Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, los datos que decis si que pueden ser, y tal vez yo haya conseguido ese TAE yendo in situ a la oficina, llevando desde que naci en el banco y teniendola nomina domiciliada. Tal vez los del País Vasco tengamos mejores condiciones por ser de aquí el banco, no lo sé...

Yo lo comentaba para que supieráis, pero tal vez a mi se me haya tan fácil por las razones arriba descritas...

Lo que sí es interesante son los datos que ha aportado Spino, cancelacion, amortizacion,...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Bueno, los datos que decis si que pueden ser, y tal vez yo haya conseguido ese TAE yendo in situ a la oficina, llevando desde que naci en el banco y teniendola nomina domiciliada. Tal vez los del País Vasco tengamos mejores condiciones por ser de aquí el banco, no lo sé...

Yo lo comentaba para que supieráis, pero tal vez a mi se me haya tan fácil por las razones arriba descritas...

Lo que sí es interesante son los datos que ha aportado Spino, cancelacion, amortizacion,...

Saludos

Pues... es probable, pero como dices, creo que lo principal es que eres cliente de ese banco y tienes la nómina allí...

Yo la tengo en ING, por no tener comisiones e incluso descuentos en los recibos del 2%... ...pero mucha comisión me tienen que cobrar en la Kutxa para llegar a pagar los 1400 euros de más que pagaría por el mismo préstamo si se lo pidiera al siguiente más barato de la lista...

(que no es ING, éstos o hipotecas o 15.000euros al 7,5 TAE... no dan más tipos de prestamo)

En cuanto me avisen de que está mi coche me pasaré por la oficina más cercana de la Kutxa (10Km, que no es tanto) y a ver qué me cuentan... ...si "el truco" es tener allí la nómina... tienen un nuevo cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

A mi me ha salido por 20500 (tasas he impuesto de matriculación incluído), eso sí, la gestión de matricularlo la he hecho yo. Es decir, si me lo hubiesen matriculado ellos me hubiese salido por 21000 aprox. El modelo en concreto es un 110 HDI Premium Blanco con pack vision y cristales laterales laminados.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandrinixx escribió:

Hola a todos, acabo de comprarme el coche, 308 2.0 hdi PREMIUM y despues de mucho mirar por todos los concesionarios de Madrid encontré un mejor precio de 22.300€. El caso es que un familiar me dijo que mirara en Zamora que el cuando compró el suyo le salia mas barato y asi ha sido, al final sale por 21.400 €.

Isma escribió:

110cv hdi premium 21.100 euros sin esp. saludos

:woohoo: La verdad es que el primer precio es muy buen precio, solo hay 300 € de diferencia del 110 cv al 136 cv??:woohoo:

Bueno supongo que es un 136 cv por los 22300 que te dieron al principio:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo estaba comentando ya en otro hilo.

A mi el mio me ha salido por 20350 y es un premium 110cv con pintura y esp.

Sino lo has encargado todavia, te qconsejaria que fueras a otro concesionario con ese presupuesto y que te bajaran el precio. O ir a ese mismo y decir que has encontrado un mejor precio. Estoy segurisimo que te haran una mejor oferta, de hecho pueden hacerla, ya has visto mi precio.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ammendez escribió:

Risbo72, donde has comprado el coche? el precio es fenomenal!! Incluye el ESP?

Hola ammendez, el coche lo he comprado en barcelona, weno en un concesionario que hay en sant boi (Turycar). Tras varios días de regateo conseguí ese precio. Por mi coche antiguo también me daban mas dinero que en otros concesionarios y una cosa buena, es que me bajaron el precio del coche y no me inflaron la tasacion del viejo por lo que si yo antes de llegar el cooche vendía el viejo a un particular pues el precio me quedaba igual. Eso sí, he tenido que cambiar el chaleco y los triangulos por el protector de umbrales de las puertas... :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el HDI 136cv Sport, todo de serie, el unico extra la pintura metalizada, me salio con todo por 19.800 E.

Por cierto, me sorprenden los plazos de entrega de varios meses que comentais muchos, yo lo tuve a los 12 dias de pedirlo, fue en noviembre 07 aunque he de decir que no lo pedi con extras ni cosas raras, lo unico la alarma montada en el concesionario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...