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Manos libres bluetooth


Nobel

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Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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El instalarlo es una chorrada. Si miras en el atiguo foro de Yahoo, hay un tutorial de montaje del parrot CK3000, y el 3100 es igual cambiando la botonera por la pantalla.

Yo tengo uno autonomo, que es portatil y no necesita mechero, pero rme resulta un coñazo, porque lo quitas , lo pones, y al final la mitad de las veces se te olvida hasta conectarlo y te acuerdas cuando suena el teléfono.

Si puedes poner uno fijo, me parece mas util. Seguramente yo lo cambie en breve

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Yo el sistema manos libres que llevo es el siguiente:

1. Cuando me subo en el coche para un viaje corto, apago el teléfono.

2. Si hago un viaje largo, se lo doy a mi copiloto.

3. Si hago un viaje largo y tengo conversaciones importantes durante un viaje largo, dejo aque conduzca el copiloto.

4. Si no tengo copiloto aplico el procedimiento 1.

5. Las llamadas no se pierden aunque tengas el teléfono apagado porque existen los buzones de voz.

Estoy hasta las gónadas que me estén llamando cada 15 minutos, por cosas importantes (pocas) o vanales (la mayoría), hay un abuso de esas maquinitas que facilitan la comunicación.

Odio hablar por teléfono en el coche: no disfrutas de la música, del ronroneo del motor, del tacto del volante, de esa aceleración al pisarle, de ese rayo de sol que entra por el techo de cristal, del click que hace al pisar el embrague...

... que agusto me he quedado.... :D

Yo tengo un manos libres... pero de los cutres de 12 euros con micro, que es suficiente en caso de emergencia. Lo uso una vez al mes.

Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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Yo tengo instalado el parrot ck3000 y me gusta bastante. Es muy cómodo, funciona de lujo, se te oye de lujo y no necesitas usar las manos ya que se puede controlar por voz, además de permitir grabar hasta 400 números en su propia agenda.

Yo recomiendo este tipo de sistemas con instalación a los de mechero. La calidad es bastante mejor y siempre lo llevas puesto. Como dice Paco al final los otros te olvidas de conectarlos la mitad de las veces.

Yo antes tenía uno portátil y era un coñazo, los conectores de los cables no hacían bien contacto, a veces no se te oía bien, se entrecontaba, se te olvidaba conectarlo y al final era más peligroso hablar por el manos libres que coger el móvil en la mano.

Yo soy de la idea de Juan, de medio lado que pueda prefiero no hablar en el coche, pero puestos a hablar prefiero hacerlo lo más seguro posible.

Ahora tienes el ck3000e por unos 80 euros, que está bastante bien. Por algo más tienes el ck3100 que se diferencia en que tiene pantalla para previsualizar los números. La instalación en ambos casos es bastante sencilla.

Saludos,

Jose

Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre los distintos sistemas de manos libres que tengáis. ¿Merece la pena uno fijo a uno de mechero? Es que el tener que instalarlo y la diferencia de precio me echa un poco para atrás.

Además he estado mirando el parrot CK3300 que es parecdo al CK3100 y tiene GPS bluetooth, pero por lo visto el GPS no es muy fino.

Un saludo

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Pues yo no tengo manos libres en el coche porque las suelo llevar en el volante o la palanca de cambios. Si os referis a conectar la chicharra dentro del coche, pues algunos os quejáis de los grillos del coche y le incorporáis un aparato electrónico que a veces suena como el padre de todos los grillos.

El móvil para lo justo y necesario. En mi caso va guardado en la papelera que tenemos en la parte central trasera, encendido, en silencio y sin vibrar no vaya a coger envidia el 307 y le empiece a vibrar la dirección o cualquier otra cosa.

Cuando veo en la carretera a una persona con el móvil en la mano pitada, ráfagas y todo lo que sea posible para que no ponga en peligro a nadie.

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  • 2 weeks later...

