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Quién no ha tenido un solo fallo con su coche?


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Pues nada, que aquí el que más o el que menos siempre decimos lo que nos ha ocurrido a nuestro coche, pero hay alguien, realmente, que nunca haya tenido ningún fallo/avería/pijada/"mariconada"?

Ya de paso los que hubiésemos tenido algo podríamos ponerlo en una lista, tanto de cosas resultas como no.

Mi caso:

- Resonancia en escape (cambio bombo)

- Ruido al iniciar marcha: abrir/cerrar gas (cambio cono escape = "junta cónica")

- Indicador aceite (2 telecargas + 1 cambio sonda)

- Discos de freno alaveados (2 cambios de discos y pastillas)

- Número bastidor parabrisas empañado (cambio parabrisas)

- Crujidos en puerta conductor (cambio armella cerradura)

- Clonck en suspensión delantera (Instalación gomas resonancia en muelles)

- Crujido en dirección al girar o pasar baches (sustitución goma estabilizadora)

- Intermitente defectuoso (cambio com200)

- Vibraciones en volante (equilibrado)

- Aire acondicionado no enfríaba (revisión, fuga y carga del mismo)

- Pantallal multifunción (sustituir por otra)

- Bocina

No sé si se me queda algo en el tintero, ya que lo he puesto de memoria.

A pesar de todo el listado, en líneas generales, estoy "contento" con el coche. Digamos que uno se acostumbra y más al ver cosas más graves.

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Top Posters In This Topic

Pues yo en 9 meses y 16000 Kms tampoco me puedo quejar mucho lo único que me ha salido ha sido:

Sustituir la famosa panatalla multifunción

Ruido en escape (sujección de chapa anticalórica del catalizador/FAP)

Un pinchazo que tuve con 1 mes y me tocó soltar to la gallina con dos gomas, pero esto son cosas que pasan.

Espero que siga así y que todo lo que salga sea esto. El coche es una maravilla.

Salu2.

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Datos de mi EX-307 SW HDI-110 , 15 meses con 39.000 Kms. :

-Ruidos (crujidos )en los marcos de las puertas delanteras , al entrar en curvas y rotondas , solucionado , por mi , hidratando todas las gomas del marco de las puertas con vaselina ( ¡¡¡ sin coñas eh....Que sus veo venir !!! 8) ) .

- Vibraciones alrededor de los 120 KM/h. , solucionado con un cambio de posición de una rueda delantera por otra trasera y su correspondiente equilibrado , también le hicieron un reapriete del ataque de la barra de dirección , solucionado y no volvió a aparecer .

- El Volante Motor tintineaba ya una mijita ( está grabado de la Qdd granaína y puesto en el club ) . No llegó a ser cambiado .

- Reventón del cristal de la luna trasera (Spluuuuuumtex) aparcado , cambiada y sin poglemas .

- Reventón de la rueda delantera Izda. y "Adios mi 307SW" , pero murió protegiéndonos , con todos su airbags saltados y la célula de seguridad perfecta después de todo . :cry::cry: ( le hecho de menos , .... y se me quita al sentarme en "Er Tuneao" ) .

Del Nuevo Carro " Er Tuneao" , 4 meses , 7.000 Kms. , "don't worry be happy"

Saludines

Jose

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Hola,

Lo del "ni uno" está muy dificil:

De fabrica: El limpia-parabrisas se activaba cuando le daba la gana y no se podía parar.

Por Servicio Técnico: Se dejaron de sujetar el plastico cubre-carter y se soltó en marcha, con lo que se rompió por rozamiento con la rueda.

Por lo demás tras 7 meses y más de 25000 km estoy bastante satisfecho

Un saludo

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Guest jesusbua

Mi turno...

- Sustitución valvula EGR por la dichosa anomalia anticontaminación. Resuelto de forma rápida, con coche de sustitución incluido y sin que haya vuelto a tener problemas.

Actualmente mi 307 tiene 14 meses y 25.000 Km y por ahora, muy contento. Toquemos madera...

