Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cierre automatico


fbi001

Mensajes recomendados

no tengo activado ni lo de las puertas(esto de no tener niños y viajar siempre solo o con la novia...) :roll:

Si lo de las puertas no es por los niños, porque aun que se cierren, al andar, se habren desde el interior, es mas por si en un semaforo te intentan habrir una puerta o el maletero para chorizarte algo, proque la gente es muuuu malaaaaa, pero que muuu malaaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mandeeee? A quien le pita por no llevar el cinturon? El mio no hace na, solo la lucecita del cuadro. Como se activa eso, dejando pulsado 10 segundos el enganche del cinturon?? :lol:

Por cierto a laguien le pasa que a veces el mensaje de "olvido de freno de mano" sale nada mas arrancar sin tocar nada y otras no. Lo normal es que arranque, quito el freno de mano y salgo, pero a veces nada mas arrancar me salta.

Aleeeeeee 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado a cuando quitas la llave hacer una rafaga de luces largas:?::?::?::?:

Lo que hace esque activa las luces de cruce y duran un minuto encendidas por si aparcas en algun sitio que esta muy oscuro, te sales del coche cierras y andas al minuto deja de alumbrate, la verdad que tiene pijaditas el coche :roll: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el manual es una castaña; tambien es verdad que NADIE se lo ha leido...

Muy bueno, Juan, aunque en esto de los "incunables" cada uno tiene sus gustos. A mi, por ejemplo, no me des un marca o un as porque vomito, pero me encanta leer los libritos estos, aunque muchos capítulos me los salto de dos en dos. Ahora estoy empezando el del hyundai elantra y parece majo :wink: :wink: Personalmente creo que siempre se puede aprender algo y coger alguna buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
ok entendido, gracias boss

entonces lo ves útil?

yo sinceramente lo veo bien para el caso de estar parado en un semaforo e intenten "echarte una mano"

gracias

Si te mueves mucho por ciudad, es superutil (el cierre automatico). El supercierre es util cuando estas fuera del coche, dentro mejor no echarlo. Fijae qu se te jode el mando y tu dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el supercierre lo tienen todos los 307, o sólo los SW?, porque el mio creo que no lo tiene, o no se ponerlo :oops:

El supercierre lo hay que pedir como extra, que yo sepa no lo trae ningún modelo de serie.

La condenación automatica de las puertas depende la fecha de fabricación ya que algunos lo trae activado, otros lo traen pero sin activar y otros como el mio no lo tiene disponible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Mi 307, de julio de este año, tiene la posibiliddad de ambas funciones: si le programas por el teclado, al llegar a los 10 Km/h las puertas se bloquean solas, lo que, por precaución, hice este verano, en el que recorrimos 4716 km. Una vez terminado el "paseo", desactivé la opción mediante el teclado; ya no se cierran. También tiene el aviso de no abrocharse el cinturón, que se me activa ya en el garaje, y está muy bien. Aunque nunca me olvido de él, por supuesto, el peñazo está bien. También está lo que si al salir del coche, te has dejado alguna ventana abierta, le activas el telemando, en vez de un instante, durante un segundo, y entonces, además de cerrarse las puertas, se cierran las ventanas. Alguna más ya tiene...

Lo del superbloqueo, por lo menos me lo indica, pero nunca lo he tomado en serio.

Por cierto, los Km de arriba fueron con un consumo medio de 5 litros/100 km, lo que me cambió justo al llegar a casa. En el viaje la media fue de 4,9 litros. Es diesel, creo que el HDI.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...