Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio bobinas de encendido en Peugeot 307 2.0 gasolina138 cv

En respuesta al problema de un usuario, con problemas de vibración y ahogo al relentí, el miembro del nuestro staff y gran colaborador @JaweB nos describe cómo cambiar las bobinas de encendido en Peugeot 307 2.0. Puedes ver el problema y solución del fallo en el foro.

En mi 307 (2.0 gasolina 138cv EW10J4) las bobinas van juntas. Y me costaron en su día como 80€. Para cambiarlas solo necesitas una llave de baso de 8 o 10, no lo recuerdo bien. Quitar tres tornillos, el conector, tirar hacia arriba, poner el nuevo, colocar de nuevo los tornillos y el conector.

Puedes revisar que los "chupetes" estén en buen estado y haciendo buen contacto. Al final es un cobertor para que no entre agua y un muelle para transmitir la alta tensión a la bujía.

Por último, debajo de los chupetes, están las bujías. Necesitas una llave de baso "especial", la diferencia es que es mas larga que una normal.

 

:-)