Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varias dudas 508sw hybrid


Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos, soy Adrian de Zaragoza y vengo aqui a ver si me podeis solucionar varias dudas respecto al 508 hybrid. Yo soy taxista y tengo un prius + con 210mil km en 5 años pero que debido al asiento me destroza la espalda, entonces uno de los candidatos al cambio(el favorito) es el 508sw hybrid.. pero tengo varias dudas al respecto.

Haciendo del orden de 200km de ciudad pura al dia.. que consumos hace el coche en modo hybrid?? Ya que yo siempre usaria el coche en este modo.. 

Es fiable? Como va de averias? Es una maquina de trabajo.. no me puedo permitir estar en el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la berlina, si me diesen la opción de perder poco dinero por ella… con los ojos cerrados me la quitaba de encima.

 

Ahora mismo tiene “un año” puesto que con la pandemia estuvo en el dique seco. De ese año de uso dos meses se los ha tirado en el taller.

 

Por otra parte, la comodidad de acceso de la berlina en las plazas traseras igual no es la misma. Pero en la berlina no es precisamente cómoda para personas grandes de altura o mayores de cierta edad.

 

Sinceramente creo que hay opciones más asequibles y mucho mejores por el pastizal que cuesta el 508.

 

Quizás no sean tan bonitas pero si mucho más fiables y con un servicio post-venta mucho mejor que el de Stellantis que es bastante mejorable, desde que desmantelaron Villaverde para llevarlo a Figueruelas ha caído la atención en picado, y ya no se partía precisamente de la mejor atención.

 

A partir de aquí habrá a quien le haya ido de miedo, esta es mi experiencia con el 508 Hybrid y con la marca. Y tengo suerte, muchísima suerte, que mi taller de confianza es la leche y estoy encantadísimo con ellos, si no hubiese sido por Talleres García hubiese hecho alguna locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2021 a las 9:37, Sanchez_992 dijo:

Hola muy buenas a todos, soy Adrian de Zaragoza y vengo aqui a ver si me podeis solucionar varias dudas respecto al 508 hybrid. Yo soy taxista y tengo un prius + con 210mil km en 5 años pero que debido al asiento me destroza la espalda, entonces uno de los candidatos al cambio(el favorito) es el 508sw hybrid.. pero tengo varias dudas al respecto.

Haciendo del orden de 200km de ciudad pura al dia.. que consumos hace el coche en modo hybrid?? Ya que yo siempre usaria el coche en este modo.. 

Es fiable? Como va de averias? Es una maquina de trabajo.. no me puedo permitir estar en el taller.

Un saludo.

Yo tengo 2.200 km y solo he pinchado una rueda 😁 ya sabes que esto de los coches es una lotería. Aún así para taxi no lo aconsejo por el acceso a las plazas traseras…por el resto está muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me ha dado ningún problema y estoy encantado con el de momento 6 meses y casi 8.000 kms, pero como dicen por aquí, para taxis igual el acceso trasero no es el mejor, en cuanto al consumo no te sabría decir ya que aunque vayas en híbrido los primeros 40-50kms los vas a hacer sin encender el gasolina, y luego irá más o menos veces en eléctrico según vaya regenerando como un híbrido normal, así que los primeros 40-50 kms vas a gastar 0 litros/100kms así que los 100 primeros kilómetros estarás en 3-4 litros a los 100kms, los otros 100kms del día si no puedes recargar vas a estar entre 6-8 litros/100kms, depende de la forma de conducir cada uno, siendo taxista supongo que estarás más en los 6 que los 8, y depende de lo que regeneres y demás claro. Si por un casual puedes recargar a mitad del día, pues estarás en esos 3-4 litros/kms. Ya digo que no soy nada fiable ni creo que alguien de aquí le meta 200 kms diarios en ciudad para hacerte mejor aproximación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...