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quien me lo puede explicar!!!!


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Resulta que despues de llevar el super 307 al taller por el tema de volante motor, el cual me han puesto monomasa en vez del puñetero bimasa, que ya ire comentando el resultado que me ha dado.er..

Cuando fui a recoger el coche al taller, me monto y no habia manera de que arrancara, volvi a entrar para informar al mecanico, el cual me dijo que la bateria la tenia pa poco, y la cambien no hace ni 1año y medio. Al final consiguieron que arrancaria, asi que me lo lleve, sin pasar mas de 30h desde el arreglo, cada vez que quitaba la llave del motor, el coche pitaba y las luces parpadeaban como cuando lo cierras o abres, yo me iba mosqueando pero bueno sin mas, pero resulta que al trascurso d eotras 24h el coche ya no arranca, se encienden las luces, me dice airbag de conductor desactivado, empieza a `pitar y no hay manera de arrancar, ni poniendole pinzas ni naaaaa. Pero que puñetas pasa con esta historia del HORROOOOORRRRR!!!!.

:side: :S :S :S

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  • 2 weeks later...

Bueno yo sigo sin saber muy bien como funciona est0...;) asi que solo comentar que efectivamente tuve que cambiar la bateria....:silly: y ahora ya no me da ningun problem mas... tocare madera jejej. Solo agradecer la rapidas respuestas que recibiii...........XD

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lo cojiste a tiempo, yo te cuento mi experiencia, porq si sirve de algo en el futuro a alguien.

bateria en las ultimas + bajon de tension = luces que se ponen y se quitan solas, el limpia lo mismo, el cuadro parece una discoteca porq apareche chivatos de to, el coche no arranca, o lo hace cuando quiere na mas... etc lo que significó en mi caso, 1200 euros de averia (BSI nueva, un mes esperando a que Peugeot madrid me la mandara configurada, y bateria nueva por supuesto)... ahora e instadado un voltimetro, y otra vez lo mismo no me pasa, prefiero pagar 100 euros cada dos años por una bateria que otros 1200 de averia de la BSI...

en fin, solo era eso... espero que sirva de algo

bye !

p.d. cambio de bateria, cambio de bateria, cambio de BSI y todo de lujo, como siempre... pero 1200 eurelios la broma

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Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

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seat600 escribió:

Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

Buen consejo!! seat600 siempre con la cabeza fria y pies de plomo eh!, no se le va una.

Yo como solo tengo un carro tendré que venderla en esos lugares que recogen las baterias a medio morir.

Aunque todavía me falta un pelin de 6 meses para cumplir los 2 años.

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Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

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Gio_307 escribió:

Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

Parece la batería, a partir de los 2 años de vida, si el oche hace cosas extrañas eléctricas, sobre todo durante el proceso de arranque, es un problema de batería.

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  • 2 weeks later...

Hombre no creo que pase nada, pero bueno para lo que vale, un mes que vallas bien de pasta la cambias y fuera prblemas. Con respecto lo de mi amigo el coxe tiene un año y pok, pero lleva ekipo ya se a cambiado la bateria y por ahora nada. Si esque sois unos maquinas. Le he dixo que valla a la peugeot a que le devuelvan su dinero. Ya os contare!! Gracias de parte de mi colega!!

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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