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Cambio a restilling morro completo


ProyectX

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Hola a todos los que depositamos nuestra confianza en estos peugeot, tengo una unidad que va a ser un proyecto exclusivo y único como todos mis coches, pero entre electrónicas y sistemas de descapotamiento desde el móvil entre otros voy a ponerle el morro del restilling y no hay nada de información de nada al respecto, no es nada dificil, alguien tine o sabe de algun video donde lo haga paso a paso? o voy a ser el primero? lo miso pasa como grupo vag que le puedes poner cualquier morro a cualquier coche, algún chapista iluminado? gracias.

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  • admin cambió el título a Cambio a restilling morro completo
El 7/12/2023 a las 2:21, xmods dijo:

Empieza por mirar en el servicebox si las referecias se cruzan... quizás podría ser un buen planteamiento inicial de que cosas podrían acoplar...

Posiblemente usaron el mismo chasis en el restyling.

 

yo sé que he visto un 307cc con el morro del 308cc 

Me interesa muchísimo eso que dices, no creía que fuese capaz de poner el morro de un 308 pero tenía mis dudas, si lo has visto por tu zona y lo vuelves a fer haz una foto borrando la matrícula, si es así compraré elorro del 308

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  • 3 semanas después...
El 8/12/2023 a las 21:15, ProyectX dijo:

Me interesa muchísimo eso que dices, no creía que fuese capaz de poner el morro de un 308 pero tenía mis dudas, si lo has visto por tu zona y lo vuelves a fer haz una foto borrando la matrícula, si es así compraré elorro del 308

Buenas, ya me pasó esa idea por la cabeza, y nunca la he concretizado. Uno lo hizo hace mucho en el foro francés forum307, pero ya ha muerto el foro así como todas las fotos que tenía, una pena.

 

En fin, la idea que tenía yo era muy… Ir a un desguace, sacar un paragolpe y ambas aletas de un modelo “nuevo”, y presentarlo en un modelo antiguo. Ya sé que no se montará así de primeras, hay cosas que adaptar. Pero no recuerdo que el pive que lo hizo en francia tuviese muchos problemas tampoco. En su caso era simplemente caro ya que era en 2007-2008 (y compró todo nuevo), pero a estás alturas… las piezas ya no valen nada. Pero eso, en un desguace no se debería tardar mucho en ver las 7 diferencias y el trabajo que supone!

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2 hours ago, ProyectX said:

Si me hablas del 307 del antiguo al restyling no hay que cambiar nada más que el portaradiador, aletas capó y paragolpe, todo adapta perfectamente ya que es el mismo chasis, ya del 308 al 307 me surgen dudas

Sin más agujeros ni nada?? Y el portaradiador, es quitar y sustituir, sin más?

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