Saludos

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El mio es de Marzo de este año y solo lo lleve al taller para un ruido que sonaba en el motor y que dejo de sonar solo, sin que me lo tocasen, porque en el taller el puto tuido no sonaba.

Tiene 15000km y por lo demas todo bien...esperando a que algun dia aparezca la ansiada anomalia anticontaminacion :lol:

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Pasa palabra... Necesitaremos otro servidor para que entre...

Pero me han prometido que va a quedar niquelado!!! :roll:

May

Resumen.

1.- Bajos sueltos

2.- Junta conica (4)

3.- Com2000 (3)

4.- Apagon (1)

5.- Anomalia anticontaminacion (1)

6.- Anomalia airbag (1)

7.- Pito (2)

8.- Perdida de emisoras radio (1)

9.- Puerta descolgada (2)

10.- Goma de estribo (1)

Algo se me queda por ahi... pero solo se contar hasta 10

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Pues mi historial está plagado de incidencias....

- Un chupachus pegado en el asiento trasero.

- Pisadas de un zapato del 26 y 32

- Varias potas (4)

- Pérdidas de líquido en los asientos: Un pis (es lo que trae el quitar los pañales)

- El cargador de CD se queda dormido y hay que despetarlo haciendo el intento de sacar un disco.

- Botella de agua derramada en la guantera.

- Volante motor a los 31.000 Km.

- Manos sucias al rotar las ruedas.

- Bronca de mi suegra por pegar un renazo para probar el ABS en un camino de tierra.

- Mi vecino de garaje me da con su puerta en el costado y tengo ligeras abolladuras.

- Una vez me pusieron un CD de una niña que ganó el Eurojunior y casi se quema el radio-cd ya que mi radio-cd sólo está acostumbrado a Vivaldi y a los Lunnis sólamente.

- Golpe con una columna móvil en el Mercadona de Denia (os juro que antes de llegar yo no estaba la columna)

eso sí, muy contento. :D

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A mi con 11 meses y 13500 Km todavia no ma ha pasado nada.

Salu2

Bueno ha aparecido el primero. Esto es increíble. Será mejor que un día te pases a una kdd y te lo inspeccionamos a conciencia. :twisted:

Por cierto he metido un par de cosas más que se me habían olvidado y me habéis recordado alguno de vosotros al citarlas. :D

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Bueno pues el mio de momento, COJONUDO....

El unico pero es que con 22.000 Km. Discos de freno ableados.....

Esperemos que siga asi, sin ruiditos, sin vibraciones, etc.... y eso que el que pulula ya se monto en el...... :lol:

Veremos ahora cuando me toque cambio de neumaticos, que no vibre....

Saludotes....

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Pues ya que estamos voy a añadir unas cosillas

-La puerta del maletero no abria

-Cambio de la gasolinas dos veces

-Cambio gomas barra estabilizadora 3 veces

- Radio cd jodia los discos

- Crujido zona salpicadero

-Cambio discos de freno

- Cambio de frenos

-Puerta trasera izquierda no cerraba bien

- Caida moldura trasera derecha

- Telecargas varias

- Cambio de embrague

- cambio cono de escape 2 veces

- Cambio del com 2000

-Limpia pega en marco

- chirrido en frenos que no se quita ni a patadas

- 4 luces fundidas en 3 años( mu fuerte)

- ruido zona salpicadero (click click...)

- ruido por la zona de los bajos

- A la primera le cuesta entrar

Y que yo me acuerde ya esta aunque seguro que algo mas hay por ahi, a ver quien me gana (todo es real no me lo invento).

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  • 1 year later...

He de reconocer que el coche me esta saliendo bastante bueno y eso que intentaron por todos los medios que no me lo comprara por que podia salir ardiendo :lol: bueno pues com2000 y vibracion en el volante, pero vamos esto ultimo seguro que es culpa de algun plomo de la rueda por que el que me monto la rueda era un patan... 8O

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  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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