Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

.... y que no te vean los VanDeVerde con ganas de hacer caja que te crujen pero bien.

¿Por el monte?

¿Y eso dónde está escrito?

Yo tampoco soy partidario de cascos en bici.

Hombre... como dice Beni, por el monte no se meten, pero como te vean por carretera con los cascos puestos (aunque los lleves apagados) te pueden multar.

Además, a mi me resulta extrañisimo... no soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... y que no te vean los VanDeVerde con ganas de hacer caja que te crujen pero bien.

¿Por el monte?

¿Y eso dónde está escrito?

Yo tampoco soy partidario de cascos en bici.

Hombre... como dice Beni' date=' por el monte no se meten, pero como te vean por carretera con los cascos puestos (aunque los lleves apagados) te pueden multar.

Además, a mi me resulta extrañisimo... no soy capaz.[/quote'] Jajaja,mucho se tienen que fijar para verlos,yo si voy poco tiempo me da igual pero los dias de 3 o 4 horas escuchar la Rosa de Los Vientos además de enseñar cosas es muy amenos,y ya te digo que con poco volumen oyes todo exactamwente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final, después de la rutilla que nos hicimos ayer, de unos 55 kilómetros, he vuelto a terminar con el culo dolorido, así que me he pillado este sillín. Ya sé que estéticamente no es muy bonito, pero como sea como el anterior que tenía en la otra bici me conformo. Con aquel podía hacerme kilómetros y kilómetros y sin enterarse mis posaderas.

Ya sé que todo el mundo me dice que se hace cayo y tal, pero a mí no, así que prefiero ir cómodo.

http://www.decathlon.es/sillin-flx-gelflow-id_5919000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando fastidiado de lo mio,y en principio voy a poner este sillin en la de Carretera

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64276

Tiene buena pinta, para montaña que sillín lleváis? a mi me duele a días y creo que debería cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, para montaña que sillín lleváis? a mi me duele a días y creo que debería cambiarlo.

Pufff... lo de los sillines es la mar de personal, y con el inconveniente que no vale de nada verlo y toquetearlo porque hasta que no pasas unas horas sentado no sabes realmente como te va.

En algunas tiendas tienen una especie de platilla para determinar la separación entre los huesos isquiones y ver que tamaño de sillín va mejor, pero aún así...

Yo también cambié el de mi bici por uno de Specialized y contento con el cambio. Es parecido a este:http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64260

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, para montaña que sillín lleváis? a mi me duele a días y creo que debería cambiarlo.

Pufff... lo de los sillines es la mar de personal, y con el inconveniente que no vale de nada verlo y toquetearlo porque hasta que no pasas unas horas sentado no sabes realmente como te va.

En algunas tiendas tienen una especie de platilla para determinar la separación entre los huesos isquiones y ver que tamaño de sillín va mejor, pero aún así...

Yo también cambié el de mi bici por uno de Specialized y contento con el cambio. Es parecido a este:http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64260

Un saludo

Tienen buena pinta los dos, quizás el de Abel me venga mejor por temas varoniles :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os hago un breve paréntesis en vuestras disquisiciones sobre sillines.

Todo es ponerse

¡Pero hay que ponerse!. Fuerza de voluntad y hacer encaje de bolillos con el escaso tiempo libre de cada uno.

Mañana retomo la actividad después de tres semanas en blanco. Notaré una barbaridad el parón (ya tengo experiencia). Lo único que espero mantener (ojalá) es el "sillín". El arrepentimiento vendrá mañana cuando haya recorrido sólo unos cientos de metros. A ver si esta es la definitiva y no paro tanto tiempo.

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Digamos que esto quedó en un "brindis al sol"...¡qué poca fuerza de voluntad!

Aquí estoy "detallando" para mañana (ya de verdad) mi modesta máquina, y como quiera que en mi presentación en este hilo biciclista no os puse fotos, aquí van unas muestras:

Y estas del pasado Otoño en "faena", aunque muy impoluta para lo que gustan algunos.

Mañana os cuento que tal el reencuentro.

Seguimos con los sillines...un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando fastidiado de lo mio,y en principio voy a poner este sillin en la de Carretera

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64276

Tiene buena pinta, para montaña que sillín lleváis? a mi me duele a días y creo que debería cambiarlo.

Yo en la de monte llevo un Specialized Phenom ,es bastante cómodo a mi solo me ha molestado en una prueba de 12 horas que hicimos el año pasado,de hecho ahora lo he puesto en la de carretera,

Procura revisar la altura del sillín,inclinación y todo eso.

