Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Busco cargador batería del coche. Opiniones xfa

patri85
 Share

Recommended Posts

Buenos días foreros y feliz 2021 a [email protected]!!!.

Hace un frío que pa que quiero yo las cremas rejuvenecedoras así que las baterías se resienten bastante (y eso que le pongo mantita) con lo que he decidido comprarme un cargador que valga para todo tipo de baterías de 12V (las de toda la vida, las start/stop...) así que inmersa en el tema estoy y cada vez más liada... busco opiniones para ver cuál os parece mejor (o si tenéis uno que os parece la releche, pues oye, decidme el nombre y preparo la Visa jajajajaja), en el horizonte he visto los Ctek y optimun como suman pero acepto todo tipo de recomendaciones, eso si, mi premisa es que al cargar no haya que sacar nada del coche (os imagináis mis manitas desembornando... cargo la batería y jod... el coche fijo) así que que sea cargador/mantenedor que ya he leído que la cosa puede explotar y no lo veo😥. Millones de gracias!!!!

• 3 weeks later...

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

Edited by Napl

hace 15 horas, Napl dijo:

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

Hola NapI! Muchas gracias, aún estoy buscando opiniones así que la tuya me viene muy bien. Gracias

hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

No los he usado, pero ese cargador Bosch suele salir en las valoraciones/opiniones para cargadores de batería.

https://queopinamos.com/mejores-cargadores-de-baterias-para-coche/

Pues el bosch acaba de subir 10 euros en amazon desde que escribí el post. El otro día estaba en 89 euros. 

hace 34 minutos, admin dijo:

Busca en Amazon

https://amzn.to/3pe5cRf

Y mira las opiniones de Amazon que valen de mucho.

https://amzn.to/3picVOs

Cuando lo compres, ya nos contarás la experiencia 😉

Gracias @admin

Pues buena opción lo que pasa es que siempre hay gente que habla sin saber (y la verdad sea dicha, me fío más de vuestros consejos) pero voy a mirar las opiniones de compra verificadas. Ya os contaré. Mil gracias por los consejos que me dais.

Edited by patri85

Buenos días! 

Pues al final he tenido la oportunidad de probar un ctek mxs 5.0 y un ctek ct5 start stop, el primero más rápido pero la corriente que aporta en uno de sus programas es de 15V y algo así que me quedé con el ctek ct5 start stop que tiene una salida fijo de 14,55v y aunque tarde más (lo enchufe por la tarde y ha estado toda la noche entre carga y mantenimiento) es más seguro (o me lo parece a mi) ya que la tensión de salida es fija y como no voy a sacar la batería del coche para cargarla (si, la he cargado montada), me quedo con el ct5. A parte de que he leído que no es conveniente que si se carga en el coche el voltaje suba de 14,88v para no achicharrar la electrónica que pueda tener el mismo. Así que enchufo y me olvido.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Hola!! Yo pillé la Genius,muy buena y muy contento,es cara pero merece la pena,una batería de casi dos años parada y sin carga la ha recuperado,mando captura de mi compra para que veáis que es cierto,saludos!

946AF8CE-971A-4BA7-8820-2DBEE10803CE.png

Share

• Our picks

• Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?

un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 

Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 

Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..

Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?

Un saludo.
      • 19 replies
  • Create New...