Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

garantia pasada por 4000 km


Mensajes recomendados

Hola chicos

lleve el coche el concesionario por una perdida de aceite por la tapa de balancines, y cuando lo estoy dejando, yo confiado en que aun esta en garantía, le falta solo 3 días para hacer 5 años desde que lo compre, me avisa el señor del mostrador que me he pasado 4000 km..grrr

 

hace 1 mes y medio le lleve el coche por una perdida en el liquido refrigerante y tenia 79000 km... le hice esta navidad cerca de 5000..segun la aplicación de Peugeot y es correcto.

 

Espero que levanten la mano y me lo quieran cubrir.

 

Ya os contare

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, antonio jimenez dijo:

Yo pensaba,que si la garantía es de 5 años, no había kms

Hyundai es la que ofrece (u ofrecía) 5 años de garantía sin límite de kilómetros.

 

En el caso de Peugeot, depende del tipo de extensión que contrates (o te den al comprar el coche). Con el 5008 extendí la garantía por 5 años o 60.000 kms, que era la mejor opción coste beneficio en función del uso que hacíamos del coche. Al final lo vendí con 4.5 años y 54.000 kms.

 

Con el 308, como compré coche de Km0/demo, me daban 3 años o 60.000 kms directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, hecluro dijo:

Hyundai es la que ofrece (u ofrecía) 5 años de garantía sin límite de kilómetros.

 

En el caso de Peugeot, depende del tipo de extensión que contrates (o te den al comprar el coche). Con el 5008 extendí la garantía por 5 años o 60.000 kms, que era la mejor opción coste beneficio en función del uso que hacíamos del coche. Al final lo vendí con 4.5 años y 54.000 kms.

 

Con el 308, como compré coche de Km0/demo, me daban 3 años o 60.000 kms directamente.

Yo tenia la extensión a 5 años o 160.000 km, ya solo en los 2 primeros años ya tenia mas de 60.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo al dia

 

llamada del taller/concesionario, averiado que NO cubre la garantía por pasarme 4000 km , de los 80000 km marcados en la extension, lógicamente (me daban presupuesto 1200 euros??? pero por cortesía comarcal se quedaba en 625 euros ), sin sacar el coche del taller llame al telefono de atención al cliente, y me pidieron que les mande el libro de mantenimiento para ver que estaban hechos todos los reglados en sus talleres oficiales, mandado por email que me indicaron, y hasta ahí os puedo contar.

 

os ire diciendo

 

pd ya vi un post de un chico que le paso lo mismo con 2 o 3 años y 50000 km , mismo motor y modelo que el mio.

 

 

 

Ahora, luis1321 dijo:

Os pongo al dia

 

llamada del taller/concesionario, averiado que NO cubre la garantía por pasarme 4000 km , de los 80000 km marcados en la extension, lógicamente (me daban presupuesto 1200 euros??? pero por cortesía comarcal se quedaba en 625 euros ), sin sacar el coche del taller llame al telefono de atención al cliente, y me pidieron que les mande el libro de mantenimiento para ver que estaban hechos todos los reglados en sus talleres oficiales, mandado por email que me indicaron, y hasta ahí os puedo contar.

 

os ire diciendo

 

pd ya vi un post de un chico que le paso lo mismo con 2 o 3 años y 50000 km , mismo motor y modelo que el mio.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2023 a las 19:51, luis1321 dijo:

Os pongo al dia

 

llamada del taller/concesionario, averiado que NO cubre la garantía por pasarme 4000 km , de los 80000 km marcados en la extension, lógicamente (me daban presupuesto 1200 euros??? pero por cortesía comarcal se quedaba en 625 euros ), sin sacar el coche del taller llame al telefono de atención al cliente, y me pidieron que les mande el libro de mantenimiento para ver que estaban hechos todos los reglados en sus talleres oficiales, mandado por email que me indicaron, y hasta ahí os puedo contar.

 

os ire diciendo

 

pd ya vi un post de un chico que le paso lo mismo con 2 o 3 años y 50000 km , mismo motor y modelo que el mio.

 

 

 

 

¿Alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2023 a las 9:28, luis1321 dijo:

Me acaban de llamar, vaya descontrol, que les enviará todas las facturas de las revisiones o el libro de mantenimiento..

 

Le comento que lo mandé hace 10 días, silencio..me dicen que está tarde me llaman para decirme..

 

En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2023 a las 14:41, luis1321 dijo:

Me acaban de llamar, vaya descontrol, que les enviará todas las facturas de las revisiones o el libro de mantenimiento..

 

Le comento que lo mandé hace 10 días, silencio..me dicen que está tarde me llaman para decirme..

 

En fin..

Me llamaron ayer de atención al cliente de Peugeot, que corren con el 100% de del material que se necesite para la reparación, eso sí , ahora depende del taller donde está el coche para ver qué es lo que quieren cobrar por hacerlo..

 

 

Os seguiré contando

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, luis1321 dijo:

Me llamaron ayer de atención al cliente de Peugeot, que corren con el 100% de del material que se necesite para la reparación, eso sí , ahora depende del taller donde está el coche para ver qué es lo que quieren cobrar por hacerlo..

