Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tu precio, ofertas del nuevo Peugeot 308 2021


admin

Mensajes recomendados

Abrimos un tema para que pongáis los precios que estáis consigueindo del nuevo Peugeot 308.

 

Estos son los precios oficiales:

  • Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 110 CV: 23.200 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 130 CV: 24.500 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 26.200 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.5 BlueHDI 130 CV: 26.00 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 27.700 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack Hybrid 180 CV EAT8: 34.700 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.2 PureTech 130 CV: 27.000 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 28.700 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.5 BlueHDI 130 CV: 28.500 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 30.200 euros.
  • Peugeot 308 Allure Hybrid 180 CV EAT8: 36.900 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.2 PureTech 130 CV: 27.900 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 29.600 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.5 BlueHDI 130 CV: 29.400 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 31.100 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack Hybrid 180 CV EAT8: 37.800 euros.
  • Peugeot 308 GT 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 31.900 euros.
  • Peugeot 308 GT 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 33.400 euros.
  • Peugeot 308 GT Hybrid 180 CV EAT8: 40.100 euros.
  • Peugeot 308 GT Hybrid 225 CV EAT8: 41.600 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 33.900 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 35.400 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack Hybrid 180 CV EAT8: 42.100 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack Hybrid 225 CV EAT8: 43.600 euros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, admin dijo:

Abrimos un tema para que pongáis los precios que estáis consigueindo del nuevo Peugeot 308.

 

Estos son los precios oficiales:

  • Peugeot 308 GT Pack Hybrid 225 CV EAT8: 43.600 euros.

 

 

 

J*deeeeeer... Espero que hagan buenos descuentos, por menos de eso me compré yo el 508 y algún extra 🤨🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, drdiez dijo:

 

J*deeeeeer... Espero que hagan buenos descuentos, por menos de eso me compré yo el 508 y algún extra 🤨🤨

😄

Puestos a comparar. Nos vamos al híbrido.

  • Peugeot 308 GT Hybrid 180 CV EAT8: 40.100 euros.
  • Corolla, 5 Puertas Advance 180H e-CVT (4x2) - navegador Touch & Go 2: 29.700 euros.
  • Lexus CT 200h Executive 136 cv: 31.600 euros

Y así varios.

 

Más les vale hacer buenos descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el concesionario para hacer el mantenimiento de mi 308 y he aprovechado de saludar al comercial.

 

De palabra me dijo que el de 180 se podría sacar por 33-34 y el de 225 por unos 38k. Que a los precios publicados hay que aplicarles campañas y descuentos.

 

Lo que sigue siendo caro. Y más aún que tenían allí en exhibición un 508 Ranchera GT-Line PHEV de 225cv (Km0, ya matriculado pero nuevo) en 33500€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

Hoy he estado en el concesionario para hacer el mantenimiento de mi 308 y he aprovechado de saludar al comercial.

 

De palabra me dijo que el de 180 se podría sacar por 33-34 y el de 225 por unos 38k. Que a los precios publicados hay que aplicarles campañas y descuentos.

 

Lo que sigue siendo caro. Y más aún que tenían allí en exhibición un 508 Ranchera GT-Line PHEV de 225cv (Km0, ya matriculado pero nuevo) en 33500€

 

Un saludo

Pues si, habrá que esperar descuentos y promociones, pero mucho van a tener que descontar para ponerse al nivel de otras alternativas.

A mi, el precio de partida me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Pues si, habrá que esperar descuentos y promociones, pero mucho van a tener que descontar para ponerse al nivel de otras alternativas.

A mi, el precio de partida me parece caro.

 

Así es. Es una pena, porque el coche me gusta mucho. Y aunque no tengo planes de cambiar el mío actual y estoy muy contento con él, si fuese el caso creo que miraría otros modelos que ofrezcan motorizaciones más acordes con lo que quiero/necesito y mejores precios.

 

El 27/9/2021 a las 0:01, admin dijo:

😄

Puestos a comparar. Nos vamos al híbrido.

  • Peugeot 308 GT Hybrid 180 CV EAT8: 40.100 euros.
  • Corolla, 5 Puertas Advance 180H e-CVT (4x2) - navegador Touch & Go 2: 29.700 euros.
  • Lexus CT 200h Executive 136 cv: 31.600 euros

Y así varios.

 

Más les vale hacer buenos descuentos.

 

Bueno, siendo justos, el 308 es PHEV por lo que es lógico que pueda ser más caro, además de tener etiqueta 0 en lugar de ECO. Aunque tampoco veo justificada la diferencia de precio.

