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CCASTRODELA

Cinturón de seguridad no recoge

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Hola amigos

Tengo que cambiar el cinturón de seguridad delantero del acompañante porque no bloquea.

Alguien sabe si debo tomar alguna precaución especial al cambiarlo? debo desconectar batería,

o tomar algo en consideración por el tema este de la "pirotecnia".

si álguien puede mandarme alguna imagen o pequeño manual, os lo agradeceré.

un cordial saludo a todos

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Hola "se aconseja" quitar contacto espera a que se duerma la bsi y despues desconecta la bateria. Sacar el cinto no es dificil cuando montes el nuevo asegurate de apretar bien los tres puntos y que no te quede retorcido.

Un saludo.

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apartte de las recomendaciones que te ha dado oslo que son muy correctas se recomienda tambien tocar con la mano alguna parte de hierro del coche y el cuelo a la vez pae¡ra que te quites la electicidad estatica que puedas tener tu en tu cuerpo.el conector del pirotecnico tiene un clip de segurida que tendras que soltar antes de desconectarlo sino te podras cargar el conector,si no recuerdo mal el clip de bloqueo lo puedes quitar con un destornillador fino y tendras que levantarlo porque como qiuen dice va clavado sobre el enchufe del pirotecnico del cinturon de seguridad.

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:( El cinturón de seguridad del conductor me recoge bastante mal, o sea tengo que obligarle a recogerse.

¿Sabéis a que es debido y como se puede solucionar?.

Más que nada es porque a veces si no te das cuenta que no recoge del todo, acabas por pillarlo con la puerta cuando cierras el coche.

El coche es de Julio del 2005.

Gracias y un saludo

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con la almohadilla puesta si es normal que le cueste recoger porque como habeis dicho tien mas peso y el muelle igual no tiene tanta fuerza.el mio es de abril de 2006 llevare puestas las almohadillas casi desde el primer mes y tambien le ha costado desde el principio recoger el cinturon pero si se la quito me recoge perfectamente,

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Hola yo llevo las almohadillas desde el primer dia y si le cuesta recojer pero recoje (enero 2006).En el anterior coche xsara del 99 tambien las llevaba y a dia de hoy recojen como el pimer dia ok.

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Yo tambien llevo almohadillas y me recoge muy muy lento desde el dia que las puse (con ellas, sin ellas no he probado)

Nunca he tenido ningun golpe.

PD el mio es 3 puertas, por si influye en algo, cinturon mas largo, mas distancia... etc

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jjcf porque preguntas lo del golpe?yo no creo que tenga que ver nada porque cuando te das un golpe y se te activa el pirotecnico se queda bloqueado el cinturon ,no creo que tenga que ver nada en que recoja lento,el sistema de cinturon es el mismo que llevan todos los coches incluso los que no tienen pirotecnico,yo sigo pensando que el problema lo teneis en las almuhadillas.

yo he hecho una prueba hoy con el mio,al mio con la almuhadilla tambien le cuesta recojer pero sin ella va perfecto,hoy he hecho la prueba de no apretar tanto la almohadilla y los belcros dejarlos separados para que este con un poco de holgura y ahora me sube perfecto incluso con la almuhadilla

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Buenas tardes, pues eso me interesaría cambiar el cinturón de seguridad del conductor, el problema es que no recupera bien, debe tener el mecanismo de recuperación vencido Peugeot 307 SW, 16valv, 2.000 cc,136 cv, año, 07/ 2005, agradezco cualquier información, del montaje.

                                                                 Saludos.

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Supongo que tendrás que quitar el montante de plástico de el pilar central B del lado izquierdo de las puertas y apartar las gomas de esta zona o del cerco de la puerta. Probaría a limpiar esa zona y a engrasar o echar vaselina al mecanismo de carrete que hace de tensado y retorno del cinturón.

post-20294-0-65500800-1438455781_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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Pues intentare hacer como dices, haber si me sale fácil ese pilar central ? no se si ese pilar central se aloja por medio de unos clips a la chapa de ese pilar, muchas gracias cudeiro1993. Saludos.

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El mio mas de lo mismo, y no le puse nunca almohadillas,mas bien me parece un fallo en el muelle que recoge como bien dice antuan. Alguno sabe como se desmonta la moldura plástica del pilar para extraer dicho elemento. Saludos.

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No tengo ni idea de como sacar ese guarnecido. Mira a ver si hay alguna tapa que esconda algún tornillo. Supongo que serán unos salientes o picos, en forma de grapa, saldrán tirando de ellos con decisión, pero sin hacer el borrico. A ver si alguien que los haya desmontado lo puede explicar.

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Que tal:

Voy esperar haber si algún compañero sabe como sale ese guarnecido, y si no lo intentare sacar como dices, gracias.Recibe un saludo.

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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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