Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Una buena ruta si señor, y me sigue sorprendiendo los desnvieles. Creo que me costaría encontrar una ruta por aquí que con esos km no se haga mucho más acumulado.

Son terrenos muy, muy diferentes.

Y de verdad... insiste con los pedales porque es una gran diferencia. También puedes cambiar las calas porque hay varios tipos con salida más fácil o difícil, hacia un lado hacia los dos...

Creo que te vendrían bien estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10969

Un saludo.

Llevo un tiempo leyendo sobre esas calas y me lo estoy pensando. Quizá vuelva a probar antes de que venga el barro jeje.

No te preocupes Ammuar' date=' yo nunca había usado calas y cuando me compré la bici es lo primero que puse; me he caido 3 veces, una de ellas me hice daño en la pierna derecha pero sigo con ello, si te caes te levantas y sigues "dándole duro" ;)[/quote']

Te haré caso, eso sí, cuando me caiga te pitarán los oídos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como vuelan los cuchillos por aquí :laugh: :laugh:

Bueno... más que cuchillos volando, son pullitas para animar, estimular, que digas eso de "mec'agontoo... sus vais a enterar" que sirva para que se busque mejores retos...

:blush::blush:

Tranquilos que ese "reto" llegará, primero pasaré por quirófano y luego veremos a ver que tal la ruta de Arenas de San Pedro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como vuelan los cuchillos por aquí :laugh: :laugh:

Bueno... más que cuchillos volando, son pullitas para animar, estimular, que digas eso de "mec'agontoo... sus vais a enterar" que sirva para que se busque mejores retos...

:blush::blush:

Eso Pampi, diles que no sólo en la bici es el terreno por donde se transita, sino el ritmo con el que se realizan los kilómetros. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Pampi, diles que no sólo en la bici es el terreno por donde se transita, sino el ritmo con el que se realizan los kilómetros. :P

Tienes razón... no sólo es el perfil, pero si nos ponemos así también es el clima, la velocidad del viento, la altitud, el tipo de pista, lo que se come, como se durmió el día anterior...

Que creéis que es más importante para valorar la dureza de una ruta: el perfil o la velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Abel,creo que para esos Km es muy poco desnivel,os pongo el perfil de la ruta que hacemos en Nuestro club

70 Km y unos 2100 de desnivel acumulado subiendo,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1845618

Y estos son los datos que me salieron en las 12 Horas de Carballo(yo iba en equipo de dos)como dato os diré que solo utilicé el plato grande,y la temperatura media fue de unos 32º,y en 120 Km ya me salieron más de 1000 de acumulado,y apenas tenia un par de cuestas...

http://www.endomondo.com/workouts/gPcdW8s5DRc

Para cuando una quedada Mountain Bikera por nuestra tierra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Abel,creo que para esos Km es muy poco desnivel,os pongo el perfil de la ruta que hacemos en Nuestro club

70 Km y unos 2100 de desnivel acumulado subiendo,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1845618

Y estos son los datos que me salieron en las 12 Horas de Carballo(yo iba en equipo de dos)como dato os diré que solo utilicé el plato grande,y la temperatura media fue de unos 32º,y en 120 Km ya me salieron más de 1000 de acumulado,y apenas tenia un par de cuestas...

http://www.endomondo.com/workouts/gPcdW8s5DRc

Hombre, Beni, las propias rutas que has colgado tu no tienen nada que ver una con la otra... la de las 12Horas va en la línea de lo que colgó Ammuar

Yo creo que somos un poco masocas y cada vez buscamos el más difícil: cada vez más km, cada vez más desnivel, cada vez más rápido...

Para cuando una quedada Mountain Bikera por nuestra tierra???

Pufff... aquí somos dos gatos, contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que somos un poco masocas y cada vez buscamos el más difícil: cada vez más km, cada vez más desnivel, cada vez más rápido...

Masocas en cierto modo, porque eso implica intentar superarte poco a poco. Y eso creo que es bueno para ir progresando, ahora bien, siempre y cuando se disfrute en cada salida, porque salir para no disfrutar se lo dejamos a Beni y sus carreras jajaja :P

Lo del desnivel, qué le vamos a hacer, son terrenos muy distintos. Como también son muy distintos vuestros niveles que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... siempre y cuando se disfrute en cada salida, porque salir para no disfrutar se lo dejamos a Beni y sus carreras jajaja :P

Sí, a mí la verdad lo del Duatlon que hice me gustó como experiencia, pero en la bici realmente no disfruté mucho. Correr es otra cosa, pero encima de la bici me gusta ir disfrutando del paisaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salir para no disfrutar se lo dejamos a Beni y sus carreras jajaja :P

La ventaja de las carreras es que siempre disfrutas,nunca os hicisteis la pregunta de por qué los Futbolistas prefieren jugar que estar en el banquillo,pues esto es igual,yo puedo hacer una carrera y quedar de 14 o 15 y pasarlo mucho mejor y salir más satisfecho que hacer una marcha cicloturista y llegar de primero,lo que hay que tener clar es que en el momento en que no se disfrute con el hobby hay que buscar otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...nunca os hicisteis la pregunta de por qué los Futbolistas prefieren jugar que estar en el banquillo...

Eso es por dinero puro y duro.

