Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios y tuning 308


josevti120

Mensajes recomendados

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

para mi este aleron se sale del pobre diseño de peyot sin ser extranbotico ni galactico

creo que es justo lo que estaba buscando

a merecido la pena esperar

por favor que nadie se adelante a pedirlo por su cuenta !!!!!!!!!!!!!!

si hacemos un pedido de varios algo nos ahorraremos

claro que seamos de la zona centro , yo soy de un pueblo de guadalajara cerca de madrid por la zona de arganda

:woohoo: :laugh: B):blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

para mi este aleron se sale del pobre diseño de peyot sin ser extranbotico ni galactico

creo que es justo lo que estaba buscando

a merecido la pena esperar

por favor que nadie se adelante a pedirlo por su cuenta !!!!!!!!!!!!!!

si hacemos un pedido de varios algo nos ahorraremos

claro que seamos de la zona centro , yo soy de un pueblo de guadalajara cerca de madrid por la zona de arganda

:woohoo: :laugh: B):blush:

opino lo mismo: es más grande que el de la Peugeot (que es un detallito, es mono... pero no se ve... y menos para soltar 300€ureles por él :silly: )

a los 229 habría que añadir unos 80 más de pintura, no?

si alguien más se apunta, que se pronuncie y vemos a ver si le podemos bajar unos eurillos... por 200+pintura sería una golosina! :woohoo: :woohoo:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

spino, habre un post de compre conjunta de ese aleron? ya soy unos cuantos los que teneis el 308

siempre me dijo mi madre que era un desobediente de narices... pero no se porqué ;)

...AQUI tenéis el post de la compra conjunta :)

si queréis que cambie algo de éste o lo que sea, avisadme...

ah! y que el que encontró este alerón fue morrosquete, quede claro! ;)

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

mani escribió:
ya veras que contento se va a poner er_sergito, que a el esas cosas de alerones le molan

JAJAJJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: que tio !!!!!

Pues ami ese aleron se me escapa de presupuesto... CRISIS, sino estaria el 1º en la compra conjunta, cawen to lo cagable hoygan!!!!!

jejeje... ahora el precio ha bajado hasta los 125€/alerón... asínqueee... ;)

__ __ __ __ __

mirad, mirad... dicen que los que, en algún modo, tuneamos el coche, somos unos macarras... y digo yo, macarra, lo que se dice macarra, es llevar esto!!:

200868-44mag_5.jpg

es el puñetero pomo del coche de Harry el Sucio :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Jelou!

Pues hasta donde alcanza mi corto entender, es una barra de torretas, da mas consistencia al chasis... mejora el paso en curva... ...y también hace que si te dan un golpe en el lateral derecho se abolle ese lado y el contrario... vamos, un lujo :P

Yo no lo pondria... salvo para lo que es: un coche de rayies :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Jelou!

Pues hasta donde alcanza mi corto entender, es una barra de torretas, da mas consistencia al chasis... mejora el paso en curva... ...y también hace que si te dan un golpe en el lateral derecho se abolle ese lado y el contrario... vamos, un lujo :P

Yo no lo pondria... salvo para lo que es: un coche de rayies :P

Saludos!

como chanas e,yo que pensaba que era de decoracion,que ignorante soy joder.spino haber si me puedes pasar la re de tus leds!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

como chanas e,yo que pensaba que era de decoracion,que ignorante soy joder.spino haber si me puedes pasar la re de tus leds!!!un saludo

jejeje... cosas que aprende uno por aquí... yo qué iba a saber de cachivaches de coches... lo que pasa es que me picó el bicho aquí, y tras un año y medio he leído de tó! :P :silly: :silly:

lo de los leds, qué necesitas esasstamente? mándame un MP con lo que sea, y te mando lo que se tercie! ;)

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Alguno estaría dispuesto/interesado a adquirir el Faldón delantero de Irmscher?

Estaría bien formar un grupo de compra de todos los que estuvieramos interesados y ponernos en contacto con ellos para ver que precio nos dan.

Parece ser que ahora mismo en la web española no tienen disponibilidad. En la alemana si tienen disponibilidad, es más barato pero seguramente con los gastos de envio se encarecería más.

Aquí en España están en:

Pol. Industrial El Pradillo Parc-3, 50690 Pedrola (Zaragoza)

Tel.: 976 616 031

Fax: 976 610 724

e-mail: [email protected]

También están bien las taloneras aunque a mí personalmente no me terminan de convencer.

Este Logo también está chulo. Se lo podríamos pedir de regalo.

Qué, alguien se apunta? Abrimos grupo de compra?

Ahí queda eso. Perdón por el tocho.

P.D: He intentado poner las fotos directamente pero no lo he logrado.

P.D.2: No se que pasa que se cambia el link. Qué puede ser?

Sondeo compra de faldón delantero Irmscher AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Edd yo lo llevaba en mi antiguo coche ( hyundai coupe 1.6) un filtro de aire un green , la verdad sonaba bastante si aceleraba fuerte. Ahora lo tengo muerto de risa por casa y no creo que vuelva a ponerlo. Para los viajes era un moscardon si subias alguna cuesta por que se oia dentro del coche. A mi me sonaba como si fuera un tubo de escape, ralenti no sonaba nada. Espero que te sirva de aclaracion . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Accesorios y tuning 308
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...