 

 

Os seguiré contando

 

Salu2

Gracias por la actualización!

 

Creo que ya pinta mejor la cosa. ¿El coche está en el taller o lo tienes tú? Porque si lo tienes tú quizás te convenga contactar con varios talleres oficiales si es posible para ver cuál tiene la mano de obra más económica. O si el taller actual sigue ofreciendo algún descuento/cortesía comercial (y te parece bueno el trato que te han dado), pues hacerlo con ellos.

 

Ya nos contarás en cuánto queda la cosa finalmente.

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, hecluro dijo:

Gracias por la actualización!

 

Creo que ya pinta mejor la cosa. ¿El coche está en el taller o lo tienes tú? Porque si lo tienes tú quizás te convenga contactar con varios talleres oficiales si es posible para ver cuál tiene la mano de obra más económica. O si el taller actual sigue ofreciendo algún descuento/cortesía comercial (y te parece bueno el trato que te han dado), pues hacerlo con ellos.

 

Ya nos contarás en cuánto queda la cosa finalmente.

 

Un saludo

hecluro

Hola

el coche sigue en el taller desde el 25/01, atencion al cliente de Peugeot me sugirio que no lo sacara de alli hasta dar una respuesta por parte de ellos, por que asi de esa manera no daba el "entendimiento" de que no queria arreglarlo..asi fue, lo he dejado alli.

 

ya os contare..

 

pd me parece buena idea lo de pedir precio en otros concesionarios a partir de saber si en este me van a querer cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2023 a las 13:22, luis1321 dijo:

Hola

el coche sigue en el taller desde el 25/01, atencion al cliente de Peugeot me sugirio que no lo sacara de alli hasta dar una respuesta por parte de ellos, por que asi de esa manera no daba el "entendimiento" de que no queria arreglarlo..asi fue, lo he dejado alli.

 

ya os contare..

 

pd me parece buena idea lo de pedir precio en otros concesionarios a partir de saber si en este me van a querer cobrar

Hola buenas

 

me llamaron el viernes dándome precio por arreglar el "escape" de aceite por la tapa de balancines, 400 y pico euros...

100% en piezas, cortesía de la fabrica y 20 % en mano de obra por parte de concesionario...

 

me parece mucho pero bueno..pasaré por el aro, hoy tengo que ir a firma un documento al taller como que estoy de acuerdo

 

ya os seguire contando.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo digo una cosa.

 

Que carencia de profesionalidad tiene la gente en sus trabajos, pocas ganas de trabajar.

 

En fin ya os contaré. Por cierto la reparación entra " en marcha", a costa de molestarme en llamar por teléfono a servicio oficial.

 

 

Que asco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy voy a por mi coche. Ya os contare,

 

resumo

 

Coche dejado en autos Velasco (Leganés-Madrid) el 25 de enero 2023 a 3 días que expire la garantía (ampliada a 5 años cuando se compro).

No entra de garantía la "avería" que consiste en mancha de aceite por junta de tapa de balancines, por que sobrepaso en 4000 kilómetros el contrato (80.000 km).

 

 

Se recogerá hoy 08 de marzo 2023 creo que alguien ha tenido el asunto en la bandeja de salida mucho tiempo, sudapollismo puro.

 

luego os digo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, luis1321 dijo:

Hoy voy a por mi coche. Ya os contare,

 

resumo

 

Coche dejado en autos Velasco (Leganés-Madrid) el 25 de enero 2023 a 3 días que expire la garantía (ampliada a 5 años cuando se compro).

No entra de garantía la "avería" que consiste en mancha de aceite por junta de tapa de balancines, por que sobrepaso en 4000 kilómetros el contrato (80.000 km).

 

 

Se recogerá hoy 08 de marzo 2023 creo que alguien ha tenido el asunto en la bandeja de salida mucho tiempo, sudapollismo puro.

 

luego os digo

 

 

Nada 433 eurazos de 6.5 horas de mano de obra...y encima dando las gracias a Peugeot por pagar las piezas que han sido un porrón, firmado un contrato de que no les voy a denunciar, 

 

así que ojo con las garantías en años y kilómetros. que no pasan ni una. 

 

algo que no me ha gustado, es que me han devuelto el coche lavado, de esa manera (tiene barras porta equipaje y por debajo, en el cristal estaba sucio) y al abrir el capot, le han dado un manguerazo de agua...yo que soy un purista para eso, se lo he dicho y me han dicho que no pasa nada, que lo que no se puede dar agua en continuo en un mismo punto...le he dicho que no estaba de acuedo, que hay cableado y que no se debe de hacer..

 

en AUTOS VELASCO DE LEGANES  no me vuelven a ver, no llevo alli mis coches a menos de la garantia que tengo ahora con ellos de la reparacion que acabo de hacer (1 año de garantia).

 

 

de coña me han dado 3 vales de 10 euros "cheques de combustible, por los problemas que hemos tenido.

 

 

en fin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...