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Calidad altavoces de puertas traseras


undeourense
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¿Qué tal se os oyen los altavoces traseros?. A mí, fatal y de hecho si pongo el radiocd para que suenen sólo los altavoces traseros, se oyen con el volumen muy bajo y sonido pésimo (si se le puede llamar sonido).Qué altavoces me recomendais para mejorar el sonido? Vale la pena cambiar también los de alante?Saludotes :wink:

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Pues depende de si tienes 3 o 5p. En el 5p es como si no llevaras altavoces atrás, por la posición de los mismos, y cambiándolos mejoraría algo pero apenas notarías la diferencias.En el caso del 3p la cosa cambia un poco ya que su posición es algo más retrasada y elevada y si que se nota el cambio (yo al menos lo he notado). En cualquier caso puestos a cambiar altavoces lo mejor es cambiar los delanteros que es donde realmente vas a notar una mejora significativa.Todo esto suponiendo que quieras conservar la fuente de origen, sino lo mejor es empezar cambiando la fuente.Saludos, Jose.

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Yo le di miles de vueltas durante dos meses para mejorar el audio y gastar lo mínimo.Pedí presupuestos (siempre conservando el radio cd) para etapa + subwoofer, también para cambiar los cuatro altavoces de las puertas y también para los altavoces delanteros, anular los traseros y unos altavoces en la bandeja.Al final opté por la última solución, ya que he ganado muchisimo en bajos (en las puertas no consigues tantos) y al cambiar los delanteros también he ganado en calidad de sonido.Mi opción fué unos Infinity de 60 wrms en las puertas delanteras (un poco pasados en watios para el radio cd, pero se escuchan muy bien) y unos 6 x 9 en la bandeja Piooner de 40 wrms. El cambio ha sido bestial y creo que es la mejor opción para aumentar la calidad de sonido gastando lo menos posible.En el otro foro, algún usuario comentaba que había puesto altavoces en la bandeja y que el cambio habia sido muy alto, yo al principio no me lo creía mucho, pero te digo yo que se nota. ¿Que se escucha mejor unas vias separadas y un sub?, pues claro y yo se lo pondría, pero es tres veces más caro.PD: en todos los foros echan "pestes" de las marcas generalistas de altavoces como Piooner, Sony, JBL..... yo le puse los piooner porque me los dejaba a 30 euros, tirados de precio, cuando iba a ponerlos era muy escéptico sobre su calidad..... pero una vez puestos no veas la caña que dan. Aunque para las puertas delanteras miraba algo como DLS, Infinity, Coral......Saludos.

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Yo he cambiado todos los altavoces y el equipo de sonido y te puedo decir que los traseros no se notan nada de nada. Sin embargo ahora los he montado en la bandeja y la diferencia es abismal. En los 3 puertas van mejor por la orientación y hueco que traen.

Yo aconsejo unas vias separadas, osea unos medios graves en las puertas delanteras y unos buenos tweeters en el salpicadero. Asi la calidad la tendras delante.
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Yo también me decidí a cambiar el audio, así que me puse un RadioCD Pionner DEH-7500MP, tanto delante como detrás puse Pionner también (delante vias separadas, detrás un 2 vias) pero de pre-instalación ya que no quería ponerme nada en la bandeja, para ganar en bajos me puse un Subwoofer en tubo pre-amplificado conectado a la salida RCA para subwoofers del radioCD y la verdad... no hay punto de comparación entre el equipo de serie y el que llevo ahora... Aunq las plazas traseras no tienen la calidad que me molaría que tuvieran, las plazas delanteras que para mi son las importantes tienen una calidad más que aceptable :)PD-Aunq la gente no le guste Pioneer a mi para el volumen que pongo, ya me valen, en otro coche llevaba McAudio, Infinity y Vieta y la verdad que si se nota pero con el volumen mucho más alto claro...