Por lo que veo el motorola 820 es un auricular y los auriculares no están permitidos. No digo que no se puede sino que según el código de circulación no se debe llevar.

Un saludo.

Imagen Enviada

Ell HF820 es un pequeño accesorio que nos permitirá poder mantener nuestras conversaciones telefónicas en cualquier lugar con total libertad y comodidad de movimientos con una gran claridad de sonido gracias a su altavoz y amplificador de 1 Wat. de potencia y una sofisticada tecnología full-duplex con cancelación de ruido y eco.

Su utilización es sumamente sencilla, simplemente es necesario emparejar o enlazar nuestro teléfono móvil con Bluetooth al HF820 y partir de ese momento todas nuestras llamadas serán transferidas, pudiendo contestar, rechazar o colgar éstas gracias al botón de control multifúnción. Así mismo, podremos ajustar la potencia de sonido mediante el control giratorio situado en el lateral.

Gracias a su batería recargable mediante cualquier adaptador de red/carga de Motorola, el HF800 nos proporciona una gran autonomía de funcionamiento, de hasta 5 horas en conversación contínua y hasta 5 días en espera.

El HF820 es compatible con cualquier teléfono móvil, PDA u otro dispositivo que disponga de los perfiles de audio Bluetooth: headset o handsfree.

Se suministra con funda y cargador para la toma de encendedor del vehículo.

Es una especie de micrófono, no un auricular.

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Desde hace 1 semana tengo éste:

Imagen Enviada

Supertooth II

Especificaciones técnicas:

- Full duplex.

- Bluetooth V1.1, Clase 2.

- Soporta perfil manos libres y auricular.

- Compatible con cualquier teléfono Bluetooth.

- Frecuencia: 2.4 GHz.

- Micrófono con cancelación de ruido incorporado.

- Control de volumen. Altavoz de 4W.

- Procesado digital de señal [DSP] interno, para control de ruido y eco.

- Indicadores de alimentación, enlace y carga.

- Brazo articulado de 0º, 55º, 210º para acceso fácil y práctico al micrófono.

- Batería Li-Lon recargable.

- Tiempo de carga: 3horas.

- Autonomía de 15 horas y hasta 800 en espera.

- Potente altavoz de 50mm.

- Interruptor de encendido y apagado.

- Dimensiones: 138 x 60 x 25 mm.

-Peso: 133 grs.

- El precio sobre los 100- 110€

Me lo compré porque mi cuñada tiene el Supertooth I y le va muy bien. Así que pensé que el II iría mejor.

Efectivamente, va mucho mejor, escuchas increíblemente bien, según me han comentado a mi se me escucha como si estuviese hablando con el teléfono en la oreja, tiene una muy buena autonomía, es práctico y portátil. En un principio, me lo he comprado para el trabajo (a falta de que llegue el de la empresa), el jefe siempre suele llamar cuando estamos conduciendo, y no me apetece pagar multas. Estuve mirando los parrot, pero al no ser portátiles y necesitar de una mínima instalación, lo descarté (también quiero llevarlo cuando voy en el 307).

Es muy sencillo de usar, sin desviar la vista de la carretera solo necesitas apretar una tecla para descolgar la llamada entrante. Si lo que haces es llamar tú, puedes usar la marcación por voz del móvil y salta al manos libres (eso pone en el libro de instrucciones, aún no lo he probado). Normalmente lo tengo apagado (micro cerrado) y si alguien me llama solo hay que mover el microfono y esperar un par de segundos y ya puedes contestar.

Dex, yo he estado esperando ese manos libres durante 1 mes y medio y me han confirmado que ya solo lo venden junto con el teléfono (Motorola no se que). Yo me he cansado de esperar y he cambiado de idea. La verdad, no me arrepiento.

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Tony, yo tengo el supertooth I y va muy bien, aunque ahoora en verano me resulta un engorro por llevarlo en el parasol y tener que quitarlo para que no se vea cuando pones el pasasol grande.

