Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Yo quiero una cestita de mimbre pa ir a por el pan...

La pata de cabra que yo digo creo y solo creo que de engancha a la parte del tubo donde van los pedales, y no es tan antiestetica o eso espero.

De todos modos cuando la tenga en mi poder, con fotos y opiniones os digo, a ver si alguno de los que tanto reniega de la pata cabra se pasa a ella, jajajajajaja

Ya paso con los defensores de la gasolina ahora petroleros jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero una cestita de mimbre pa ir a por el pan...

La pata de cabra que yo digo creo y solo creo que de engancha a la parte del tubo donde van los pedales, y no es tan antiestetica o eso espero.

De todos modos cuando la tenga en mi poder, con fotos y opiniones os digo, a ver si alguno de los que tanto reniega de la pata cabra se pasa a ella, jajajajajaja

Ya paso con los defensores de la gasolina ahora petroleros jajajajaja

La opción de no apoyarla contra la pared para que no te la tiren es dejarla tú en el suelo. :cheer:

No, ya en serio. Lo que puedes hacer es atarla con un candado a una farola y listo, ya no se cae.

Yo sigo siendo defensor de los gasolina, pero no tiene que ver una cosa con la otra. En un coche de ese tipo un gasolina no tiene mucho sentido, tanto en practicidad como en economía.

Lo que te han comentado de los golpeteos que te dará al pasar por baches es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja una pata de cabra es practica tambien, jajajajaja ademas en mi pueblo no hay farolas.

Lo de los golpeteos habia pensado ponerle unos neoprenos de esos a las barras de la bici para que no suene metal contra metal, pero vamos que si cuando me lo traigan veo que no me gusta no se lo pongo y a correr, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo los paso de Rugido, al principio los llevaba, pero ahora me he acostumbrado a no llevarlos y no me acuerdo de ellos.

Esos que has puesto no están mal Hoyales, algo sencillo como eso le puse yo a la mía.

Por cierto, te estás llenando de gloria, ahora con lo de los 2 botelleros jeje.

Te dirán o diremos que te compres una mochila que es más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate estos yo me los compre los de 65mm y quedan muy bien, los justo para poder sujetarla bici desde l cuerno, pero disimulados.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60725

size=499http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/60725-1.jpg[/img]

y a la cube le quedarían de lujo, no desentonan los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero son 13€ mas 6 y pico de gastos de envio, al final 20 pavos

copiado del correo, a mi no me cobraron gastos de envío

Precio por unidad: 12.97 EUR

Gastos de envío: 0.00 EUR (Free Standard Delivery)

EL PRECIO TOTAL DE SU PEDIDO, INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVIÓ, ES DE: 12.97 EUR

acabo de mirarlo y efectivamente ahora si los cobran :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es que por 20 pavazos tengo un sin fin de opciones en cualquier tienda fisica de españa

ya pero pequeños no te creas que tantos. y después de dejarte 500 pavos en la bici, gástate 6 en los gastos de envío y pones unos que queden bien a juego con la bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales te vamos a echar del post.....jejeje

Bueno,bromas a parte,lo de los dos portabidones ya lo veo una cosa más normal,es cierto que hoy en día se usa mucho la mochila de agua(Camelbak)pero hay a gente que no le gusta y es de todo menos cómoda,sobre todo si hace mucha calor,yo solo la utilizo en Invierno y en rutas que no vaya a ir muy rápido,en carreras,maratones o los días que salgo fuerte me llevo mi bidón(de marca Camelbak eso si)

ly los acoples más de lo mismo,yo los veo muy enfocados a la competición y a día de hoy no les veo el uso,los encuentro más peligrosos que beneficiosos,como te dicen por aqui después de gastarte 500 no a a andar regateando por 6 Euros...

O te crees que no te vas a gastar másen un futuro no muy largo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja a que no hay webs a echarme del post, jajajajajaja

Aunque todo en forma de broma, tomo muy buena nota de vuestros consejos ya que yo no se nada del tema.

Lo de los cuernos, la verdad es que por mi zona si hay alguna ruta de carretera con subidas fuertes y siempre los he tenido y los he sacado partido, lo de gastarme mas dinero pues si te digo la verdad, solo tengo intencion de gastarme lo justo en mantenimiento (pinchazos, engrase,etc) tengo intencion de equipar la bici a mi gusto desde el primer momento y despues solo disfrutarla.

Si no es el tema de regatear los 6€ es que quiero mirarme los cuernos y unos puños que no sean de goma, ya que me dan cierta alergia y me acaban doliendo la mano, entonces cuando la tenga mirare a pillarme los cuernos y unos puños de neopreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que "sibarita" eres primo biker!!

Haces bien en equipar la bici antes de sacarla del "taller" no te pase como con el coche... a no, espera, ese fuí yo!! :lol::lol:

Ahora me vas a obligar a llevarme la bici el día que vaya a visitarte, ya le puedes dar al pedal para que este verano no te canses subiendo puertos... o bajandolos ;)

Un abrazo primo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más madera...!!!

Acoples (paso de llamarles cuernos que luego....): yo le puse unos pequeños y la mar de contento. A mi me resultan útiles para ir cambiando las manos de posición de vez en cuando, me dan la confianza de que no se me va a "escapar" la mano, y creo que sólo una o dos veces se me engancharon.

Bidones: Si eres muy bebedor, puede estar bien. Yo uso mochila, pero estuve planteandome pasar al bidón. Al final no lo hice porque siempre acabo llevando más cosas...que si el bombin, que si unas barritas, que si me quito la chaqueta y la guardo... Además, lo de estar pendiente de ir cogiendo agua me da un poco de rollo que uno es bastante delicado de estómago.

Cesta: Por supuesto, algo imprescindible para cuando vayas con el "malotepantalóncagao" de picnic...

:lol::lol:

Por cierto, los catadióptricos en algunos paises son obligatorios por eso las bicis del Decathlon traen todas su juego de luces y reflectantes.

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...