Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Pues nada chicos, al final me he liado la manta a la cabeza y ya tengo montura nueva.

Os la presento


¿Y ya está...? ¿Nos pones un enlace de internet y te quedas tan ancho...? Que menos que unas fotos en acción como debe ser hombre...!!!!

Na... al final te liaste la manta pero bien, que ya no cogiste la 800 ¿eh pillín? Ahora con cuidado los primeros días hasta que te acostumbres a los pedales y a la doble suspensión que ya sabes lo que dicen: "la confianza mata al hombre" (y embaraza a la mujer...)

Y ya no vas a tener excusa para no salir a andar habitualmente...

Buenas gente, estoy casi a punto de comprarme una bici.

La elegida es esta: Massi Raw tech

Que os parece?


Pampi... ¿y "eso" para que lo quieres...? es que con este tipo de bicis sólo veo a niñatos malotes de esos que van con los pantalones cagaos...

De verdad, es un tipo de bici que no le veo mucho sentido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y ya está...? ¿Nos pones un enlace de internet y te quedas tan ancho...? Que menos que unas fotos en acción como debe ser hombre...!!!!

Na... al final te liaste la manta pero bien, que ya no cogiste la 800 ¿eh pillín? Ahora con cuidado los primeros días hasta que te acostumbres a los pedales y a la doble suspensión que ya sabes lo que dicen: "la confianza mata al hombre" (y embaraza a la mujer...)

Y ya no vas a tener excusa para no salir a andar habitualmente...

Yo salgo todos los domingos, salvo causa de fuerza mayor o meteorológica de lluvia.

Si te digo que la pillé de chiripa no me creerías.

Resulta que iba a por la 800 pero no me entusiasmaba demasiado el amortiguador trasero así que le comenté al de la tienda que me gustaría ponerle un fox.

Entonces me dijo que si había visto la oferta de la 1.500, que al parecer salió en una revista de bicis.

Me dijo que casi me saldría igual que la 800 con ese cambio de amortiguador, y es que resulta que tenía una promoción de 1.000 euros de rebaja, sí como lo oyes. Parece ser que sólo se distribuyeron 100 para toda España a ese precio, así que imagínate a mí llamando a todas las tiendas de Madrid hasta localizar una, ya que no sólo era localizarla sino que fuese mi talla (18).

Este domingo voy a estrenarla, y espero que en el buen sentido.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi es un malote camuflao jajajajaj

En serio Pampi, tienes cara de bueno pa esa bici, ademas tienes que comprar un casco de guerra de esos.

jajajajaj

Salu2.

jajajaja que bueno magnum! me tienes calaito!! ;)

Os voy a decir la verdad, tengo un amigo que acaba de abrir una tienda de bicis en el pueblo Pamo Bike y estuve echando un vistazo y al ver esta bici me quedé pillaito. Soy una persona a la que siempre le ha gustado llevar los pantalones fuera de su sitio "normal" y enseñar los calzoncillos aunque solo sea "lo justo". Siempre he tenido bici y solo sabia meterme por lo peor de todos los caminos y tirarme por escaleras y demás salvajadas varias, así me abri la rodilla una vez. Tambien me va a servir para moverme por el pueblo y acercarme a la parcela de vez en cuando.

Por cierto, el casco será este... post-2-0-45476300-1456393769_thumb.jpg

Dadme razones por las que deba mirar otra y no comprarme esta... no me vale lo de malote que ya me lo habeís dicho :P

 

 

Pampi es un malote camuflao jajajajaj

 

Cuando estuvimos en los kars de la kdd estaba acojonado por alguna acción que pudiese cometer.:silly:

 

jajajajaja que perrazo!! para la proxima me subo en el coche para que no me deis tantas collejas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja que bueno magnum! me tienes calaito!! ;)

Os voy a decir la verdad, tengo un amigo que acaba de abrir una tienda de bicis en el pueblo Pamo Bike y estuve echando un vistazo y al ver esta bici me quedé pillaito. Soy una persona a la que siempre le ha gustado llevar los pantalones fuera de su sitio "normal" y enseñar los calzoncillos aunque solo sea "lo justo". Siempre he tenido bici y solo sabia meterme por lo peor de todos los caminos y tirarme por escaleras y demás salvajadas varias, así me abri la rodilla una vez. Tambien me va a servir para moverme por el pueblo y acercarme a la parcela de vez en cuando.

Por cierto, el casco será este...

Dadme razones por las que deba mirar otra y no comprarme esta... no me vale lo de malote que ya me lo habeís dicho :P

 

Hombre, si es la que te gusta... adelante.

Yo le veo el "inconveniente" de no verla suficientemente definida hacia algún lado... las que veo habitualmente para hacer el cabra por la ciudad (había un vídeo páginas atras de un tío en Edimburgo...) vienen sin cambio ya que para hacer el cabra no hace falta. La suspensión... depende de cada uno. Y si luego la quieres para moverte a pedales... con esa geometría de cuadro chungo.

