Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Rallye de Cataluña

Recommended Posts

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deivis_copa escribió:

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

Y esto que es David??

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...

TRANKOS escribió:

Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

abel escribió:

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...
:huh:

Buenas!!

1º: Daniel Sordo Castillo/Marc Marti

2º: Sebatien Loeb/Daniel Elena

3º: François Duval/Patrick Pivato

GrN: Yeray lemes

Extra1: Albert Orriols

Extra2: Martin Prokop

Un saludito

Insisto una vez mas; alguien va a ir al rally? yo intentare ir el sabado

Bugatron escribió:

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Yo me acercare a ver la ss7 y ss10 (las dos pasadas) Es cerca de Salou (Tarragona) aunque el dia 2 es mas cerca de L´Hospitalet de l´Infant (por orientarte)

Un saludito

TRANKOS escribió:

Buenas!

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

De todas formas ese Grande punto no sera el diesel que pululaba por el nacional? como es un grupo N

Un saludito:P

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

derivados también son los wrc,recuerdo un reportaje del equipo subaru,en el que partiendo de la carroceria de serie de un impreza y arrimandole 600mil euros te sacaban un wrc.

aunque eso no es nada comparado con lo que se hace en vigo...de unos rollos de hierro son capaces de sacar c4 picasso,c4 picasso 7 plazas berlingos viejas nuevas y peugeots partner.....no me quiero imaginar lo que harian con 600mil eurillos por coche....:silly:

Bugatron escribió:

TRANKOS escribió:
Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles

Quien tenga oportunidad de ir, que lo haga. Y luego que nos lo cuente y lo documente fotográficamente :)

Es algo mucho más espectacular y divertido que el mejor G.P. de F-1 que pueda existir. Unas buenas zapatillas, un buen madrugón y... a disfrutar.

Las SS-13 y SS-16 se corren en una zona hiperespectacular :evil:

Saludos. Jose

abel escribió:

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Pero serás.....mira que hacerme cambiar las extras..... :angry:

Y esto es un intro para el rally de casa?, vaya por dios....:angry:

A ver:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Pues yo voy a ver el rallye, pero aún no sé a donde voy a ir, hasta el jueves que llegue alli no sabre a donde voy, ya que como no conduzco yo ni conozco....

Saludos.

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

Vtin escribió:

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Saludos

habia que matarte.....:evil: ,la verdad es que yo a veces tengo rallys por aqui y no suelo ir,pero la verdad es que tampoco suele venir loeb y compañia.....es como si vives al lado de montmello y no vas a ver la f1,solo que el rally es gratis....jejeje

si ese amigo es muy amigo tuyo a lo mejor para el año podemos hacer una quedada en su casa.......:silly:

por cierto TRANKOS esto no tiene nada que ver con el nacional.....

abel escribió:

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

No jodas :rolleyes: Yo creia que eran clase A :dry: y viendo la lista de inscritos del nacional los pone cono grupo N :S Abel, tienes razon, son grupo N :blush:

3cero8 escribió:

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles

Yo por eso aprobecho :lol: , como estoy a 200Km y no se si volvere a tener una oportunidad asi...Ya lo tengo mirado desde el finde pasado. De todas formas si llueve a lo peor me rajo... :dry:

Un saludito :woohoo:

TRANKOS escribió:

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

:blush: :blush: :blush:

Tienes razón... menuda pasada de frenada. Me voy a dar unos latigazos como castigo.

Vtin escribió:

Saludos

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

:P :P

Y mientras esperamos por esas fotos, unas un poco más actualizadas...

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007137_gronholmg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007196_ponsg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005036HenningSolbergg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005330MathewWilsong.jpg[/img]

Y no dejeis las apuestas para el último día...

;)

3cero8 escribió:

habia que matarte.....

abel escribió:

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

El pueblo que comentaba es ese que aparece detrás del Citroën, Pratdip (y no es coña).

Cachondeo a parte, antes se corría entre semana y siempre me podía pillar un día de fiesta. Aún así no os podéis imaginar la de peña que había (absentismo laboral total). Cuando cambiaron al fin de semana la avalancha de gente se multiplicó por tres. Tienes que aparcar el coche en la quinta puñeta y subirte a la copa de un pino si quieres ver algo en condiciones (si es que queda alguno libre), o presentarte en el tramo con unas cuantas horas de antelación.

Antes se podía ir a los parques de asistencia y pasear "tranquilamente" entre los box y pedir algún que otro autógrafo. Ahora eso parece una feria de muestras donde es imposible andar.

Es posible que no vea a Loeb y compañía, pero disfruté varios años con Sainz, Kankkunen, McRae, Puras, Auriol, etc. Es cierto que ahora sigo poco el mundial, pero me sigue gustando más que la F1. Es lo que más se "parece" a un coche de calle.

Y después del tocho, porrearemos. Como no tengo ni idea de Grupo N y demás, Deivis, con tu permiso copio algunos de tus resultados.

1º Sordo

2º Loeb

3º Latvala

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Saludos y suerte a todos.

P.D.: sigue en pie mi promesa de las fotos históricas. Dadme tiempo para seleccionarlas y escanearlas (no hay muchas buenas).

Bueno bueno,pues habrá que ir arriesgando si uno quiere tener opciones al final de la temporada,encima Deivis anduvo de visita por la fábrica de PSA....en fin vamos a ello

1. Duval

2. Loeb

3. Sordo

1. Hanninen

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?Ballcels

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sandell

Ahí queda eso

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...