Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 31/03/18 en todas las áreas

  1. 1 punto
    JRVargas

    Vinilado de focos traseros

    Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot. Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla. En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (http://s.click.aliexpress.com/e/dSyJ9ZA) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad es que va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cúter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad. Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco. Una vez que lo tenemos recortado, comprobamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma.. Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo. Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujándolas hacia afuera o pinchándolas, al fin y al cabo no se llega a apreciar.. (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final) Es pero que os guste..
  2. 1 punto
    lybra333

    Peugeot 208 1.2 110 EAT6 Impresiones

    Como alguno sabra hemos estrenado un petit lion y nada mejor que meterle Pirineos arriba y abajo con nieve,carreteras de aquellas para ver el potencial del bichejo. Una palabra sublime tras los primeros 2000 kms y eso que no apreté tuercas al ser nuevo y llevar cerca a la jefa con silbato de aviso a mano. El consumo medio según mypeugeot 5.9 muy bueno para ser automático rodar a velocidades legales y algún achuchon, caja en modo sport en muchos tramos de montaña. Paras haceros una idea y acostumbrado al 508 la calidad de rodadura no difiere mucho si la absorción de irregularidades este es más seco y el motor no desmerece en aceleración pura tanto como podría parecer por la diferencia de cm3, caballos y peso. La EAT6 muy buena, pasa desapercibida que es de lo que se trata en un automático que no se note, el star stop de serie pues a diferencia de otros probados igualmente interfiere poco y regula bastante bien cuando se activa o no, el levantar pie de freno y salir zumbando sin esperas ni retardos molestos. Sistema de frenos acorde al conjunto,y resto del coche clima, NAC, sonoridad...como el resto de acabados supongo a buen nivel. El motor sobresaliente sube con generosidad y apoyado por la caja parece que son más de 110 cv juguetones y divertidos, sólo un pero la confianza que transmite el coche nos puede dar un susto entra muy bien en curvas pero ojo a la trasera es saltarin y amenaza en algún apoyo adelantarte sin miramientos. Lo peor que esta EAT6 esta restringida a este motor y dos acabados lo que limita mucho sus ventas supongo, por lo demás coche perfecto para uso diario y viajes a buen ritmo, no es una berlina pero metido en faena no desentona nada.
  3. 1 punto
    pacope

    pasamuros encontrado! 206 1.4 hdi

    muy buenas gente, desde que adquirí el coche siempre he querido poner las etapas de sonido directamente de la batería, en lugar de ello hice algo¨semejante¨pero que creo que podría poner en riesgo algún otro componente en compromiso(la bsi por ejemplo...), hoy he levantado el capo del coche, y he empezado a mirar... y justo detrás de la batería(muro de habitáculo) y haciendo cara con el filtro de combustible, por fin lo encontré. bien, esa goma, si la empujamos, nos concederá acceso al habitáculo, mas concretamente al pedal del acelerador(con un alambre largo podemos empujarlo, luego costara un huevo sacar la goma(que se quedara en el ¨hueco entre la plancha de metal del pasamuros y la placa insonorizante de ultima calidad XD¨),luego hay que hacerle el agujero a dicha goma como en la foto(a pesar de la mala calidad fotográfica XD creo que se puede apreciar el cable que va hacia dentro, si no, retomare otra foto)... el cable no va a molestar, ya que los pedales van cogidos a una plancha atornillada, y queda un poco a la derecha del engranaje del pedal(es decir, arriba donde esta el conector del pedal electrónico), si tratais de buscarlo por dentro sin haberlo empujado por fuera os volvereis casi locos por que no se ve un pimiento, mañana mismo si hace falta subiré otra foto, se trata de un 206 1.4 hdi, pero tengo entendido que todos los 206 HDI(independientemente de la motorización) son igual de difíciles, y he hecho este¨brico/tuto¨para aclarar un poco esto, ya que he visto gente que lo pone por el pilar de la puerta y... a mi por lo menos no me gusta... parece el acceso difícil, pero no, ademas con el alambre(siendo un poco rígido el metal) podemos empujar sin problemas y no resulta muy complicado al lado de pasar el cable por el pilar, espero que os haya ayudado. un saludo pd: si son todos los HDI comentarmelo y pondré que es para todos
  4. 1 punto
    JaweB

    tarda en arrancar

    EW10j4, si, 2.0 de 136-138cv. El mismo que tengo yo. Solo te puedo decir, animo.... Ese motor es un dolor de cabeza. Yo ya me canse de él, culpo de todo al software. Cuando te tiemble, acelera poco a poco, pero muy poco a poco, llegara un punto que se "lia" baja de 1200rpm (por estar frio) a ~800rpm, dejara de temblar, y si lo dejas ahí como 5s, como norma general, aparecen múltiples fallos y se hace imposible de conducir. Es bien curioso. Apagas, enciendes, y ale, aquí no ha pasado nada xD Por lo del arranque... ni idea. Mira que no te fugue las juntas de los inyectores.
  5. 1 punto
    Deys

    Chucherias para nuestros 308

    E aquí mi última modificación, a falta de poner el añadido gtline, pues lo pinto 😋😋
  6. 1 punto
    quini

    duda sobre apertura de coche con llave

    No existe tal problema, la llave sin contacto tiene un espadín, escondido en su interior para acceder al coche y dentro de coche la llave se coloca en la parte izquierda abajo, dónde se regula la pantallita .. el coche la detecta y arranca .Yo además tengo la constumbre de dejar dentro del coche una pila , por si las moscas
  7. 1 punto
    rananya

    rueda de repuesto

    ok,gracias. he ido a lo seguro y he probado a quitar una y probar.si que entra. Gracias por las respuestas.
  8. 1 punto
    HOLA Lo conectei a los hilos del boton de nivelar las luces médios. Eleji esta color precisamente por esse boton ser de la miesma color. Son 3 hilos, lo positivo es el central e lo negativo es uno de los extremos. No cortei la tira, solamente la dobrei en duas, és possible pues es muy dobrable e la forcei para se quedar ali. Tambien a mi me ha gustado mucho le ver ali Saludos
  9. 1 punto
    jul

    Brico soltar Foco sin quitar todo el paragolpes

    Soltar todo el paragolpes, ruedas y pasoruedas me parecia la leche, asi que opte por hacer lo minimo. Soltar el tornillo flecha roja que está sujetando el paragolpes. Quitar el tornillo y tapon del pasorueda que están por debajo del paragolpes. Tirando del paragolpes en la dirección de las flechas azules veremos cuanto sale en paragolpes. Por las zonas indicadas en amarillo y con ayuda de una linterna potente forzar el parachoque hacia abajo para ver las dos pestañas que hay que liberar. Yo metí un destornillador plano fino he hice palanca hacia abajo, primero el de la derecha y luego el otro, Aqui se puede ver una de las pestañas. Paragolpes suelto Quitar los tapones y tornillo que indico. Ya se puede tirar del paragolpes hacia adelante. Quitar tornillos del foco y cambiarlo. Y volver a montar todo.
  10. 1 punto
    Subo fotos de la instalación ya que por fin he podido desarmar todo y hacerlas. Lado conductor. En esta parte con un cúter o tijera cortamos el sobrante sin problema. Lado pasajero. Subiré resultados más adelante de cómo queda en rojo, ya que lo he pedido y viniendo de china hay que esperar. En las traseras me animé pero no encendían, así que así se quedó. Por último perdonar la tardanza pero solo me daba el tiempo para cosas más sencillas que esto. Abrazo a todos!!!
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00
×