 

Y por cierto, no tenían nada del 308 nuevo en stock/exhibición. El tema de la escasez de semiconductores se nota: apenas tenían unos pocos coches en exhibición y ya casi todos vendidos. Pronto se quedarán vacíos.

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mamarquez dijo:

En el concesionario de mi zona al menos un Active Pack (cierto es que es algo básico) salía por  20.000 si lo financiabas. Yo elegí el modelo intermedio Allure gasolina. Alguien sabe más o menos cuando llegaran? Un comercial me dijo que en octubre aunque con esto de la crisis de los semiconductores...

Hola @Mamarquez

Gracias por la información. Abrimos un tema para plazos de entrega. Por favor, pásate por allí y pon tu información. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, admin dijo:

Abrimos un tema para plazos de entrega. Por favor, pásate por allí y pon tu información. 

Perdón @Mamarquez Acabo de ver que ya había un tema sobre plazos de entrega que tu mismo abriste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2021 a las 0:01, admin dijo:

😄

Puestos a comparar. Nos vamos al híbrido.

  • Peugeot 308 GT Hybrid 180 CV EAT8: 40.100 euros.
  • Corolla, 5 Puertas Advance 180H e-CVT (4x2) - navegador Touch & Go 2: 29.700 euros.
  • Lexus CT 200h Executive 136 cv: 31.600 euros

Y así varios.

 

Más les vale hacer buenos descuentos.

Ojo que el Lexux y el Corolla no son PHEV. No son el mismo tipo de tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18.400€ por el acabado más básico, puretech 1.2 110cv Active Pack. Pago al contado y entrega de mi coche actual de 16 años.

 

Por cierto, incomprensible que hayan penalizado al motor de 110cv en éste acabado sin llantas de aleación (no están ni como opción), el de 130cv sí las lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, _rbn_ dijo:

18.400€ por el acabado más básico, puretech 1.2 110cv Active Pack. Pago al contado y entrega de mi coche actual de 16 años.

 

Por cierto, incomprensible que hayan penalizado al motor de 110cv en éste acabado sin llantas de aleación (no están ni como opción), el de 130cv sí las lleva.

 

Buen precio. Hablamos de casi 5.000 euros de diferencia con respecto al precio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, _rbn_ said:

18.400€ por el acabado más básico, puretech 1.2 110cv Active Pack. Pago al contado y entrega de mi coche actual de 16 años.

 

Por cierto, incomprensible que hayan penalizado al motor de 110cv en éste acabado sin llantas de aleación (no están ni como opción), el de 130cv sí las lleva.

Buen precio! 

Editado por Mamarquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Buenas, a mi me están ofreciendo el GTpack por 32.000 con todos los extras (techo, y asientos de cuero incluido) y el GT con igual equipamiento por 32490. No consigo obtener mejores descuentos, pero ahora "regalan" el impuesto de matriculación. ¿Cómo lo veis? Vosotros recomendariais incluir en la cuota el mantenimiento? Mi idea es hacer el easy credit a 4 años y 12.5000 kilómetros (20€/mes el mantenimiento) pero no sé si al final es mejor no pagarlo por adelantado y pagarlo cuando toque...

 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están los dos a igualdad de equipamiento. Será para que salga más rentable todo el equipamiento del gtpack si los quieres todos. A ver, lo del impuesto ya sé que hasta finales de año está exento, pero el coche al matricularse en 2022 tendría que pagar ese impuesto cuando toque. Pero con la promoción de este mes, si lo compro hasta finales de diciembre, se supone que no lo tendría que pagar cuando matricule el coche. Eso es al menos lo que me han dicho y lo que se lee en la web.

 

Con respecto al mantenimiento, lo ves aconsejable incluirlo en la cuota? Es el primer coche que voy a comprar y ando un poco perdido en ese tema, no sé si sale rentable. La ampliación de garantía a 4 años sí que lo haré pero no sé si incluirle el mantenimiento, ya que en principio no voy a hacerle una barbaridad de kilómetros. Las revisiones son una al año o alcanzando ciertos kilómetros no? 

 

Mil gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedido el GTPACK, color negro con todos los extras (techo y asientos de cuero incluido) por 32.090 euros.

Financiación EasyCredit : 4 años, 12.500 kilómetros, 254 euros/mes (incluye mantenimiento y extensión de garantía).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precio muy parecido al mío, si le juntamos todos los extras. La verdad que comparado con los super precios de los dos compañeros Santiti y Kittyfoien, nos ha salido caro jaja. Pero es que esos precios son insuperables! No sé si habrá tenido que ver el haberlos pedido pronto y en verano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...