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SNAKE

¿Problema con EGR?

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Hola gente,a ver si podeis echarme una mano,o mejor dicho una opinion jejeje.

El caso es que hoy iba por la corona de barcelona(limitación a 80 km/h) e iba en 5 velocidad a unas 1.800 casi 2.000 rpm a 80 km/h cuando de repente siento unos tirones,viendo que pasados unos segundos no se quitaban cambié a 4 velocidad y fuera problema.

El caso es que hace unos días atrás me pasó lo mismo en alguna que otra ocasión pero casi no se apreciaba.

Mirando diferentes hilos parece ser que es la válvula EGR,que opinais? debería dar tirones siempre si fuese eso? o simplemente se está estropeando dicha válvula?

El motor es un 2.0 hdi 90 del 2003 y la temperatura era la óptima,perdon por el tocho y gracias de antemano por responder.

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Pues ahora opino yo, yo tambien tengo un 307 2.0 hdu 90cv y que yo sepa nuestro coche no tiene EGR, Wallace el tuyo es el 136 con fap

Esto que lo confirme menor algun mecanico de los que tenemos por aqui, pero sigo creyendo que no tenemos EGR

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1Marchi escribió:

Pues ahora opino yo, yo tambien tengo un 307 2.0 hdu 90cv y que yo sepa nuestro coche no tiene EGR, Wallace el tuyo es el 136 con fap

Esto que lo confirme menor algun mecanico de los que tenemos por aqui, pero sigo creyendo que no tenemos EGR

Pues ahí me acabas de "matar" :dry: no tenemos EGR? :huh:

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Carpe Diem escribió:

hola me pongo en contacto contigo porque tengo el mismo problema con mi coche. es para saber si me puedes orientar sobre el problema y cuanto cuesta arreglarlo. gracias, un saludo.

Hola,no me ha vuelto a suceder más desde aquella vez,tal vez fue un fallo esparádico,pienso que se acumularía algo de carbonilla y por eso tironeaba.

Decir que acelerando más se quitaba.

Lo que puedes hacer es ir unos km por autopista a alto régimen para limpiar el motor,tercera velocidad a 3.500 rpm por ejemplo.

Si te lo hace siempre puede que se haya quedado taponada por la carbonilla o se haya averiado,aunque te saltaría aviso de fallo.

Prueba a hacer lo de la autopista y procura no conducir a muy pocas revoluciones.

Edito: Se me ocurre también que podrías echar un depósito o dos de gasoil BP ultimate por poner un ejemplo,para limpiar el motor también.

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1Marchi escribió:

Pues yo pensaba que no pero mirando en el servicebox parece que si

:dry:

nose

Tiene que llevar a la fuerza para cumplir las normas anticontaminación.

Tengo oído que en algunos 206 fallaba,así que al ser el mismo motor tiene que llevarla.

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1Marchi escribió:

Pues ahora opino yo, yo tambien tengo un 307 2.0 hdu 90cv y que yo sepa nuestro coche no tiene EGR, Wallace el tuyo es el 136 con fap

Esto que lo confirme menor algun mecanico de los que tenemos por aqui, pero sigo creyendo que no tenemos EGR

Posi, yo al menos si tengo EGR, es una da pero bueno.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Mira el tubo de admisión intercoler que va debajo se suele empezar a desprender por dentro hace de tapón, otra cosa mira si esta actualizado el calculador motor (tele carga) se te ilumino algún chivato o mensaje en la pantalla, comprobar todos los sistemas de tubos de vacio, eletrovalvulas etc.

1 todo el sistema de admisión tubos filtro aire

2 el sistema de eletrovalvulasy sus tubos

3 actualizaciones del calculador motor

4 sistemas de gasoil, perdidas, filtro etc.

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      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
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      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas


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