No hace falyta que lo lleves apagado aunque si funciona a si de bien, el I hay alguna vez que lo enciaendes y no te engancha el telefono. Alguna llamada se me ha ido sin pasar al manos libres encendido.

Otor incordio para mi es que se me olvida encenderlo, y cunado lo enciendes no pasa la llamada al movil automaticamente, o se me olvida apagarlo y alguna vez me han llamado al movil a cas y cuando he descolgado se ha cnecytado al manods libres en el coche, que esta en el garaje, justo debajo de mis pies... para que luego digan que no hay que poner nada entre el movil y e manos libres :shock: (yo solo pongo una solera de hormigon de 25 cm y funciona)

En cuanto a autonomia del Supertooth I, 600 horas en espera y 15 en conversacion, supongo uqe el II habra incluso mejorado esto.

Yo lo recomiendo a cualquiera que no quiera uno de instalacion y ademas no necesitas enchufarlo. Cuando se queda sin bateria lo recargas en cas y ya esta (en el coche tambien se puede)

Saludos

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Si no te importa, Tiny, para servirle a Dios y a usted. :P

Ahora en serio, Salvo los 2 primeros días en los que tuve algún pequeño problema de manazas novato con el uso del parato este, no tengo queja.

Con el Siemens S55 del trabajo, al que le queda poco de vida, no tengo problemas, circulo con el M/L apagado y si me llaman solo tengo que abrir el micro y esperar 2 segundos, lo reconoce en ese tiempo y solo tengo que descolgar para hablar. Teniendo en cuenta que en casi cada cliente tengo que desconectar el Brutus del móvil y configurarlo como infrarrojos para poder comunicar el portátil con el servidor de la oficina, no tengo que hacer que se conecte al entrar en la Dobló_neta.

Con mi Nokia 6230i, que además por casualidades de la vida será el próximo que me den en el trabajo, la cosa es igual.

El único pero que le encuentro a día de hoy, es que a pesar que en el manual de usuario dice que se pueden conectar varios móviles a la vez, aún no he sido capaz de conseguirlo. De momento es algo que no me preocupa dado que en el móvil personal no suelo recibir llamadas salvo las de la señora y sabe que si cuelgo es que no puedo hablar en ese momento, así que... lo dicho, no me preocupa.

Yo en la furgo no tengo problemas, al tener una bandeja justo encima del parasol, no me resulta un engorro. En el SW, estoy pensando (y negociando con la señora) en realizar una especie de brico con algo metálico para que el imán del Brutus haga su función y no tenerlo que llevar en el parasol. Ya contaré si doy con la solución. De momento barajo la posibilidad de colocar otro imán en la tapa situada a la izquierda del botón del cierre de las puertas. Si alguien tiene ideas... condición indispensable es que no se destroce la imagen interior del coche, nada de colocar nada por el medio.

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No te perdono pacojaenes. Siéntete culpable por esa gran ofensa que me has hecho.

No pasa nada hombre, todo esto se arregla en la calle y como lo arreglamos los hombres, estirándonos de los pelos y llamándonos piiiiiiiiiii y piiiiiiiiiii.

Sobre el Supertuz 2, decir que hoy he estado comprobando si podía soportar 2 teléfono, y tengo que decir que no. Solo es capaz de controlar 1 (aunque me parece haber leído en su manual de instrucciones que soportaba hasta 3). Aún así, estoy muy contento con él.

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  • 4 weeks later...

Dex, yo he estado esperando ese manos libres durante 1 mes y medio y me han confirmado que ya solo lo venden junto con el teléfono (Motorola no se que). Yo me he cansado de esperar y he cambiado de idea. La verdad, no me arrepiento.

Lo acabo de pillar por los puntos movistar, pero aun no lo he probado, ni se damasiado bien cómo funciona.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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