Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RELD detector de culata con fisura


Sido

Mensajes recomendados

Buenas noches , alguien probó este líquido que viene como con un aparato para saber si tienes compresión en circuito de refrigeracion , el líquido es azul y echas un poco en una especie de tubo que está conectado a un tapón que lo pones en el vaso de expansión o el radiador , arrancas el coche y si cuando coge temperatura el motor y coge compresión el  líquido  se vuelve de un verde amarillento o amarillo es que tienes  fuga en la culata, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Voy a contar mi experiencia con el tema de poros en culata , el coche llegaba a 100grados de temperatura y consumía agua , hice la prueba con este líquido ( viene con un líquido azul  una probeta y un tapón para ponerlo en el vaso de expansión) echas el líquido en la probeta y lo pones en el vaso expansión y lo dejas arrancado asta que llegue a la temperatura normal si sigue azul pues culata bien si se pone verde o amarillo  culata jodida , en mi caso se puso verde ( osea poro en culata ), empiezo a investigar los botes de tapaporos para culata y después de dos semanas me decido por el mejor ( según todas las opiniones) RISLONE  , lo que hice fue sacar todo el refrigerante , después meto agua con un producto para limpiar el circuito de refrigeracion y lo dejo arrancado hasta que llega a temperatura normal , apagó el motor dejo que enfríe  saco otra vez todo ( yo abrí el tapón que está debajo del radiador) y con el tapón abierto hecho agua para limpiarlo todo , hasta que salga el agua limpia, cierro el tapón y empiezo a hechar refrigerante ( lleva casi 5 litros)  sobre los 4 litros hechados ,hecho medio bote de RESLONE y sigo hechando refrigerante ( acordaros que en todo momento tener la calefacción puesta) , lo dejo arrancado como media hora más o menos y lo apago y no lo muevo en 12 o14 horas ,  yo lo dejé desde las 6 de la tarde hasta las 4  de la tarde del día siguiente y me funcionó ni pierde ni calienta, .( Sólo funciona si tienes poros pequeños , si es mucho igual no, ) el bote me valió 53 € , si tenéis alguna duda preguntar . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...