Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

Spino escribió:

Deivis_copa escribió:
admin escribió:
No entiendo bien lo que tratas de decir, pero de todas maneras lo he probado y no encuentro ningún problema.

Vale, probaré desde otro equipo a ver....en este me sigue pasando.

Gracias.

Hola!

A mi tampoco me pasa... pero, por proponer: has probado a limpiar los temporales de internet y/o cookies? a lo "peor" tienes algo cuajao por ahí que hace que se le pire la cabeza al Explorer al cargar la página...

(lo malo de esta prueba es que los password que tengas guardados en cookies los perderás, pero vamos, es volver a hacer login y dar a "recordarme" :) )

un saludo!

Hola,

Ya lo he hecho, una vez la semana pasada, y otra vez ayer, borrando temporales, coohies, urls, etc..etc...

Ahora al mediodia otra vez, y ná.

Pruebo en otro equipo y si me pasa igual os intento explicar mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya estamos de vuelta después del cambio de servidor.

¿En que ha consistido el cambio?

Pues hemos cambiado de máquina VPS, por lo que ahora tenemos diferentes IP y DNS.

El cambio ha sido debido a la ampliación de las características del VPS: hemos dado "el salto" a la configuración superior con mayor memoria RAM, y además un cambio en la versión del PHP; pasando de la 4 a la 5.

Todo esto debería provocar mayor rendimiento y estabilidad en la web.

Veremos como se comporta estos días.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Ya estamos de vuelta después del cambio de servidor.

¿En que ha consistido el cambio?

Pues hemos cambiado de máquina VPS, por lo que ahora tenemos diferentes IP y DNS.

El cambio ha sido debido a la ampliación de las características del VPS: hemos dado "el salto" a la configuración superior con mayor memoria RAM, y además un cambio en la versión del PHP; pasando de la 4 a la 5.

Todo esto debería provocar mayor rendimiento y estabilidad en la web.

Veremos como se comporta estos días.

Un saludo!

Buenas!

Lo del IP y los DNS´S lo e pillao, pero el resto, en cristiano que significa :S :pinch:

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Hola, a mi me sigue pasando esto:

Deivis_copa escribió:

Hola,

Cuando entras en el foro y das a listar los mensajes desde la ultima visita, te sale en una pantalla los que cojan en esa pantalla (unos 20 aprox.), y si hay más de esa cantidad (a mi hoy 56) te sale el nº de paginas restantes (en mi caso hoy son 3 paginas).

En el momento que le das a la pagina nº 2, salta directamente a la pag nº 2 de los mensajes realizados en el ultimo mes que es la primera opción del desplegable.

xp sp2 + i.e. 7.0

Saludos.

¿Le has podido echar un vistazo?

saludos, David

Confirmo lo de Deivis, a mi tambien me pasa a veces.

Entro le doy a ver mensajes desde mi ultima visita, normalmente dos paginas, leo la primera y cuando pico para ver la segunda me salen los del ultimo mes, un monton de paginas mas.

IE6 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compruebo lo de las notificaciones y lo del enlace de la firma, por favor, cámbiala jjcf, que con el traspaso el anterior formato de URL no vale.

Mira que dirección tiene ahora ese enlace y actualízalo en la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola!

a mi si que me llegan :S

jjcf has revisado a ver si no están donde el SPAM?

si es algo del foro, ni idea... pero al tener otra url en la dirección de los posts y tal, a lo mejor tu hotmail/gmail/yahoo/lo_que_sea lo detecta como spam y te lo tira...

un saludo! ;)

Correcto!

Siento los inconvenientes por el cambio pero es que o nos actualizamos o nos quedamos anticuados, con los problemas de seguridad y compatibilidad que eso conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Juan, ¿está activado el aviso de llegada de los mensajes privados?

Creía que sí, y hoy se me dio por entrar y tenía un par de ellos...

Si, está activado.

Comprueba que en tus opciones del correo lo tienes activado, porque por defecto viene desactivado.

Puede que tenga que ver con lo de que no llegan los avisos de mensajes a los correos.

¿Tu recibes las notificaciones de los mensajes del foro?

Revisaré las opciones del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Si, está activado.

Comprueba que en tus opciones del correo lo tienes activado, porque por defecto viene desactivado.

Puede que tenga que ver con lo de que no llegan los avisos de mensajes a los correos.

¿Tu recibes las notificaciones de los mensajes del foro?

Revisaré las opciones del servidor.

Las notificaciones de los mensajes si que las recibo.

Sobre las opciones del correo... ¿donde están...? es que llevo un rato buscando y no lo doy encontrado...

:blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

admin escribió:

Si, está activado.

Comprueba que en tus opciones del correo lo tienes activado, porque por defecto viene desactivado.

Puede que tenga que ver con lo de que no llegan los avisos de mensajes a los correos.

¿Tu recibes las notificaciones de los mensajes del foro?

Revisaré las opciones del servidor.

Las notificaciones de los mensajes si que las recibo.

Sobre las opciones del correo... ¿donde están...? es que llevo un rato buscando y no lo doy encontrado...

:blush: :blush: :blush:

Mira ahora. Tienes un enlace "Settings". Está en inglés, en cuanto pueda lo traduczo.

EDITO: ya está traducido, el enlace es "Configuración".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

abel escribió:
admin escribió:

Si, está activado.

Comprueba que en tus opciones del correo lo tienes activado, porque por defecto viene desactivado.

Puede que tenga que ver con lo de que no llegan los avisos de mensajes a los correos.

¿Tu recibes las notificaciones de los mensajes del foro?

Revisaré las opciones del servidor.

Las notificaciones de los mensajes si que las recibo.

Sobre las opciones del correo... ¿donde están...? es que llevo un rato buscando y no lo doy encontrado...

:blush: :blush: :blush:

Mira ahora. Tienes un enlace "Settings". Está en inglés, en cuanto pueda lo traduczo.

EDITO: ya está traducido, el enlace es "Configuración".

Muchas gracias admin. A mi si que me llegan las notificaciones del foro, de los mp no pero porque no recibo ninguno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...