Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quien me lo puede explicar!!!!


Cote

Mensajes recomendados

Resulta que despues de llevar el super 307 al taller por el tema de volante motor, el cual me han puesto monomasa en vez del puñetero bimasa, que ya ire comentando el resultado que me ha dado.er..

Cuando fui a recoger el coche al taller, me monto y no habia manera de que arrancara, volvi a entrar para informar al mecanico, el cual me dijo que la bateria la tenia pa poco, y la cambien no hace ni 1año y medio. Al final consiguieron que arrancaria, asi que me lo lleve, sin pasar mas de 30h desde el arreglo, cada vez que quitaba la llave del motor, el coche pitaba y las luces parpadeaban como cuando lo cierras o abres, yo me iba mosqueando pero bueno sin mas, pero resulta que al trascurso d eotras 24h el coche ya no arranca, se encienden las luces, me dice airbag de conductor desactivado, empieza a `pitar y no hay manera de arrancar, ni poniendole pinzas ni naaaaa. Pero que puñetas pasa con esta historia del HORROOOOORRRRR!!!!.

:side: :S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lo cojiste a tiempo, yo te cuento mi experiencia, porq si sirve de algo en el futuro a alguien.

bateria en las ultimas + bajon de tension = luces que se ponen y se quitan solas, el limpia lo mismo, el cuadro parece una discoteca porq apareche chivatos de to, el coche no arranca, o lo hace cuando quiere na mas... etc lo que significó en mi caso, 1200 euros de averia (BSI nueva, un mes esperando a que Peugeot madrid me la mandara configurada, y bateria nueva por supuesto)... ahora e instadado un voltimetro, y otra vez lo mismo no me pasa, prefiero pagar 100 euros cada dos años por una bateria que otros 1200 de averia de la BSI...

en fin, solo era eso... espero que sirva de algo

bye !

p.d. cambio de bateria, cambio de bateria, cambio de BSI y todo de lujo, como siempre... pero 1200 eurelios la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

Buen consejo!! seat600 siempre con la cabeza fria y pies de plomo eh!, no se le va una.

Yo como solo tengo un carro tendré que venderla en esos lugares que recogen las baterias a medio morir.

Aunque todavía me falta un pelin de 6 meses para cumplir los 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

Parece la batería, a partir de los 2 años de vida, si el oche hace cosas extrañas eléctricas, sobre todo durante el proceso de arranque, es un problema de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hombre no creo que pase nada, pero bueno para lo que vale, un mes que vallas bien de pasta la cambias y fuera prblemas. Con respecto lo de mi amigo el coxe tiene un año y pok, pero lleva ekipo ya se a cambiado la bateria y por ahora nada. Si esque sois unos maquinas. Le he dixo que valla a la peugeot a que le devuelvan su dinero. Ya os contare!! Gracias de parte de mi colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...