Para hacer el burro por la ciudad algo así:

post-2-0-96561300-1456393830_thumb.jpg

O así..

size=600http://www.mondraker.com/11/imagenes/bikes/Dualen_2_foto_.jpg[/img]

Y algo que aguante el trato duro pero más "pedaleable":

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Y si no hubiera problema de leuros...

post-2-0-15576300-1456393871_thumb.jpg

Pero oye... que yo ya voy viejo y no entiendo de estas cosas...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antiguamente, en mi época, sin ir más lejos, hacíamos el cabra con las típicas bicis bmx, comunmente llamadas "bicis de cross".

Las veo más manejables que semejantes armatrostes.

Ya te digo aunque mas que bmx yo diria las bh california, hasta con suspension trasera.

Aun recuerdo que se me estropeo la direccion, y me he tirado por cuestas de mi pueblo solo haciendo palanca con el manillara para que no se moviese la dirección y frenos, que era eso la zapatilla en la rueda de atras, hombre, jeje

post-2-0-74516600-1456393921_thumb.jpgpost-2-0-36773000-1456393924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido BH California y hacia el cabra con ella, llevando el manillar inclinado hacia delante, he montado en Monty, bmx con amortiguación central e incluso en las BH de asiento grande con palanca de marchas, todo un lujo :laugh:

La que me ha gustado no es para hacer rutas de dar pedales y pedales porque se me iban a poner unas piernas de la leche, es robusta y pesa un poco mas que otras pero es una pasada de bici. Tenemos mini circuito de cross en el skate park y muchos caminos con bajadas y piedras por donde hacer el chorra, es a lo que me dedicaba antes de dejar de la lado la bici. Esta me va a durar años :P

Un par de las que ha puesto Abel me llenan el ojo, a ver en que termina esto, por el momento la Massi Raw es la que va a caer, espero no equivocarme.

Gracias por vuestras explicaciones y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Rugido:

¿Que tal el cambio...? ¿ya eres el primero en las subidas y en las bajadas? Porque ahora no tienes excusa de "es que me falla el cambio...", "es que voy corto de recorrido en las bajadas..." "es que la abuela fuma...".

Eso si, es probable que aún necesites unas salidas más para saber hasta donde puedes llegar con seguidad.

@Pampi:

Una doble del estilo de la de Jose, arranca sobre los 1300-1400 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues retomo la actividad en este post para deciros que por prescripción médica he vuelto a montar en mi chatarrilla!!

Ahora, que de momento no estoy para rutas montañosas, mas bien circulo por la ribera del Manzanares, pero no descarto poder juntarnos algun dia y hacer una rutilla, aunque vaya de bici escoba!!

Por cierto, el otro dia probé unos pedales automaticos y yo pensaba que iban a ser mas complicados... a simple vista su uso me pareció muy facil, pero ando con la duda de si pillarme unos o no...... de momento llevo unas punteras que me van de maravilla.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una doble del estilo de la de Jose, arranca sobre los 1300-1400 leuros.

El precio de la mía es bastante más caro, pero ya digo que he pillado una oferta de derribo, y he sido uno de los 100 privilegiados en conseguirla.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/one-twenty-1500-d-2011

Pero efectivamente desde 1.200/1.300 ya hay cosas bien majas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Rugido:

¿Que tal el cambio...? ¿ya eres el primero en las subidas y en las bajadas? Porque ahora no tienes excusa de "es que me falla el cambio...", "es que voy corto de recorrido en las bajadas..." "es que la abuela fuma...".

Eso si, es probable que aún necesites unas salidas más para saber hasta donde puedes llegar con seguidad.

El cambio es finísimo, muy suave. Todavía tengo que hacerme a los desarrollos. Antes tenía 8 piñones y ahora 10. Lo que menos me gusta es que en la vieja me marcaba los numeritos de en que marcha iba. Éste sólo marca unas rayitas.:(

El manillar también es mucho más grande y hay que hacerse a él.

Los pedales me han sorprendido gratamente pero he tenido dos sustitos que sólo han quedado en eso.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta que te cag.. la bici, lo dicho eso es para quedar un dia y hacer una rutilla, ruben ya ha dicho que tambien se apunta, nos dejas que cojamos un poco de forma para que no nos des mucha traya y ya esta.

Tampoco se trata de hacer una ruta dura y larga, se puede buscar algo intermedio de unos 20 kilometrillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta que te cag.. la bici, lo dicho eso es para quedar un dia y hacer una rutilla, ruben ya ha dicho que tambien se apunta, nos dejas que cojamos un poco de forma para que no nos des mucha traya y ya esta.

Tampoco se trata de hacer una ruta dura y larga, se puede buscar algo intermedio de unos 20 kilometrillos.

Eso eso, que es mas o menos lo que me estoy haciendo todos los dias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...