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Cinturón de seguridad no recoge


CCASTRODELA
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Hola amigos

Tengo que cambiar el cinturón de seguridad delantero del acompañante porque no bloquea.

Alguien sabe si debo tomar alguna precaución especial al cambiarlo? debo desconectar batería,

o tomar algo en consideración por el tema este de la "pirotecnia".

si álguien puede mandarme alguna imagen o pequeño manual, os lo agradeceré.

un cordial saludo a todos

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Hola "se aconseja" quitar contacto espera a que se duerma la bsi y despues desconecta la bateria. Sacar el cinto no es dificil cuando montes el nuevo asegurate de apretar bien los tres puntos y que no te quede retorcido.

Un saludo.

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apartte de las recomendaciones que te ha dado oslo que son muy correctas se recomienda tambien tocar con la mano alguna parte de hierro del coche y el cuelo a la vez pae¡ra que te quites la electicidad estatica que puedas tener tu en tu cuerpo.el conector del pirotecnico tiene un clip de segurida que tendras que soltar antes de desconectarlo sino te podras cargar el conector,si no recuerdo mal el clip de bloqueo lo puedes quitar con un destornillador fino y tendras que levantarlo porque como qiuen dice va clavado sobre el enchufe del pirotecnico del cinturon de seguridad.

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:( El cinturón de seguridad del conductor me recoge bastante mal, o sea tengo que obligarle a recogerse.

¿Sabéis a que es debido y como se puede solucionar?.

Más que nada es porque a veces si no te das cuenta que no recoge del todo, acabas por pillarlo con la puerta cuando cierras el coche.

El coche es de Julio del 2005.

Gracias y un saludo

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con la almohadilla puesta si es normal que le cueste recoger porque como habeis dicho tien mas peso y el muelle igual no tiene tanta fuerza.el mio es de abril de 2006 llevare puestas las almohadillas casi desde el primer mes y tambien le ha costado desde el principio recoger el cinturon pero si se la quito me recoge perfectamente,

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Hola yo llevo las almohadillas desde el primer dia y si le cuesta recojer pero recoje (enero 2006).En el anterior coche xsara del 99 tambien las llevaba y a dia de hoy recojen como el pimer dia ok.

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jjcf porque preguntas lo del golpe?yo no creo que tenga que ver nada porque cuando te das un golpe y se te activa el pirotecnico se queda bloqueado el cinturon ,no creo que tenga que ver nada en que recoja lento,el sistema de cinturon es el mismo que llevan todos los coches incluso los que no tienen pirotecnico,yo sigo pensando que el problema lo teneis en las almuhadillas.

yo he hecho una prueba hoy con el mio,al mio con la almuhadilla tambien le cuesta recojer pero sin ella va perfecto,hoy he hecho la prueba de no apretar tanto la almohadilla y los belcros dejarlos separados para que este con un poco de holgura y ahora me sube perfecto incluso con la almuhadilla

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  • 6 years later...

Buenas tardes, pues eso me interesaría cambiar el cinturón de seguridad del conductor, el problema es que no recupera bien, debe tener el mecanismo de recuperación vencido Peugeot 307 SW, 16valv, 2.000 cc,136 cv, año, 07/ 2005, agradezco cualquier información, del montaje.

                                                                 Saludos.

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Supongo que tendrás que quitar el montante de plástico de el pilar central B del lado izquierdo de las puertas y apartar las gomas de esta zona o del cerco de la puerta. Probaría a limpiar esa zona y a engrasar o echar vaselina al mecanismo de carrete que hace de tensado y retorno del cinturón.

post-20294-0-65500800-1438455781_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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Pues intentare hacer como dices, haber si me sale fácil ese pilar central ? no se si ese pilar central se aloja por medio de unos clips a la chapa de ese pilar, muchas gracias cudeiro1993. Saludos.

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El mio mas de lo mismo, y no le puse nunca almohadillas,mas bien me parece un fallo en el muelle que recoge como bien dice antuan. Alguno sabe como se desmonta la moldura plástica del pilar para extraer dicho elemento. Saludos.

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No tengo ni idea de como sacar ese guarnecido. Mira a ver si hay alguna tapa que esconda algún tornillo. Supongo que serán unos salientes o picos, en forma de grapa, saldrán tirando de ellos con decisión, pero sin hacer el borrico. A ver si alguien que los haya desmontado lo puede explicar.

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Que tal:

Voy esperar haber si algún compañero sabe como sale ese guarnecido, y si no lo intentare sacar como dices, gracias.Recibe un saludo.

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  • 2 weeks later...
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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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