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Ya en serio: ¿en que están pensado los fabricantes, construyendo coches que requieren equilibrados dinámicos si el 99% de los talleres tienen la máquina normal?

En que los fabricantes de máquinas de esfuerzos radiales tambien tienen que vivir de algo... :D:D

Me imagino que se trata de hacer sistemas más precisos, y generalmente eso implica sistemas más "delicados".

Un saludo.

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Al respecto de esto no sé si escribí ya algo en el foro aunque a lo mejor se me pasó, pero como decís, varios modelos actuales presentan vibracions en la dirección.

E concreto, varios BMW tienen estos problemas. De ahí, no es extraño que en el anuncio de la máquina de esfuerzos radiales se haga referencia precisamente a esto: "en la actualizada los automóviles modernos son muy sensibles a las vibraciones..."

  • 4 weeks later...
Posted

¿Y se puede considerar al 307 como un coche moderno? No olvidemos que viene del 2001.

Por cierto, alguien sabe si en Badajoz o alrededores existe un taller con la dichosa maquinita de equilibrados dinámicos...

Saludos

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He encontrado un par de talleres de neumáticos con la famosa moto y se "niegan" a equlibrar el coche mediante este sistema, dice que come cubierta por el lateral y lo peor que se puede dañar la caja de cambios..... ¿alguien me puede explicar esto último?.

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      • 14 replies
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
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      • 59 replies
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
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      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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