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Bueno pues este hilo es para que pongamos los equipos de audio que tenemos montados y si tenemos pensadas mejoras o cambios.. y comentar experiencias o criticar, siempre constructivamente..:laugh:

Bueno pues empiezo yo:

Fuente: Pioneer deh P55bt

Vias delanteras: Max audio Tron Mk-602

6x9 bandeja: Vibe SE-K69

Etapa: Vibe Fli Loaded 800s

sub: Caja Pasabanda Vibe Fli Trap 12 Twin

etapa: Mono Pioneer GM-7200M

Capacitador: HMH PSC-131 1,5F

Insonorización: Espuma fonoacustica puertas y portón(Norauto)

Ese es mi equipo a dia de hoy pero tengo muchas cosas en mente..:evil:

- fuente alpine IVA-D310RB

- Monofónica MA Audio HK-1997(me llega esta semana)

- Audio system F4 600

- Insonorizar con danosa acustica..

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Excelente idea la que tuviste, aqui va la mia

Fuente: RD4

Vias delanteras: Rockford Fosgate Punch 162c

bandeja: Rockford Fosgate Punch 163c

Etapa: En pocos dias Blaupunkt THA 475 PnP

sub: N/A

etapa: N/A

Capacitador: N/A

Insonorización: cuando venga el ampli viene una caja de Dynamat Original Door Kit 10135

A ver que tal me va, lo que la fuente todavia no lo cambio porque no he podido conseguir la interface, asi que repito si alguien viene de viaje por Honduras, que me avise se traiga una y la negociamos. jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

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ahi va lo que va a ir en mi 308 (el dia que me lo den)

Fuente: Alpine 9857R

Vias delanteras: ni idea todavia

Vias traseras en puertas: ni id ea todavia

6x9 bandeja: JBL T696

Etapa: Alpine PDX 4.150

sub: Caliber ( futuramente un jbl de 12")

etapa: Alpine PDX 4.150

Capacitador: NO se si voi a necessitar(cuando se usa eso??)

Insonorización: No lo tengo pensado poner, pero quien sabe si en un futuro...

Processador: PXE-H650 futramente

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Ya lo ilustrare poco a poco. pero ahi va

Fuente: Pioneer AVH-P5900DVD

la cual amplifica los tweters, y los altavoces del salpicadero.

Salpicadero; Rockford Fosgate T142C 4" RMS Power Range : 40 Watts

Puertas delanteras: Rockford Fosgate P162S 6.5" 60 watts RMS

Amplificacion p. del: Audiosystem F2 500 2x230 wrms a 4ohm (Postdata1)

Paneles traseros: Ma Audio HK52 70W RMS

Laterales maletero: 6x9 RockfordFosgate T1693C Recomended RMS Power: 110W

Ampli 6x9 y atras: Rockford Fosgate P4004 116w rms segun certificado CEA

SUBS maletero: 2 Soundstream serie piccaso de 12´´ 350w rms

Ampli subs: RockfordFosgate T20001bd no recuerdo ahora la potencia

Capacitador: Soundstream 8 faradios

Baterias: Optima Bluetop 55ah y autosil Gel 115ah

Insonorizacion: Danosa, plataimpact, audiodesignF79.002 espuma fonoacustica

Es posible que me olvide de algunas cosas/detalles, pero este seria el resumen del equipito, XD

pd1: algunos direis porque tanta potencia para unos altavoces de 60w, el tema esta en que rockford es una marca que ya de por si admite el doble de potencia de lo anunciado, y en segundo lugar, el ampli no fa tan forzado y es mucho mejor de regular, el razonamiento es este. no tiene mas secreto.

Sugiero un apartado donde podamos hacer una ficha con nuestro equipillo. a ver que dicen los del club.

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Bueno, ahora me toca a mi, se que no llevo mucho pero aqui va ;)

Fuente: RD4 mp3

Multimedia: Pantalla 5.6" con HDD 250gb conectacdo con la RD4

Vias delanteras: MTX Audio 6.5" 65w rms

Vias traseras en paneles traseros: Target 5" 50w rms

Ampli vias: Hifonics Serie BX (no me acuerdo de los numeros) 4x85w rms

Sub: Massive 12" doble bobina 600w rms (cajon sellado)

Ampli sub: Hifonics Brutus Mono D 1x800w rms a 2ohm

Capacitador: Hifonics 1F

-----------------------------------------------------------

Proximamente:

- Insonorizacion puertas, paneles traseros y porton (parte del material en casa ya)

- Futuro lejano: Doble din con 2 pantallas en los cabezales y sub de 12" Hifonics

- Cambio Capacitador y montaje de bateria Optima de gel

Esto es todo amigos, no es gran cosa pero suena y esta a mi gusto xD

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Bueno aver que os parece...jeje

Fuente: Pioneer DEH-P85BT

Vias Delanteras: Alpine seria S 2vias 40Wrms

Vias Traseras: Alpine Serie S 2Vias 50Wrms

Sub: no

Ampli: No

Capacitador: no

En Un Futuro....

Fuente: RM-7007

Vias Delanteras: Hertz vias separadas 100wrms

Vias Traseras: Hertz 6x9 3vias 100wrms o Hertz 2vias 100wrms

Ampli: Aun No Esta Disponible jeje

Sub: dudoso

capacitador: dudoso

acepto criticas,jejeje.

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vallejo escribió:

Bueno aver que os parece...jeje

Fuente: Pioneer DEH-P85BT

Vias Delanteras: Alpine seria S 2vias 40Wrms

Vias Traseras: Alpine Serie S 2Vias 50Wrms

Sub: no

Ampli: No

Capacitador: no

En Un Futuro....

