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Nuevo 308 SW


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Creo que te puse una respuesta no se si me salio

que digo que como es nuevo abra que esperar un poco ya que los 308 son nuevos tambien a ver si sale esta variante !!

no te defraudara... preguntalo al comercial, en algun conce de peugeot que tengas en tu ciudad

saludos

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  • 2 weeks later...

hola a todo:

como yo también estoy interesado en este coche, consegui estos precio de un wep, pero son precio de alemania, que no tienen los mismo acabado que en españa, pero para hacerse una idea de por dond eiran os tiros.

aqui os lo dejo

Los niveles de acabado en Alemania difieren de los del mercado español, puesto que allí se denominan: Filou, Tendance, Sport, Sport Plus y Platinum.

La gama inicial del nuevo familiar es la siguiente:

Filou 95 VTi 1,4 l, 95 CV -16.700 Euro

Filou HDi FAP 110 1,6 l, 109 CV -19.850 Euro

Tendance 95 VTi 1,4 l, 95 CV -18.350 Euro

Tendance 120 VTi 1,6 l, 120 CV -19.550 Euro

Tendance HDi FAP 110 1,6 l, 109 CV -21.500 Euro

Tendance HDi FAP 135 2,0 l, 136 CV -23.000 Euro

Sport 120 VTi 1,6 l, 120 CV -21.850 Euro

Sport 120 VTi Automatik 1,6 l, 120 CV -23.050 Euro

Sport 150 THP 1,6 l, 150 CV -23.250 Euro

Sport 140 THP Automatik 1,6 l, 140 CV -24.450 Euro

Sport HDi FAP 110 1,6 l, 109 CV -23.800 Euro

Sport HDi FAP 135 2,0 l, 136 CV -24.900 Euro

Sport HDi FAP 135 Automatik 2,0 l, 136 CV -26.200 Euro

Sport Plus 120 VTi 1,6 l, 120 CV -23.050 Euro

Sport Plus 120 VTi Automatik 1,6 l, 120 CV -24.250 Euro

Sport Plus 150 THP 1,6 l, 150 CV -24.450 Euro

Sport Plus 140 THP Automatik 1,6 l, 140 CV -25.650 Euro

Sport Plus 175 THP 1,6 l, 175 CV -25.850 Euro

Sport Plus HDi FAP 110 1,6 l, 109 CV -25.000 Euro

Sport Plus HDi FAP 135 2,0 l, 136 CV -26.100 Euro

Sport Plus HDi FAP 135 Automatik 2,0 l, 136 CV -27.400 Euro

Platinum 150 THP 1,6 l, 150 CV -26.050 Euro

Platinum 140 THP Automatik 1,6 l, 140 CV -27.250 Euro

Platinum 175 THP 1,6 l, 175 CV -27.450 Euro

Platinum HDi FAP 135 2,0 l, 136 CV -27.700 Euro

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  • 2 weeks later...

hola a todos:

decitros que en la pagina wep ya estan lo precio para españa del 308 sw.

es mas yo este sabado ya lo voy a ver en persona en el cocesionario donde vivo, que llame hoy y ya lo tienen.

un saludo

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Pues yo ya lo he visto, en negro y en gris plata, con acabado premium ambos y la verdad que a mi me parece chulisimo, de hecho casi seguro que lo compraré esta semana mismo.

En cuanto a precios la oferta que ofrece la casa para este mes es un descuento de 3000 euros.

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hola buenas tardes:

decir que ayer lo pude ver, era el premium, para la semana le llegara el sport, me llamaran para ir a verlo y dar una vuelta.

el precio que me dan es de 21900.00 euros el 308 sw hdi 1.6 110 cv fap

gris shark.

me descuentas 1000.00 euros mas si lo matriculo antes del 30/05

que os estan facilitando?

un saludo

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lompy escribió:

hola buenas tardes:

decir que ayer lo pude ver, era el premium, para la semana le llegara el sport, me llamaran para ir a verlo y dar una vuelta.

el precio que me dan es de 21900.00 euros el 308 sw hdi 1.6 110 cv fap

gris shark.

me descuentas 1000.00 euros mas si lo matriculo antes del 30/05

que os estan facilitando?

un saludo

***********************************************

perdo si es el SPORT

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    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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