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Busco cargador batería del coche. Opiniones xfa


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Buenos días foreros y feliz 2021 a [email protected]!!!.

 Hace un frío que pa que quiero yo las cremas rejuvenecedoras así que las baterías se resienten bastante (y eso que le pongo mantita) con lo que he decidido comprarme un cargador que valga para todo tipo de baterías de 12V (las de toda la vida, las start/stop...) así que inmersa en el tema estoy y cada vez más liada... busco opiniones para ver cuál os parece mejor (o si tenéis uno que os parece la releche, pues oye, decidme el nombre y preparo la Visa jajajajaja), en el horizonte he visto los Ctek y optimun como suman pero acepto todo tipo de recomendaciones, eso si, mi premisa es que al cargar no haya que sacar nada del coche (os imagináis mis manitas desembornando... cargo la batería y jod... el coche fijo) así que que sea cargador/mantenedor que ya he leído que la cosa puede explotar y no lo veo😥. Millones de gracias!!!!

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  • 3 weeks later...

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

 

Edited by Napl
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hace 15 horas, Napl dijo:

Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple.

Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V.

Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros.

El Bosch tiene distintas funciones de carga en función  del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin que se borre la memoria del coche.

 

Hola NapI! Muchas gracias, aún estoy buscando opiniones así que la tuya me viene muy bien. Gracias

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hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

No los he usado, pero ese cargador Bosch suele salir en las valoraciones/opiniones para cargadores de batería.

 

https://queopinamos.com/mejores-cargadores-de-baterias-para-coche/

Pues el bosch acaba de subir 10 euros en amazon desde que escribí el post. El otro día estaba en 89 euros. 

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hace 34 minutos, admin dijo:

Busca en Amazon

https://amzn.to/3pe5cRf

 

Y mira las opiniones de Amazon que valen de mucho.

https://amzn.to/3picVOs

 

Cuando lo compres, ya nos contarás la experiencia 😉

Gracias @admin

Pues buena opción lo que pasa es que siempre hay gente que habla sin saber (y la verdad sea dicha, me fío más de vuestros consejos) pero voy a mirar las opiniones de compra verificadas. Ya os contaré. Mil gracias por los consejos que me dais.

Edited by patri85
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Buenos días! 

 

Pues al final he tenido la oportunidad de probar un ctek mxs 5.0 y un ctek ct5 start stop, el primero más rápido pero la corriente que aporta en uno de sus programas es de 15V y algo así que me quedé con el ctek ct5 start stop que tiene una salida fijo de 14,55v y aunque tarde más (lo enchufe por la tarde y ha estado toda la noche entre carga y mantenimiento) es más seguro (o me lo parece a mi) ya que la tensión de salida es fija y como no voy a sacar la batería del coche para cargarla (si, la he cargado montada), me quedo con el ct5. A parte de que he leído que no es conveniente que si se carga en el coche el voltaje suba de 14,88v para no achicharrar la electrónica que pueda tener el mismo. Así que enchufo y me olvido.

 

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

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Hola!! Yo pillé la Genius,muy buena y muy contento,es cara pero merece la pena,una batería de casi dos años parada y sin carga la ha recuperado,mando captura de mi compra para que veáis que es cierto,saludos!

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    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
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      Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 71 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
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