Yo como ando con problemas de la Orina(hasta me pase el fin de semana en el hospital)ya le hecho la culpa al sillín y la posición,por que se pasan muchas horas ahi sentado y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto,yo el sillín mas cómodo que he tenido ha sido el Specialized Rival Sworks,era cómodo ligero y resistente ,los hay mas bonitos pero ese era ideal,lo que pasa que ya esta descatalogado.

OK, tampoco tiene que ser de diseño, lo quiero que no desentone con la bici (por lo que debe ser blanco) pero que me resulte cómodo.

A ver si mañana os puedo poner unas fotos del que tengo ahora para que me digáis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, tampoco tiene que ser de diseño, lo quiero que no desentone con la bici (por lo que debe ser blanco) pero que me resulte cómodo.

La mía también lo traía blanco y ahora le pongo uno negro, pero la comodidad es lo primero.

Cuando lo pruebe ya os contaré, pero si es como el otro que tengo de gel, encantado.

Vamos que para ver la tele en el salón me bajo la bici del trastero y me subo en ella. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a diseño y confort este sillín os viene muy bien a los dos: :evil:
Pd: :( No me habéis comentado nada de mi bici...ni bueno ni malo, ni si fea...si bonita...


Me mola el sillín, dónde puedo comprarlo? ;)

P.D.: la bici no esta mal, no es mi tipo ("ya tu sabe") ;) pero se ve bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a diseño y confort este sillín os viene muy bien a los dos: :evil:

Pd: :( No me habéis comentado nada de mi bici...ni bueno ni malo, ni si fea...si bonita...


Ya te vale... un sillín de esos con funda de ganchillo y esas cosas... :lol:

La orbeita tiene una pinta estupenda, a semejanza de sus hermanas mayores con la decoración haciendo referencia a los títulos ganadas.

La bici de la moza lleva el mismo modelo de horquilla pero de otro año, y visto lo poco que le va para su peso estoy planteandome (sin que ella lo sepa....) pegarle el cambio por una Suntour Raidon que es de aire con lo que será algo más ligera, mucho más configurable y probablemente más rígida (a saber...).

P.D.: Como le empiece a cambiar cosas cualquier día me tiene que esperar ella a mí...
:blush:

A ver, una opinión,

¿alguien tiene una de monte con ruedas de 29" ??

¿que opináis para los que somos un poco grandes?

Saludos,


Como dice Grazalemo, el único de por aquí que tiene una es Beni, y no es precisamente una bici en talla XXL...

En teoría la altura no es determinante para elegir 26" o 29" porque la posición relativa de manillar-sillín-pedales es la misma en las dos.
Si es verdad que estéticamente las tallas grandes quedan más proporcionadas con ruedas de 29".

Ale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, los chasis no son mas grandes?

Se que esta respuesta te va a gustar... depende...

:laugh: :laugh:

Para hacer un cuadro (chasis) de 29" no se trata de coger uno de 26" y hacerlo a escala mayor. Si es cierto que tienen algunas medidas mayores como por ejemplo la distancia del eje de pedalier al eje de la rueda trasera, pero no en todas.

Si tienes ganas y tiempo, entra por ejemplo en la página de Specialized y compara la geometría de dos de la misma "familia", por ejemplo las Camber y verás como en la misma talla las diferencias son muy pequeñas en algunas medidas como puede ser la distancia sillín-manillar.

Al final, los animalitos que vamos encima de la bici tenemos las mismas medidas independientemente de la medida de la rueda.

Yo creo que es mas facil de mover con rueda mas grande.

Pues... depende...!!!

:laugh: :laugh:

En teoría en algunas situaciones son ventajosas las 29" y en otras las 26". Por ejemplo, se supone que las 29" tienen mayor facilidad para mantener un ritmo constante, pero penalizan a la hora de acelerar. Ventaja de las 29" al pasar por baches, punto para las 26" en relación peso/resistencia...

Ninguna es claramente mejor en todo, al menos por ahora.

Y tu espera, que en breve van a empezar a lanzar las 27.5" para acabar de liar el mercado.

Personalmente, no dudo que las 29" tengan ventajas en algunas situaciones frente a las 26" pero que "casualmente" aparezcan dos nuevas medidas de ruedas en tan poco tiempo me hace pensar que se trata más de animar el mercado que otra cosa, porque pocas cosas sirven de las 26" para las nuevas 29". Además que por el resto de apartados poca innovación había últimamente.

Ale... ahora entrará Beni y me dará una colleja...

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es ,yo tengo una 29 y soy de todo menos alto,yo a día de hoy la recomiendo a todo el mundo,especialmente si se es alto ,se anda por pistas o la pericia tecnica no es mucha.

Yo la recomendaría para gente que no baje muy bien,o gente que haga mucha pista,

Por otro lado es más pesada y es un pelín más cara en relación a una 26 por el resto no hay diferencias,en las dos hay que pedalear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...