Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida potencia en cuestas y marchas largas


orihuels

Mensajes recomendados

¡Hola a todo el mundo!

 

Primero de todo gracias de antemano, es mi primer post y no sé muy bien por dónde empezar.


Tengo un peugeot 307 2.0 hdi 110cv del año 2004 (lo compré de segunda mano hace un año).

El caso es que lo compré por 1.000€ y la verdad es que haciéndole la revisión en el taller de confianza me dijeron que tendría que echarle unos 1.000€ más para dejarlo a punto (cambiar embrague, ruedas, fap... ), como tenía la opción de ir reparándolo poco a poco me tiré a la piscina y lo compré y le fui reparando las cositas que necesitaba (todo en taller porque soy novatilla y no sé mucho de mecánica).
El tema viene ahora, saqué el coche del taller hace una semana con el embrague nuevo. El mecánico me dijo que el bimasa estaba también cascando, que no sabía cuanto tiempo darle pero bueno, que el me había cambiado el embrague (me quedé un poco loca porque según me han comentado, el bimasa estando mal va estropeando paulatinamente el embrague...). La sorpresa vino al acelerar en autopista y en cuestas... el coche con 0 potencia, en vez de 110cv el coche parecía que tenía 70cv. Contacté con el mecánico y le volví a dejar el coche, otra vez pf, cuando volví me comentó que al desmontar para cambiar el embrague se le había soltado algo la arandela del turbo, que ya lo había vuelto a ajustar y que había chequeado los tubos de la electroválvula (creo que me dijo esto, que nuestro coche lleva 3 y que las estuvo comprobando y que todo bien). Total, vuelvo a cogerlo y sí, el coche ha recuperado fuerza pero en las cuestas... el mismo problema, algo más sí tira, pero tampoco como antes lo hacía, lo mismo con las marchas largas. Estoy ya desesperada...