Si estás en el banquillo y no juegas no te ven.

Si no te ven, no te contratan, así de sencillo.

Yo he disfrutado de la bici desde niño y a mis treinta y tantos años he participado en mi primera carrera ahora, así que no me quitará el sueño.

Ya digo que como experiencia está bien, pero por aquí por Madrid hay carreras de bici y carreras populares de correr casi todos los fines de semana. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo lo que poneis me doy cuenta que no tengo "gen competitivo" :P

Hummm... seguro que lo tienes lo que pasa que igual el tuyo es "pequeño" y lo tienes controlado. O bien que tus colegas de salidas también sean tranquilos pero mucho me extraña que no intentes ir cada vez más lejos o más rápido.

Yo también paso de carreras y de marchas que no me llaman nada.... Me parece el mismo contrasentido que las concentraciones de motos. Los motores siempre hablan de la sensación de libertad, de independencia yt luego se juntan un montón y van todos juntitos no vaya a ser...

:huh:

P.D.:

Por cierto Pampi, llevas los cascos puestos con el endomondo? Algún "sonido" raro...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo lo que poneis me doy cuenta que no tengo "gen competitivo" :P

Hummm... seguro que lo tienes lo que pasa que igual el tuyo es "pequeño" y lo tienes controlado. O bien que tus colegas de salidas también sean tranquilos pero mucho me extraña que no intentes ir cada vez más lejos o más rápido.

Yo también paso de carreras y de marchas que no me llaman nada.... Me parece el mismo contrasentido que las concentraciones de motos. Los motores siempre hablan de la sensación de libertad, de independencia yt luego se juntan un montón y van todos juntitos no vaya a ser...

:huh:

P.D.:

Por cierto Pampi, llevas los cascos puestos con el endomondo? Algún "sonido" raro...?

No utilizo música cuando voy en la bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No utilizo música cuando voy en la bici

Preguntaba porque ayer entré en Endomondo y ví que estabas "rastreando" en tiempo real, y como da la opción de dar palabras de ánimo en vivo probé a mandarte unos ánimos pero tenían que ser en ingles...

Y claro, si no tenías cascos, pues quedaron perdidos por el infinito mundo de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No utilizo música cuando voy en la bici

Preguntaba porque ayer entré en Endomondo y ví que estabas "rastreando" en tiempo real, y como da la opción de dar palabras de ánimo en vivo probé a mandarte unos ánimos pero tenían que ser en ingles...

Y claro, si no tenías cascos, pues quedaron perdidos por el infinito mundo de internet.

Vaya dos frikis. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No utilizo música cuando voy en la bici

Preguntaba porque ayer entré en Endomondo y ví que estabas "rastreando" en tiempo real, y como da la opción de dar palabras de ánimo en vivo probé a mandarte unos ánimos pero tenían que ser en ingles...

Y claro, si no tenías cascos, pues quedaron perdidos por el infinito mundo de internet.

Tengo activadas las palabras de ánimo, lo escucho por el altavoz del teléfono. Escribelas en español y seguro que la inglesa que habla lo interpreta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, ya tengo maquina nueva para que el amigo Pampy se anime un poco y empiece a salir un poco mas y picarle..............aunq picar al señor pampy......... eso lo veo un poco dificil

Que os parece mi nueva maquina??

Cuadro RX2
Horquilla Suntour/XCR
Cambio XT
Desviacion Alivio
Bielas FSA Comet
Mando SLX
Frenos M-445 Hidraulicos
Cubiertas Scwalwbe
Ruedas Mendiz Disc
Potencia Uno
Manetas Uno
Tija Sillin Uno
Sillin Selle Italia Mendiz Evo

post-2-0-60424600-1456392919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, ya tengo maquina nueva para que el amigo Pampy se anime un poco y empiece a salir un poco mas y picarle..............aunq picar al señor pampy......... eso lo veo un poco dificil

Que os parece mi nueva maquina??

Cuadro RX2

Horquilla Suntour/XCR

Cambio XT

Desviacion Alivio

Bielas FSA Comet

Mando SLX

Frenos M-445 Hidraulicos

Cubiertas Scwalwbe

Ruedas Mendiz Disc

Potencia Uno

Manetas Uno

Tija Sillin Uno

Sillin Selle Italia Mendiz Evo

Joer pues así en foto tiene una pintaza estupenda; ahora, que sea lo que quieres y que por medidas te adaptes bien a ella.

Lo único que me generan dudas sobre el papel son los frenos, pero sin probarlos no me atrevo a opinar mucho.

Ahora, dale caña y a disfrutarla.

Y la jefa también tiene bici nueva, una 

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Ahora a animarla y a ver si se engancha aunque sólo sea un poco. Y con el cambio, la Spec se queda "huerfana" así que toca buscarle quien la mime... si sabeís de alguien, el precio es muuuy barato.

 

 

El otro día vi una bici con estas ruedas blancas y me quedé alucinado. :woohoo:

¿Hay alguna manera de conseguirlas o ha sido una edición limitada cómo he leído por ahí?

Que "guebos" Rugido, buscas unas cubiertas sólo porque sean blancas, sin preocuparte de si van bien, van mal, si pesan mucho, si pinchan fácil, el precio... y luego nos llamas a Pampi y a mí frikis...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...