Fuente: RM-7007

Vias Delanteras: Hertz vias separadas 100wrms

Vias Traseras: Hertz 6x9 3vias 100wrms o Hertz 2vias 100wrms

Ampli: Aun No Esta Disponible jeje

Sub: dudoso

capacitador: dudoso

acepto criticas,jejeje.

no esta nada mal, pero le falta un sub por lo menos

PD; tienes un EMAIL

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si pero eso minimo asta verano o pasado verano que vea si dejan mi coche en paz y le tenga puesta la alarma claro....jejeje.aparte de que como tampoco entiendo demasido nose que ampli usar para mover los altavoces y cuando coja el cajon cual cojer,ni que sub meter....y la fuente se la metere cuando meta el sub.ya lo e visto,en unas semanas si no me comentas nada te pregunto;).

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Fuente: Radio-dvd 2din con pantalla tactil de 7"

Pantalla Panasonic de 7" para pasajeros traseros

Vias delanteras: Phonocar de 60rms

Bandeja: JBL T595 de 150rms

Laterales bandeja: Tweeters AK-Sound

Sub: Cajon bass-reflex con Alpine S de 12" creo que 200rms

Ampli: AK-Sound de 5canales (4x100-1x300)

Ampli2: Vieta M-2130 (2x130)

Proyecto:

igual cambiar vías delanteras

cambiar etapa ak-sound y poner una mc audio Z4100

quitar cajon y poner un 10 dentro de la rueda de repuesto

todo en un doble fondo

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piri6es escribió:

pd1: algunos direis porque tanta potencia para unos altavoces de 60w, el tema esta en que rockford es una marca que ya de por si admite el doble de potencia de lo anunciado, y en segundo lugar, el ampli no fa tan forzado y es mucho mejor de regular, el razonamiento es este. no tiene mas secreto.quote]

Lo veo lógico, si un ampli va sobrado da mas calidad...pero tanto!! por muy tragones que sean los rockford me parece que hay mucha potencia desperdiciada...ya lo oiré..:laugh:

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Tonino escribió:

piri6es escribió:

pd1: algunos direis porque tanta potencia para unos altavoces de 60w, el tema esta en que rockford es una marca que ya de por si admite el doble de potencia de lo anunciado, y en segundo lugar, el ampli no fa tan forzado y es mucho mejor de regular, el razonamiento es este. no tiene mas secreto.quote]

Lo veo lógico, si un ampli va sobrado da mas calidad...pero tanto!! por muy tragones que sean los rockford me parece que hay mucha potencia desperdiciada...ya lo oiré..:laugh:

ya pero no todo el mundo lo entiende, igual que los sub, tengo una etapa con 2700 watts rms creo que eran segun certificado, y sono necesito 700w. Pero siempre lo digo, mas vale que sobre, que no que falte, XD.

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esa idea de utilizar el interior de la rueda de repuesto como cajon para el sub es lo que voy hacer yo.

tambien tuve la idea de hacerlo como esta hecho ese pero no me decidi por ella porque en los laterales el coche tiene formas redondeadas y me iba a rozar al levantarlo ya que quiero hacerlo justo, al igual que donde esta el cierre del maletero, ya os fijareis.

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Fuente: Pioneer avix x1r

Vias delanteras: beyma sck 65 + tweters vieta (gold creo recordar) 50w RMS

6x9 bandeja: Beyma 6903

Etapa: beyma sp 1504

sub: Sony xplod 400w RMS, 1200w pico

etapa: Kenwood 350W RMS mono (heredada del AX)

Capacitador: Carpower 1F

en breve 1 pantalla mas conectada con la radio (puesta con el soporte del RT3)

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HOLA A TODOS.

Todo en huecos de origen

Vias delanteras: 2 vias separadas con filtro Mac Audio 90 rms

Vias traseras:2 visas separadas con filtro Mac Audio 80 rms

sub kipus de 12" en cajon 250 rms

etapa(solo para sub) kipus creo que de 200 rms

fuente: rockford fosgate 9120(el alma del equipo)

tuve el mismo equipo con 2 fuentes mas antes que la rockford: sony cdx 200(sin mp3)

kenwood creo que 4201.pero la diferencia del equipo fue al llegar la rock,mira que es fea fea pero el sonido y la potencia.....

FUTURO:solucionar vibraciones del porton trasero y en mente sustituir kipus por rockford( estoy contento con kipus)

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A ver si me acuerdo de lo mio...

Fuente: Pioneer DEH-P6800MP

Vías delanteras: Sony Xplod (no me acuerdo de que modelo es.. solo que son 190w Max 40w rms..)

Vias Traseras: De origen (ta que revienten.. :laugh: )

Bandeja: 6x9 Pioneer TS-A6921 380w Max 80w RMS (ofú como suenan)

Ampli: JBL 75.4 ?? (no me acuerdo del modelo pero creo que es ese) de 4x110w RMS

Sub: JBL GTO Series (Repito, no lo se exacto) de 1000w Max 250w RMS

A largo plazo: Nidea... Se aceptan ideas... Pero con lo que tengo me vale :laugh: :laugh:

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  • 7 months later...

Bueno pues rescato este hilo y pongo mis modificaciones:

Fuente: Alpine IVA-W202R

Vias delanteras: Max audio Tron Mk-602

6x9 bandeja: Vibe SE-K69

Tweeter bandeja: Beyma PH35

Etapa: Vibe Slick A4

sub: Kicker S10L7

etapa Mono: MA Audio HK-1997

Capacitador: HMH PSC-131 1,5F

Insonorización: Espuma fonoacustica puertas y portón(Norauto)

Continuará!!:evil:

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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