Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobar sensores de inflado Ruedas.


Mensajes recomendados

-Llevo con el coche más de 4 meses y jamás me ha saltado aviso alguno de revisar la presión de los neumáticos, así que nunca la he revisado (hasta ahora las temperaturas eran altas y tampoco pensaba que fuese muy necesario)¿Significa eso que el sensor de presión de neumáticos no funciona? ¿Qué debo de esperar de este sensor? ¿Cómo y dónde saldría el aviso?

Editado por PIMARCOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lleva sensores de presión, lo controla creo por el abs . Si bajan de presión todas las ruedas a la vez no va a avisar. Sólo avisa si una baja más que las otras,  pero de 0.5 bares para arriba y el aviso te sale en la pantalla. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he usado varias veces, ya que cambio neumáticos depende la temporada (por el tema nieve). Cunado los cambio, le das a fijar presiones y te olvidas.

Una vez se me clavó un clavo, y me salto el sensor. Pensé que solo se había deshinchado (no vi el clavo) y volví a hinchar. A los 2 dias me volvió a saltar el sensor, pero como dice un compañero, la tenia +- a 1 bar.

 

Alguna vez me ha saltado el pitido estando en marcha por autopista, la verdad que acojona un poco, me pare en área de servicio y estaba todo ok (hacia unos días había hecho cambio de neumáticos).

 

Tengo la costumbre de mirar la presión cuando lavo el coche, mientras se seca, lo compruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no lleva sensor de presión, se guía por algo del ABS de forma que detecta si una de las ruedas gira ligeramente distinto de las otras lo cual es indicativo que que tiene mal la presión (si está muy llena o vacía). La semana pasada me saltó asi que inflé en casa pero hace dos dias volvió a saltar, inflé en la gasolinera y esta mañana ha vuelto a saltar asi que lo han mirado y resulta que tengo un clavo en la goma trasera. Es la segunda vez que me pasa lo mismo asi que en caso de pinchazo o que una goma está mal de presión funciona.

Una vez inflas todas las gomas hay que ir a la pantalla del coche y reiniciar en el apartado de los neumáticos. El testigo de aviso salta en la pantalla pero también en el cuadro de instrumentos con un testigo naranja y un aviso sonoro (pitidos), todo esto está bien detallado en el manual de usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...