué a llamar por teléfono, hicieron una serie de comprobaciones, les pasé todos los datos: versión software móvil/modelo, versión software pantalla coche... y nada.

 

Supongo que quedan dos opciones, o resignarse y aceptar que la aplicación es una m*, o si se supone que es un servicio que pagamos con el precio del coche realizar la reclamación correspondiente en la autoridad competente al no haber obtenido solución por parte de Peugeot.

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  • 2 weeks later...
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      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
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      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
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