Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Tu precio, ofertas del nuevo Peugeot 308 2021

admin
 Share

Recommended Posts

Abrimos un tema para que pongáis los precios que estáis consigueindo del nuevo Peugeot 308.

Estos son los precios oficiales:

• Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 110 CV: 23.200 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 130 CV: 24.500 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 26.200 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.5 BlueHDI 130 CV: 26.00 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 27.700 euros.
  • Peugeot 308 Active Pack Hybrid 180 CV EAT8: 34.700 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.2 PureTech 130 CV: 27.000 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 28.700 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.5 BlueHDI 130 CV: 28.500 euros.
  • Peugeot 308 Allure 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 30.200 euros.
  • Peugeot 308 Allure Hybrid 180 CV EAT8: 36.900 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.2 PureTech 130 CV: 27.900 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 29.600 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.5 BlueHDI 130 CV: 29.400 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 31.100 euros.
  • Peugeot 308 Allure Pack Hybrid 180 CV EAT8: 37.800 euros.
  • Peugeot 308 GT 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 31.900 euros.
  • Peugeot 308 GT 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 33.400 euros.
  • Peugeot 308 GT Hybrid 180 CV EAT8: 40.100 euros.
  • Peugeot 308 GT Hybrid 225 CV EAT8: 41.600 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack 1.2 PureTech 130 CV EAT8: 33.900 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8: 35.400 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack Hybrid 180 CV EAT8: 42.100 euros.
  • Peugeot 308 GT Pack Hybrid 225 CV EAT8: 43.600 euros.

hace 46 minutos, admin dijo:

Abrimos un tema para que pongáis los precios que estáis consigueindo del nuevo Peugeot 308.

Estos son los precios oficiales:

• Peugeot 308 GT Pack Hybrid 225 CV EAT8: 43.600 euros.

J*deeeeeer... Espero que hagan buenos descuentos, por menos de eso me compré yo el 508 y algún extra 🤨🤨

hace 2 minutos, drdiez dijo:

J*deeeeeer... Espero que hagan buenos descuentos, por menos de eso me compré yo el 508 y algún extra 🤨🤨

😄

Puestos a comparar. Nos vamos al híbrido.

• Corolla, 5 Puertas Advance 180H e-CVT (4x2) - navegador Touch & Go 2: 29.700 euros.
  • Lexus CT 200h Executive 136 cv: 31.600 euros

Y así varios.

Más les vale hacer buenos descuentos.

Hoy he estado en el concesionario para hacer el mantenimiento de mi 308 y he aprovechado de saludar al comercial.

De palabra me dijo que el de 180 se podría sacar por 33-34 y el de 225 por unos 38k. Que a los precios publicados hay que aplicarles campañas y descuentos.

Lo que sigue siendo caro. Y más aún que tenían allí en exhibición un 508 Ranchera GT-Line PHEV de 225cv (Km0, ya matriculado pero nuevo) en 33500€

Un saludo

hace 2 horas, hecluro dijo:

Hoy he estado en el concesionario para hacer el mantenimiento de mi 308 y he aprovechado de saludar al comercial.

De palabra me dijo que el de 180 se podría sacar por 33-34 y el de 225 por unos 38k. Que a los precios publicados hay que aplicarles campañas y descuentos.

Lo que sigue siendo caro. Y más aún que tenían allí en exhibición un 508 Ranchera GT-Line PHEV de 225cv (Km0, ya matriculado pero nuevo) en 33500€

Un saludo

Pues si, habrá que esperar descuentos y promociones, pero mucho van a tener que descontar para ponerse al nivel de otras alternativas.

A mi, el precio de partida me parece caro.

hace 2 horas, admin dijo:

Pues si, habrá que esperar descuentos y promociones, pero mucho van a tener que descontar para ponerse al nivel de otras alternativas.

A mi, el precio de partida me parece caro.

Así es. Es una pena, porque el coche me gusta mucho. Y aunque no tengo planes de cambiar el mío actual y estoy muy contento con él, si fuese el caso creo que miraría otros modelos que ofrezcan motorizaciones más acordes con lo que quiero/necesito y mejores precios.

El 27/9/2021 a las 0:01, admin dijo:

😄

• Corolla, 5 Puertas Advance 180H e-CVT (4x2) - navegador Touch & Go 2: 29.700 euros.

Y así varios.

Bueno, siendo justos, el 308 es PHEV por lo que es lógico que pueda ser más caro, además de tener etiqueta 0 en lugar de ECO. Aunque tampoco veo justificada la diferencia de precio.

Y por cierto, no tenían nada del 308 nuevo en stock/exhibición. El tema de la escasez de semiconductores se nota: apenas tenían unos pocos coches en exhibición y ya casi todos vendidos. Pronto se quedarán vacíos.

