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TENGO UN PROBLEMA CON EL TURBO


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:( Tengo un problema con el turbo.

Supongo que, a alguien mas le deve pasar

Tengo un 307 hdi 136cv fad , con 2 años y medio y 40.000 kilometros

y ahora me sale un problema con el turbo, cuando acelero me silva,

como los turvos antiguos lo lleve al concesionario y me diguieron

que era un aspa del turvo variable,como lla no esta en garantia ,

cambiarlo me cuyesta 2000 euros ,el coche va bien lo unico el sibido .

YO voy a reclamar a peugeot aver por donde me salen.

Si hay mas gente que le pase que me contesten,que se los mandare a

pehugeot . gracias

:unsure:

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Alguna vez habeis escuchado un DCI 1.5 o un 1.9 TDI 110-130 acelerando?

Silvan asi como 4 veces mas que los 2.0HDI....asi de entrada...jajaja

No se, mira que lleve un 5W40 bueno tu coche y mientras ande bien....no le daria mas vueltas salvo que suene a rayos.

Ademas, como dice un colega.... silva porque va contento.:whistle:

Mensaje editado por: jazenkiller, el: 26/09/2007 12:41

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Hola.

Yo tengo el mismo coche y el turbo parece ausente (ni se escucha ni se "nota").Se oye mucho mas el traqueteo del motor.

En cuanto a cambiar el turbo entero,hay otras opciones como repararlo...Pregunta en talleres especializados en esos temas.

Saludos.

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  • 1 month later...

el silbido es por que el eje del turbo tiene un poko d orgura y van rozando un poko las aspas.eso en si no pasa na, solo kalgunos con le tiempo yegan a romperse de manera que rompes todas las aspas.conforme empieza el silbido lo mismo t dura un mes que t dura 5 años, todo depende d como lo trates.exale aceite 10w40, en frio no le pegues acelerones y cunado ayas exo un viaje no l opares el motor en el mismo momento dejalo unos minutos que repose.son consejos a acer

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Buenas yo tambien tengo el mismo problema de silbido del turbo, te cuento:

Hace tres años se me estropeo el turbo me silbaba, lo lleve a la peugeot y me lo cambiaron porque estaba en garantia segun era un rodamiento interno que lleva que coje olgura y al pasar el aire hace ruido, en fin me lo cambiaro por uno nuevo segun valia 1.300€ sin iva ni mano de obra.

En julio del 2006 se me volvio a romper o sea empezo a silbar lo lleve a la peugeot ya que uno de los mecanicos es muy amigo mio y me dijo que no lo arreglara que el probrlema del turbo no influia en el funcionamiento del motor ni perdida de potencia o sea que no lo he arreglado. Hace ya unos 18 meses y he hecho unos 70.000km y sin ningun problema. Yo de ti si no esta en garantia no te merece la pena gastarte unos 2000€ porque a cabo de unos años se te volvera a romper.

Bueno un saludo Y espero haberte ayudado.

Peugeot 307 HDI 90cv 142.000km y subiendo

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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
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      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
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