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Buenas noches , alguien probó este líquido que viene como con un aparato para saber si tienes compresión en circuito de refrigeracion , el líquido es azul y echas un poco en una especie de tubo que está conectado a un tapón que lo pones en el vaso de expansión o el radiador , arrancas el coche y si cuando coge temperatura el motor y coge compresión el  líquido  se vuelve de un verde amarillento o amarillo es que tienes  fuga en la culata, un saludo 

  • 5 weeks later...
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Voy a contar mi experiencia con el tema de poros en culata , el coche llegaba a 100grados de temperatura y consumía agua , hice la prueba con este líquido ( viene con un líquido azul  una probeta y un tapón para ponerlo en el vaso de expansión) echas el líquido en la probeta y lo pones en el vaso expansión y lo dejas arrancado asta que llegue a la temperatura normal si sigue azul pues culata bien si se pone verde o amarillo  culata jodida , en mi caso se puso verde ( osea poro en culata ), empiezo a investigar los botes de tapaporos para culata y después de dos semanas me decido por el mejor ( según todas las opiniones) RISLONE  , lo que hice fue sacar todo el refrigerante , después meto agua con un producto para limpiar el circuito de refrigeracion y lo dejo arrancado hasta que llega a temperatura normal , apagó el motor dejo que enfríe  saco otra vez todo ( yo abrí el tapón que está debajo del radiador) y con el tapón abierto hecho agua para limpiarlo todo , hasta que salga el agua limpia, cierro el tapón y empiezo a hechar refrigerante ( lleva casi 5 litros)  sobre los 4 litros hechados ,hecho medio bote de RESLONE y sigo hechando refrigerante ( acordaros que en todo momento tener la calefacción puesta) , lo dejo arrancado como media hora más o menos y lo apago y no lo muevo en 12 o14 horas ,  yo lo dejé desde las 6 de la tarde hasta las 4  de la tarde del día siguiente y me funcionó ni pierde ni calienta, .( Sólo funciona si tienes poros pequeños , si es mucho igual no, ) el bote me valió 53 € , si tenéis alguna duda preguntar . Un saludo

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Espero que no , ya os contaré, , lo que si me paso al limpiar el circuito de refrigeración me tapono el radiador de calefacción y lo tuve que quitar y limpiar salió una pila de mierda del copón , y de momento todo muy bien, un saludo

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No debería tener suciedad, a no ser que haya sido llenado (o rellenado) con agua común. Entonces es normal, porque oxida todo. Por eso hay que evitar el agua común, como poco, agua desmineralizada.

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Tienes razón , eso fue lo que pasó , cuando me gastaba refrigerante  me quedo poco refrigerante en la garrafa y lo mezcle con agua , por eso de la suciedad , un saludo

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      • 14 replies
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      • 60 replies
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      ACTUALIZADO:
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      • 300 replies
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      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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