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A mí pioneer también me encanta pero por h o por b he tenido que montar kenwood. Tampoco estoy descontento con él.Y se mueve bien ese subwoofer sin etapa?Sí los altavoces traseros en los 3 puertas suenan bastante bien.Los altavoces que llevo son todos vieta, que para la relación calidad/precio están bastante bien. Es más me están pidiendo una etapa a gritos :lol::lol::lol:

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Perdon es que puse que el subwoofer era pre-amplificado y es AUTO-amplificado, tiene una pekeña etapa que es solo para él. no hace falta ni conectarla directamente a la batería. No es que suene fuertísimo pero se oye muy bien, llega a retumbar la matricula del portón trasero y el retrovisor interior, para mi... más que suficiente :)

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Perdon es que puse que el subwoofer era pre-amplificado y es AUTO-amplificado, tiene una pekeña etapa que es solo para él. no hace falta ni conectarla directamente a la batería. No es que suene fuertísimo pero se oye muy bien, llega a retumbar la matricula del portón trasero y el retrovisor interior, para mi... más que suficiente :)

¿No se conecta a la bateria ese sub autoamplificado?. Yo estuve tentado a poner uno, pero no me lo recomendaban, que no daban bajos suficientes (también me lo decía una persona acostumbrada a montar equipos caros de audio). ¿Donde lo has colocado? ¿Que marca es?. ¿Que te costó?. Ya paro de preguntar :) .
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A ver... no es de una marca muy conocida, ahora mismo no la recuerdo, me costo unos 150€ un precio algo caro para los resultados que da ya que si te pones un sub y una etapa separadas tienes MUCHOS más bajos, pero como ya he dicho, yo no buscaba un equipo profesional, y se me oye mucho mejor que con los 6x9 que tenía en la bandeja de mi antiguo coche.Lo he colocado de una forma no muy habitual creo, en vez de en horizontal pegado a la parte central trasera de la banqueta trasera como hace todo el mundo el mio está collado en la madera que tapa la rueda de racambio (serrando ésta para que se pueda levantar igualmente en caso de pinchazo) y pegado a la pared de la izquierda, osea detrás del acompañante que va tras el conductor.Espero haberme explicado, es que no tengo ninguna fotografía...PD- Hay tubos Amplificados que son muy buenos pero también MUY caros, yo cogí termino medio, ni caro ni barato, la marca de mi Sub la he visto varias veces en coches tuneados de la revista Maxitunning, por eso me decidí por ella, y también porque me lo probaron y me convenció :D

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  • 5 months later...

Yo también me decidí a cambiar el audio, así que me puse un RadioCD Pionner DEH-7500MP, tanto delante como detrás puse Pionner también (delante vias separadas, detrás un 2 vias) pero de pre-instalación ya que no quería ponerme nada en la bandeja, para ganar en bajos me puse un Subwoofer en tubo pre-amplificado conectado a la salida RCA para subwoofers del radioCD y la verdad... no hay punto de comparación entre el equipo de serie y el que llevo ahora... Aunq las plazas traseras no tienen la calidad que me molaría que tuvieran, las plazas delanteras que para mi son las importantes tienen una calidad más que aceptable :)PD-Aunq la gente no le guste Pioneer a mi para el volumen que pongo, ya me valen, en otro coche llevaba McAudio, Infinity y Vieta y la verdad que si se nota pero con el volumen mucho más alto claro...

Buenas...Mi pregunta ya que jordi menciona el cambio de radio-cd es: hay alguna manera de que quitandoo el radio-cd que sale de casa y cambiandolo por otro se pueda mantener operativo el manejo de la configuracion de los parametros del coche?
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Yo es que tengo por ahi dos Pionner que tenia puestos en mi 405 y que salvé antes de deshacerme de él :cry: porque tienen un año y sonaban bastante bien y alomejor se los pongo a este.Tienen 17cm de diametro y unos 4.5cm de ancho ¿me valen para el 307?

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      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
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      Gracias un saludo
      • 3 replies
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      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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