Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sin limitacion de cavallaje


308premium308

Mensajes recomendados

Buenas compañeros mira abro este post por que no he visto nada relacionado con lo que me gustaria saber.

Alguien me sabria decir con cuantos caballos reales sale el motor 1.6 hdi 110 cv 6v,por que supongo que siempre los coches salen con mas caballos lo que pasa que los limitan por todo el tema del co2 o no se que historia,y que si es asi ¿se podria subir a lo que sale de fabrica?bueno no se si me habre explicado saludos a todos.

Nota del moderador: 308premium308,creo que ya se te ha avisado mil veces,tómate un minuto más para repasar lo que escribes.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

En todas las pruebas que he leido este motor siempre ronda los 117cv y 28Nm de par.Dá igual que se monte en PeugeotCitroen Ford o Mini

308premium308 escribió:

buenas millhause ise le podrian subir a esos 117cv?gracias por la info saludos

Vamó a vé...

Si yo no entiendo mal, por lo general ese motor ya como sale de fábrica está por encima de los 110 cv y rondando los 117.

¿Para que hacer algo para llegar a donde ya estás?

Se de algún caso de gente que fue a hacerle una repro al coche y sólo le hicieron la gráfica de potencia después de la repro. La ganancia real respecto a la de serie de otros modelos iguales era de menos de 5 cv... pero no veas lo que anda ahora.

Efecto placebo le llaman algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Abel disculpame por intentar corregirte, pero creo que a los coche que suben a 122cv son los de Pampi y El tio Buga no? es que esos coches eran de 90 jamelgos mal comios, jajajajajajaja por lo qu la ganancia si es un poco mayor jajajajajaja si no es asi comentemos la jugada

Está claro que me expliqué mal...

Por un lado... si el coche da 117 cv reales... ¿reprogramas para 120 cv? Eso es a lo que me refería...

Y por otro.. el ejemplo que comentaba no es referido a este foro... es un caso que conozco con un Skoda de 110 que en la mayoría de los casos de serie estaban entre 115 y 120. Lo lleva a reprogramar, le hacen la curva y salen 123 largos... y todo contento con los 13 cv extras.... cuando eran 8 en el mejor de los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro caso del que me acabo de acordar...

Un tío que no estaba contento con el rendimiento de su coche, que andaba poco. Entonces lo lleva a reprogramar pero en este caso si le hacen una gráfica para ver la potencia que tiene el coche antes de empezar para ver la diferencia.

Resultado? Que cuando vio lo que daba ya le era suficiente, y no lo reprogramo.

Lo que quiero decir es que a veces hacemos las cosas por cifras sobre el papel y no porque necesitemos más.

Si te parece que tu coche anda poco con 100 cv te lo debería seguir pareciendo si te dicen que tiene 120.

308premium308 pregunta como conseguir los 117 cv que le comenta Millhause cuando lo más probable es que ya lo tenga....

Nosesimeexplico...

:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el coche en especificaciones tecnicas da 109 caballos, otra cosa es que sin tocarlo, en un banco de potencia de los 117 que comenta Millhouse, pero ten en cuenta que en un banco de potencia no tiene rozamiento ni carga aerodinamica. Haz una prueba: Sal a correr al parque con un podometro, y luego al mismo ritmo, ponte a correr en una cinta. Verás como con la cinta rindes mas que en el parque. El mismo ejemplo es extrapolable a una bici normal Vs. una estatica.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas a todos si no entendido mal el motor 1.6hdi 110cv probablemente saque ya esos 117 cv,pero los recorten a 109cv,el caso esque abria que mirarlo para ver si esta dando realmente 117cv i tambien para ver si se puede subir mas,eso se podria mirar con el interface y el programa de peugeot.saludos

Por favor, ya llevas tiempo por aquí y sabes como funciona esto; además se te ha avisado ya varias veces. Trata de escribir de mejor manera. Dedícale un poco de tiempo y los que leemos los mensajes te lo agradeceremos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...