Edited by hecluro

En el concesionario de mi zona al menos un Active Pack (cierto es que es algo básico) salía por  20.000 si lo financiabas. Yo elegí el modelo intermedio Allure gasolina. Alguien sabe más o menos cuando llegaran? Un comercial me dijo que en octubre aunque con esto de la crisis de los semiconductores...

hace 9 horas, Mamarquez dijo:

En el concesionario de mi zona al menos un Active Pack (cierto es que es algo básico) salía por  20.000 si lo financiabas. Yo elegí el modelo intermedio Allure gasolina. Alguien sabe más o menos cuando llegaran? Un comercial me dijo que en octubre aunque con esto de la crisis de los semiconductores...

Hola @Mamarquez

Gracias por la información. Abrimos un tema para plazos de entrega. Por favor, pásate por allí y pon tu información. 

hace 42 minutos, admin dijo:

Abrimos un tema para plazos de entrega. Por favor, pásate por allí y pon tu información. 

Perdón @Mamarquez Acabo de ver que ya había un tema sobre plazos de entrega que tu mismo abriste.

El 27/9/2021 a las 0:01, admin dijo:

😄

Y así varios.

Ojo que el Lexux y el Corolla no son PHEV. No son el mismo tipo de tecnología.

hace 11 minutos, _rbn_ dijo:

18.400€ por el acabado más básico, puretech 1.2 110cv Active Pack. Pago al contado y entrega de mi coche actual de 16 años.

Por cierto, incomprensible que hayan penalizado al motor de 110cv en éste acabado sin llantas de aleación (no están ni como opción), el de 130cv sí las lleva.

Buen precio. Hablamos de casi 5.000 euros de diferencia con respecto al precio oficial.

hace 2 minutos, admin dijo:

Buen precio. Hablamos de casi 5.000 euros de diferencia con respecto al precio oficial.

Dos concesionarios me lo ofertaron en 19.000€, otro en unos 19.300€ y el resto rondaban los 19.900€.

17 hours ago, _rbn_ said:

18.400€ por el acabado más básico, puretech 1.2 110cv Active Pack. Pago al contado y entrega de mi coche actual de 16 años.

Por cierto, incomprensible que hayan penalizado al motor de 110cv en éste acabado sin llantas de aleación (no están ni como opción), el de 130cv sí las lleva.

Buen precio! 

Edited by Mamarquez

• 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas, a mi me están ofreciendo el GTpack por 32.000 con todos los extras (techo, y asientos de cuero incluido) y el GT con igual equipamiento por 32490. No consigo obtener mejores descuentos, pero ahora "regalan" el impuesto de matriculación. ¿Cómo lo veis? Vosotros recomendariais incluir en la cuota el mantenimiento? Mi idea es hacer el easy credit a 4 años y 12.5000 kilómetros (20€/mes el mantenimiento) pero no sé si al final es mejor no pagarlo por adelantado y pagarlo cuando toque...

Gracias y un saludo. 

Están los dos a igualdad de equipamiento. Será para que salga más rentable todo el equipamiento del gtpack si los quieres todos. A ver, lo del impuesto ya sé que hasta finales de año está exento, pero el coche al matricularse en 2022 tendría que pagar ese impuesto cuando toque. Pero con la promoción de este mes, si lo compro hasta finales de diciembre, se supone que no lo tendría que pagar cuando matricule el coche. Eso es al menos lo que me han dicho y lo que se lee en la web.

Con respecto al mantenimiento, lo ves aconsejable incluirlo en la cuota? Es el primer coche que voy a comprar y ando un poco perdido en ese tema, no sé si sale rentable. La ampliación de garantía a 4 años sí que lo haré pero no sé si incluirle el mantenimiento, ya que en principio no voy a hacerle una barbaridad de kilómetros. Las revisiones son una al año o alcanzando ciertos kilómetros no? 

Mil gracias!

Pedido el GTPACK, color negro con todos los extras (techo y asientos de cuero incluido) por 32.090 euros.

Financiación EasyCredit : 4 años, 12.500 kilómetros, 254 euros/mes (incluye mantenimiento y extensión de garantía).

Precio muy parecido al mío, si le juntamos todos los extras. La verdad que comparado con los super precios de los dos compañeros Santiti y Kittyfoien, nos ha salido caro jaja. Pero es que esos precios son insuperables! No sé si habrá tenido que ver el haberlos pedido pronto y en verano. 

Share

• Our picks

• Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.

Empiezo:

Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 

El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 

Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 

Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 

He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 

El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 

Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 

¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 

¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 

Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
  • Create New...