Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿para cuando la proxima kdd ?

piel
 Share

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SoundCar escribió:

eso eso, kdd pero ya que ya tengo mono, eso si ya sabeis que el mendas del norte necesita cobijo, habra algun alma caritativa no???

Si se organiza por el norte te lo ahorras, jejejejejeje

Magnum me dijo que tenia ganas de montar algo por ahí arriba. A ver si nos ponemos todos de acuerdo y liamos una buena.

1 saludo!

rugido_wagon escribió:

Es que los de los Astra tienen otra clase.B)

Por supuesto :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por eso sigo yo por aqui por que a esa no llego,jejeje

Ya enserio no estaria mal una de find entero y en algun sitio intermedio, Madrid no estaria mal pienso yo (Sierra de Madrid o yo que se)

Buenas!

Apoyo la mocion de surrender:lol: .

De todas formas, la peazo de casita rural esa, por donde es? :whistle:

Por cierto, p´a la gente de Madrid (y el que se quiera dar por aludido), podriamos montar una parrillada por la sierra (por ejemplo) y asi ya tenemos excusa para una quedada...

Un saludito

Pues si quiereis empezamos a hacer una, decir donde y organizamso una buena, se busca una casita rural en condiciones se mira la gente que va y a escoger el sitio

Lo de madrid lo e dixo para que sea un punto intermedio para todo el mundo que si se dice otro pues otro, pero que mas o menos pueda casi toda la gente y sin que se tenga que pegar muxa paliza de coxe.

Yo me apunto:silly: :silly: :silly: :silly: asi que vamos a ello,jejeje

A ver si el Admin tbs e anima esta vez y lo conocemos en persona :blush: :blush: :blush:

Ciao B) B) B)

yardel escribió:

YAROGA!!!! creo que te estan llamando por aquí, algo se dice de Marugán creo. Dicen casita rural son piscina y barbacoa y sitio para dormir, creo que hablan de tí.....

Que?? no conozco ese pueblo:(

1Marchi escribió:

ahí ahí que mi coche ya ta buenecito.

Me alegro 1 montón!

Y volviendo al tema del hilo, yo por mi parte preferiria en otro sitio que no fuese Madrid, que lo tengo muy visto :P :P :P

No, mas que nada por que como las ultimas que se han montado han sido por Madrid y alrededores, pues por cambiar un poco de aires.

1 saludo!

habra que meterse casi en Julio porque la gente está de examenes, incluyendome a mi.

A mi me da igual donde sea, si es muy lejos habrá que hacer algo con la correa, sino tendré que ir de copiloto con alguien o con el coche de papá o de mamá.

Davins dijo algo de ciudad real creo o no se donde o si no pues que haga algo Soundcar o donde sea!!!!! el caso es picarnos con los Mercedes y los serie 1

Vamos a meter el dedo en el ojo de más de uno....

Es que los foreros de ahora ya no son como los de antes...

Aún me acuerdo de alguna qdd que se hizo en Granada, por ejemplo, en el que estuvimos 3 o 4 días haya en el 2004.

O las que se hicieron en dos años consecutivos por aquí coincidiendo con la fiesta del Albariño, que también fuero de viernes a domingo.

Según los veteranos vamos dando el relevo, los nuevos son unos flojos...

:P :P

Share

• Our picks

• Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.